El Rincón del forero viajero

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 29 de Mayo de 2022, 12:36

En Bretaña tienes tantos pueblos/ciudades pequeñas para ver y pasear tranquilamente que te hacen falta 3 meses de vacaciones.
Vannes es otro sitio espectacular, por si no lo conocéis.

Después de Galicia, para mí sería una de las mejores opciones para vivir.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 29 de Mayo de 2022, 14:26

España, Francia e Italia son los mejores países del mundo para hacer turismo.

No solo tenemos un país acojonante, sino que de vecinos también tenemos lo más top.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Mayo de 2022, 15:24

Pues si y yo personalmente añadiria Portugal.He ido 20 veces o mas y siempre me han tratado de maravilla y tiene una tranquilidad tremenda.Tiene su corazoncito.
Tambien me dejo impresionado Egipto.Yo hice el crucero este de 6 noches e impacta ver los monumentos desde el barco con noche clara y la luna reflejado el nilo.Es impresionante.Pero bueno lo comento a modo personal.En el cairo eso si tenias que ser usain bolt cruzando en un paso de ¿Cebra? Sino estabas caput :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10868
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Mayo de 2022, 16:00

Portugal es una pasada para hacer turismo chill y gastronómico. Coincido con @Marcos en que, en términos generales, siempre me han tratado de maravilla allí.

Francia también es un país precioso, lastima que esté lleno de franceses ( :lol: ).

Por dar otra opción, un poco más alejada de España, aunque no mucho, me gustaría citar la ciudad belga Brujas. Sentí un fuerte síndrome de Stendhal cuando la visité. Que maravilla. Debe ser un claro competidor a ciudad más bonita de Europa. Y luego mi país natal, Suiza, donde todos los lugares tienen su encanto especial, en gran parte gracias a los Alpes, aunque para hacer turismo hay que reconocer que es un país francamente prohibitivo en lo económico. Es todo muy caro. Eso sí, ciudades como Lucerna son absolutamente preciosas.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Traba » Lunes 30 de Mayo de 2022, 2:07

Charly Gaul escribió:
Domingo 29 de Mayo de 2022, 12:26
Son dos paises espectaculares. Caes en cualquier sitio al azar y casi seguro que merece la pena (se me ocurre Besançon, Caen, Pau, Rennes). Yo conozco mejor Francia y salvo Brive La Gaillarde, me ha gustado todo, desde los paisajes costeros de la Bretaña (incluso la feísima Brest está en un entorno increíble), porque lo que no tiene nada especial lo preparan para que merezca la pena la visita. Si me tengo que quedar con un sitio, seguramente sería Annecy o la costa de la Bretaña.[...]
Era Perigueux, sí gracias.

Si te vuelve a tocar parar por Brive La Gaillarde, tira un poquito p'al norte que hay una village-etape medieval que sin ser espectacular da para un descanso bastante agradable: Donzenac.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por QUIMERA » Lunes 30 de Mayo de 2022, 11:19

rusalko escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 10:40
Lasarte escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 10:11
En Italia me he quedado enamorado de Siena. Para quien guste de ciudades monumentales, visita imprescindible.
La gran olvidada, todo el mundo hablando de Firenze, Pisa, etc y se olvidan de Siena.
Pero es que hay tantos pueblos que ver. Es inabarcable para tiempo justo y presupuesto ajustado.
Y otra olvidada es San Gimignano, para mi imprescindible en un viaje a la Toscana. Luego Montepulciano y Pienza, también, si os gusta el vino, sobretodo.

Pisa, porque es fundamental ir, pero visita a la Piazza dei Miracoli y ya…

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por roped » Lunes 30 de Mayo de 2022, 11:39

Perugia é unha cidade que me gustou moito, non é Toscana pero ándalle cerca, é moi bonita sen chegar a especularidade de outras cidades italianas, moloume por non estar tan turistificada e polo ambiente universitario que ten, ademais é moi medieval, cando levas días en Italia un pouco de descanso de romanada e renacemento agradecese.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 04 de Junio de 2022, 11:29

Se puede reclamar (algo de reembolso monetario) que te envíen con retraso una maleta en Iberia?! No han pasado 24 horas y me comentaron que tenía que esperar esas 24 horas para poder comprar algo y pedir reembolso. Pero me parece la ostia

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por valeron4ever » Sábado 18 de Junio de 2022, 13:12

As lendas sobre a conducción no sur de Italia son totalmente certas, eso sí tb é certa a amabilidad e cercanía da xente. Bienvenidos al sur representao de puta madre

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Junio de 2022, 8:22

Yo estoy flipando mucho con el tráfico. Es un orden dentro del caos. Un casi se matan, un casi me atropellan y un casi se queda en medio del cruce constante :lol:

Ahora voy camino Napoles dando por hecho que será todavía peor.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por QUIMERA » Lunes 20 de Junio de 2022, 8:46

Que va!! Leyenda urbana, en Napoli lo que dirás será; Oh!! Que tenero!! Un papa con sus tres hijitos al motorino, y todos sin casco!! Y cosas similares

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por valeron4ever » Lunes 20 de Junio de 2022, 11:37

A mi lo que me mata ya no es que vayan rapido, es que te presionan a ti, ej. Tunel a velocidad 40, yo voy a 70, y dándome luces y tocando el claxon para que vaya más rápido..., y yo pensando adelantad con la doble continúa, en total no sería el primero...

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Traba » Lunes 20 de Junio de 2022, 23:53

Supongo que ya habréis oido aquello de que en Torino un semáforo en rojo es una prohibición, en Roma una sugerencia y en Napoli una provocación.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por QUIMERA » Martes 19 de Julio de 2022, 10:50

@Jes1906 , que tal por Italia?

Ahora que as vuelto a casa sana y salva…

https://www.fanpage.it/napoli/pistola-a ... plore_more

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 28 de Agosto de 2022, 2:33

En Nápoles mucha gente por la calle, pero lo de pubs con música no lo conocen...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados