Informática y tecnología

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Móviles

Mensaje por Traba » Jueves 25 de Febrero de 2016, 12:41

Gracias por los comentarios, incluido el robot de cocina (aunque casi todos os habéis pasado de presupuesto, cachondos :lol: )

Sí, si no quisiese Dual SIM tiraba con el Moto E... pero ya con ese requisito ahora me veo entre ZTE L3 y Wiko Rainbow. Parece que en el primero la cámara es bastante triste y del segundo la batería no es gran cosa. Alguna experiencia o conocidos alguno?

[Edito, había una versión con batería mejorada. Para el uso que va a tener prefiero eso que el 4G, la elección final es esta , oferta a 123€; que San Chinorri se apiade de mí :pray: ]

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Móviles

Mensaje por sempren » Viernes 26 de Febrero de 2016, 21:17

Algo mejor que Wiko me parece Energy System, y aunque no sé qué tienen ahora mismo a la venta, lo que presentaron estos días en la MWC me parece muy BBB.

Sobre chinos, yo estoy muy contento con un Meizu (el M2 sale por unos 100€, el Note 2 también muy bien), pero exige leer un poquito para ponerlo a punto la primera vez. Por lo que leo es más sencillo Xiaomi, y muy bien también

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Móviles

Mensaje por Galahad » Sábado 27 de Febrero de 2016, 14:59

¿Alguna opinión de algún poseedor de Bq M5 con varios meses de experiencia?..

Hay algún comentario más atrás en este hilo pero por saber si pasado un tiempo alguno de los que tengáis este móvil lo recomendaríais o no...

Gracias a todos por anticipado

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Móviles

Mensaje por Traba » Viernes 04 de Marzo de 2016, 20:29

En efecto sempren, ES tenía un modelo calcadito en características al de Wiko salvo la batería. Los mejores ya eran a otro niv€l.

Galahad, mis dos conocidos con BQ, seguían contentos meses después, pero no puedo afirmar que fuese ese modelo. Uno de los dos era el "alto" de gama en el momento que lo compró. Los dos hace más de una año.

A mi uno que me gusta mucho como concepto es ésto: https://www.fairphone.com/phone/#. Pero hay qure soltar el parné...

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Móviles

Mensaje por Galahad » Sábado 05 de Marzo de 2016, 18:08

Gracias Traba por tu comentario...

Lo del fairphone que comentas, como concepto es genial, pero le veo muchas lagunas para triunfar a medio plazo:

- Por una parte dudo mucho que ninguna compañía a día de hoy pueda trazar fehacientemente los materiales que se extraen en sitios como la Rep. del Congo por poner un ejemplo. Pueden tener inspectores/auditores pero en esos países las garantías a día de hoy son ínfimas ya que sólo una imperceptible línea tremendamente difusa separa el mercado negro del mercado "más o menos legal o ético".

- Además vender un producto modular de fácil reparación en un consumible tipo smartphone no aporta gran valor. Un smartphone, como cualquier otra tecnología informática hoy día, tiene un recorrido relativo. Podrás repararlo pero el hardware a corto/medio plazo, se te va a "quedar pequeño" ya que cada avance, cada nueva generación de aplicaciones requiere más memoria, más gráfica, más procesador, mejor conectividad, etc, etc...

- El precio también va a ser un factor crítico. 525 € es bastante más que otros dispositivos de similar gama. Ese precio sólo sería justificable por una garantía incuestionable en la cadena de producción que acreditase el producto como 100% ético. Debería de ser una garantía ejemplar y sin fisura. Como comentaba en el primer punto, a día de hoy y según en qué países, esta garantía es poco menos que utópica.

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Móviles

Mensaje por Victor » Miércoles 27 de Abril de 2016, 14:44

A todo esto, viene al hilo de los móviles. ¿Os va el rollo instalar app chorras? Y no hablo de snapchat, de otras más absurdas como SimSimi, os pongo un ejemplo:

http://www.tuexpertoapps.com/2016/04/08 ... respondon/

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Móviles

Mensaje por rusalko » Miércoles 25 de Mayo de 2016, 19:21

Microsoft liquida su sección de telefonía móvil con la salida de 1.850 trabajadores, 1.300 de ellos se encuentran en la filial finlandesa mientras que otros 500 forman parte de la plantilla global.
Se calcula en mas de 8.000 millones de dólares el pegote y los que lo lograron con los bolsillos llenos.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Móviles

Mensaje por Traba » Martes 05 de Julio de 2016, 23:59

Supongo que habrá truco, pero los que buscáis movil barato para los niños... 3€ de smartphone
http://videos.expansion.com/v/0_d9axm7n ... ia&count=1

Ya si les apuntas encima a la compañía gratuita :medescojonovivo:
http://www.freedompop.com/es

Esto del todo gratis, me recuerda siempre aquello del There ain't no such thing as a free lunch :?

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Móviles

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 01 de Agosto de 2016, 19:33

Alguna recomendación para comprar un smartphone decente y no muy caro (200 euros o asi)??

Rollo Huawei p8 Lite o algo así, que fue lo que me recomendaron. Me da igual marca o color :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Móviles

Mensaje por rusalko » Lunes 01 de Agosto de 2016, 19:39

Amazon reacondicionado

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Móviles

Mensaje por Perpetrador » Lunes 01 de Agosto de 2016, 22:38

Elephone P9000 ,se lo he comprado a mi hermana en amazon y pepino por poco más de 200 euros.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Móviles

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 07 de Agosto de 2016, 18:36

Xiaomi mi4 s por 280 euros.

Que tal lo véis? Yo es que ni pajolera idea tengo.

No se si comprar un BQ aquaris X5 y tirar a lo seguro o arriesgar con Elephone o el Xiaomi.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Móviles

Mensaje por turki » Lunes 08 de Agosto de 2016, 2:13

ibrahimovic escribió:Xiaomi mi4 s por 280 euros.

Que tal lo véis? Yo es que ni pajolera idea tengo.

No se si comprar un BQ aquaris X5 y tirar a lo seguro o arriesgar con Elephone o el Xiaomi.
Hoy estaba el xioami 5(top) a 265€
https://vgy.me/ebDxL4.png
Acabo de buscarlo en la página y ahora mismo me sale más caro pero no totalice la compra(igual aplican al final el dto. aunque tb puede ser que se acabase).

Te lo digo pq si te atreves a la compra en China(hay varias webs muy fiables) te puede salir mejor la jugada.

En cuanto a la marca yo tengo el redmi note 3 de 32gb y estoy contentisimo con él. La relación calidad-precio es brutal.

Avatar de Usuario
Trafalgar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Martes 12 de Abril de 2016, 14:03

Re: Móviles

Mensaje por Trafalgar » Lunes 08 de Agosto de 2016, 13:04

Yo por una oferta y un regalo acabé con el samsung s6 y claro, una maravilla.

Ahora, si dependiera de mi me tiraría a por uno chino de cabeza. Una relación calidad-precio que no tienen otras marcas. Lo poco que había investigado me habían gustado mucho los meizu: http://www.pccomponentes.com/smartphone ... meizu.html

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Móviles

Mensaje por peitolobo » Lunes 08 de Agosto de 2016, 13:36

turki escribió:
ibrahimovic escribió:Xiaomi mi4 s por 280 euros.

Que tal lo véis? Yo es que ni pajolera idea tengo.

No se si comprar un BQ aquaris X5 y tirar a lo seguro o arriesgar con Elephone o el Xiaomi.
Hoy estaba el xioami 5(top) a 265€
https://vgy.me/ebDxL4.png
Acabo de buscarlo en la página y ahora mismo me sale más caro pero no totalice la compra(igual aplican al final el dto. aunque tb puede ser que se acabase).

Te lo digo pq si te atreves a la compra en China(hay varias webs muy fiables) te puede salir mejor la jugada.

En cuanto a la marca yo tengo el redmi note 3 de 32gb y estoy contentisimo con él. La relación calidad-precio es brutal.
Ollo con aduanas que de paralo te meten un bo rejonazo... E a garantía, claro. Ou a ausencia dela millor dito.

Para min son todo desvantaxes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados