El Rincón del forero viajero

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Nach » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 12:54

Familia, a ver si alguien me puede ayudar. En Noviembre me voy de vacaciones (18 días) a conocer territorio asiático. Voy a hacer Hong Kong, Taipei y 10 días en Filipinas. Es sobre esto último mi duda: voy a ir a El Nido y a Bohol. Y tengo que elegir en cual estar un día más. ¿Alguna recomendación? Es que leo tanto sobre estos sitios, que no sé a día de hoy cuán tiene más tiempo para estar.

Gracias por adelantado!

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por NoGarD » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 12:59

Nach escribió:Familia, a ver si alguien me puede ayudar. En Noviembre me voy de vacaciones (18 días) a conocer territorio asiático. Voy a hacer Hong Kong, Taipei y 10 días en Filipinas. Es sobre esto último mi duda: voy a ir a El Nido y a Bohol. Y tengo que elegir en cual estar un día más. ¿Alguna recomendación? Es que leo tanto sobre estos sitios, que no sé a día de hoy cuán tiene más tiempo para estar.

Gracias por adelantado!
A miña compañeira de curro filipina dixo El Nido, xa máis que nada porque está máis lonxe máis que nada e tes que meterte 7 horas aínda dende que baixas do avión.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Nach » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 13:02

Hay aeropuerto en El Nido; ya tengo los billetes. Un aeropuerto de mierda, pero hay! Y luego tengo El Nido a Cebú directo también, sin tener que bajar a Puerto Princesa (esas 6 horas que comentabas)

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 255
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por OzilRCD » Jueves 23 de Agosto de 2018, 1:34

Depende lo que te guste más, en El Nido vas a necesitar si o si hacer los tours estos en barco, ya que en El Nido en si no hay nada que hacer, aparte de una playa (que tampoco es gran cosa en el sentido que la ves en unas horas) y que te queda a unos 5-10 min en el triciclo.

Los tours te recomendaría, si vais varios o si no hablar con alguna gente en tu hotel o lo que sea y luego hablar con algún local y que te lo hagan privado, así podéis salir más pronto e ir a los sitios antes de que se llenen de gente, o cambiar el orden. Aparte de que te saldría más barato y verías más cosas. Nosotros elegimos los sitios que nos gustaron de varios tours, creo que del A y del C.

Para mí lo mejor de Filipinas sin duda fue Siargao, así que si tienes tiempo que supongo que no, te recomendaría ir unos días.

Cualquier duda pregunta, que estuve un tiempo viviendo por allí.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Antoninho » Lunes 27 de Agosto de 2018, 14:14

El sitio que tiene una pintaza es el que está justo al lado del faro. Hay pocas habitaciones y es carillo pero puede ser una experiencia brutal.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Fisterrán » Lunes 27 de Agosto de 2018, 16:38

Luckylucy escribió:Hola! No sé si este es el lugar adecuado para preguntar pero... ¿Conocéis algún lugar enxebre para quedarse a dormir por Fisterra? Voy con unas amigas en unas semanas y me gustaría enseñar la zona (que conozco muy poco). ¿Alguna sugerencia más?
Se me mandas por MP o nº de huéspedes e a fecha máis ou menos podo mandarche algunha recomendación.
Oberon escribió:En el hotel del faro, dormir no se, pero comer se come caro por un nivel correcto a secas. Imagino el alojamiento irá en consonancia.
É caro porque ten catro habitacións e está no faro, ademais de estar acabado de reformar. A metade dos hoteis de Fisterra teñen vistazas e son máis baratos.

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por chanperi » Martes 11 de Septiembre de 2018, 23:38

Alguien ha ido recientemente a Buenos Aires, Iguazú o Rio de Janeiro, iré dentro de 2 semanas y por si teneis algun sitio que os haya encantado o alguna recomendación... Gracias!!

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 0:39

Una pregunta: que entendéis por una habitación para 2 con 1 cama doble y una cama estándar?

Porque me sale eso en una reserva en booking y no me queda claro cómo es la habitación :lol:

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por TESS » Domingo 23 de Septiembre de 2018, 12:54

ibrahimovic escribió:Una pregunta: que entendéis por una habitación para 2 con 1 cama doble y una cama estándar?

Porque me sale eso en una reserva en booking y no me queda claro cómo es la habitación :lol:
Yo entiendo que es una habitacion para ser ocupada por dos personas

Que en dicha habitaciòn dispones de DOS camas una standar normal (se supone entre 80/90cmts) y otra cama doble (entre el 1,10/1,35).

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por valeron4ever » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 17:00

Buenas señores.

Me marcho algo más de un mes a la zona norte de China (entre la frontera con Rusia y Corea del Norte) en pleno invierno. Agradezco consejos para encarar las temperaturas que tendré por allí (-20 o -25°), el alojamiento lo tengo bien cubierto pero me preocupa sobre todo la vestimenta, aunque si alguno conoce algo por allí tb se valoran consejos turísticos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Rifle » Martes 01 de Enero de 2019, 14:32

No puedo ayudarte porque ni puta idea de qué hay por allí pero por simple curiosidad, ¿por qué te vas?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por valeron4ever » Martes 01 de Enero de 2019, 17:52

Mi novia es de allí, me piro a conocer a los suegros y de paso conocer esa zona totalmente desconocido para mí (y supongo que para la mayoría)

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Traba » Viernes 04 de Enero de 2019, 1:46

valeron4ever escribió:Buenas señores.

Me marcho algo más de un mes a la zona norte de China (entre la frontera con Rusia y Corea del Norte) en pleno invierno. Agradezco consejos para encarar las temperaturas que tendré por allí (-20 o -25°), el alojamiento lo tengo bien cubierto pero me preocupa sobre todo la vestimenta, aunque si alguno conoce algo por allí tb se valoran consejos turísticos.
No te asustes. Protegido para -5° sueles aguantar el -20° (salvo que el viento venga a "mejorar" las cosas). Lo dicho para las personas no aplica a las máquinas, ojo cuidado.

No tengas vergüenza y usa uno de estos:
Imagen
https://www.yatego.com/cleostyle/p,5b8c ... wolle-4034.

En Ucrania en un viaje laboral fue la diferencia entre el sobrevivir penoso, y el convivir.

Y ya consejo de la edad: cabeza y garganta protegidas: 8% de la superficie, pero 50% del confort.

Trae fotos y cuéntanos al volver!!!

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Enero de 2019, 11:13

Alguien que ha estado en Marrakech me puede indicar algun/os restaurante/s?Gracias.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por bluehair26 » Lunes 14 de Enero de 2019, 15:55

Marcos escribió:Alguien que ha estado en Marrakech me puede indicar algun/os restaurante/s?Gracias.
La verdad que yo agradecería también está info. Y que me cuente su experiencia en Marruecos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados