El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Blankito » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 15:16

Por lo que escuche, sería una especie de lost Ark, diablo y demás. No sería descabellado que pudiera. Un mmrpg ya es otra historia

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 15:46

vaites xokas, la hostia

este é o fío dos vídeos

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 17:38

Blankito escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 15:16
Por lo que escuche, sería una especie de lost Ark, diablo y demás. No sería descabellado que pudiera. Un mmrpg ya es otra historia
Que va, ya ha recogido cable. Ha puesto como ejemplos Vampire Survivor y Brotato de lo que quiere hacer. Ya se le llama RPG a cualquier cosa. Un RPG bien hecho cuesta mucho dinero. Mucho de dios. Fijate, Baldur's Gate 3 no es ni un triple A y costó 70 millones...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 15:51

Imagen

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por vicante » Martes 21 de Noviembre de 2023, 16:22

Esta en ingles, pero bueno...


Imagen

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Noviembre de 2023, 11:27

Medalla Castelao para este ser humano.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Blankito » Miércoles 22 de Noviembre de 2023, 13:27

Bah, en la plaza moyua, en pleno centro de Bilbao, tenían un pollazo de Franco de unos cuantos metros, en la fachada de un edificio.
Lo quitaron no hace mucho.
Lo triste es que pasó bastante por la calle esa, y nunca me fije en el escudo jaja

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por roped » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 10:42

Quédame moi lonxe a violencia nos coles e institutos de USA, pero a campaña está moi ben feita.



Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 26 de Enero de 2024, 14:51

Me traigo la conversación sobre Jorge Salvaje aquí para seguirla.
Tristan escribió:
Jueves 25 de Enero de 2024, 23:43
A mi Jordi Wild me parece pésimo, un completo amateur, lo veo más de lo que querría porque si alguna habilidad tiene es la de conseguir entrevistar a gente interesante. Pero no estoy de acuerdo con esto que dices @Reogalego13, yo le noto una leve mejoría en su estilo. Inicialmente se sentía él el protagonista, de hecho me ponía enfermo que pretendiese hablar más que el entrevistado. Este aspecto que creo que era el más nocivo para sus podcasts creo que lo está mejorando notablemente de un tiempo a esta parte.

Pero me sigue pareciendo un gran paquete que progresa a ritmo de caracol.
Mi problema ahora no es tanto con su calidad como entrevistador, que sigue siendo baja aunque haya tenido una leve mejoría como indicas. Mi problema ahora es más con sus opiniones y maneras de expresar estas. Antes me escamaba más su forma de entrevistar, ahora me escaman más sus cuñadeces.

Y si, el podcast trae a gente muy interesante y me he comido muchas de sus entrevistas e incluso alguna de sus tertulias, pero si he de elegir, prefiero por mucho el sentido de la birra de Ricardo Moya, quien además creo que lleva a más gente interesante que Jorge Salvaje.

Es que ya solo por llevar a tantos directores de cine me tiene que gustar, por fuerza, más el de Moya.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4941
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Tristan » Viernes 26 de Enero de 2024, 15:02

Yo a Moya no lo conocía, se debe publicitar peor, pero me lo apunto.

A mi siempre me ha gustado la criminología, y por ahí Jordi Wild ha hecho bastantes entrevistas interesantes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 26 de Enero de 2024, 17:50

Tristan escribió:
Viernes 26 de Enero de 2024, 15:02
Yo a Moya no lo conocía, se debe publicitar peor, pero me lo apunto.

A mi siempre me ha gustado la criminología, y por ahí Jordi Wild ha hecho bastantes entrevistas interesantes.
A ver, Moya es un chaval que estudió cine y es músico, propuso hacer un podcast de entrevistas a Podimo y Podimo le dijo adelante. Luego como el chaval tiene mano en la farandula madrileña, consiguió que le fueran unos pocos famosos muy al principio como Areces o algun que otro chanante y supongo que la gente de Podimo también le echó una mano a la hora de ponerse en contacto con peña. Fue ganando poco a poco relevancia dentro de lo que es el gremio farandulero y su podcast ha ido creciendo poco a poco. Le penaliza haber empezado mas o menos a la vez que Jordi y claro, el altavoz de Jordi es gigantesco de raíz al venir del mundo youtube donde, sin ser el Rubius o Auronplay, si era de los mas grandes. Vamos, que el podcast salvaje funciona tan bien porque se dio la tormenta perfecta cuando lo empezó, youtuber famoso, pocos podcast de ese estilo cuando lo comenzó, pandemia que estalla al poco de empezar e invitados buenos que va consiguiendo en gran parte por el tremendo altavoz que supone su programa.

Vamos, que Moya llega a ese podcast en gran parte por el networking que hace el chaval dentro de la industria detrás de cámaras, mientras Jordi Wild llega a su podcast porque ya es famosísimo y se da el contexto mas idoneo.

También otra diferencia grande es que Jordi se niega a llevar políticos a su programa mientras Moya ya ha entrevistado a una buena cantidad de ellos. Como por ejemplo la entrevista a Inés Arrimadas de hace 3 o 4 años o la reciente a Irene Montero.

Yo soy muy de escuchar Podcasts, escucho mucho el sentido de la birra y The Wild Project, pero no son los únicos que me zampo. Creo que ya los recomendé varias veces, pero me gusta especialmente "Todopoderosos" y "Aquí hay dragones", que son dos podcasts distintos protagonizados por los mismos 4 protagonistas; Javier Cansado (el de Faemino y Cansado), Juan Gomez Jurado (el escritor), Rodrigo Cortés (el director de cine) y Arturo Gonzalez Campos (locutor de radio). En "Todopoderosos" analizan cine y en "Aquí hay dragones" trae cada uno de ellos un tema random sobre el cual debaten. Juan Gomez Jurado me parece un pedante de tres pares de cojones y me da cierta rabia como persona, Arturo Gonzalez Campos ni fu ni fa, pero Rodrigo Cortés y Javier Cansado son muy tops. Cansado haciendo humor y Rodrigo Cortés simplemente hablando, aunque sobretodo cuando el tema es audiovisual. Muy recomendables los dos podcasts.

También escucho mucho "Malas Personas" de Victoria Marin, la de "estirando el chicle" que en "estirando el chicle" no me gusta nada, pero en "Malas personas" me flipa.

De lo que huyo siempre como si fuese la peste bubónica es de las entrevistas a Nacho Vigalondo. Me cae super bien, me flipa su cine y me alucina que el director de los sketches de la hora chanante/muchachada nui tenga un Oscar, pero dios mio... que fulano mas disperso, histriónico, insufrible y pedante. Si me fumo 3 o 4 petas igual aún, pero sereno escuchar al Vigalondo es la muerte neuronal absoluta.

:lol:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 26 de Enero de 2024, 18:42

Los mejores podcast son en los que se habla "empíricamente".

Pocas pelis de ciencia ficción superan semejantes relatos :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 31 de Enero de 2024, 0:17

Lo que hace Jordi Wild tiene mérito aunque desde fuera parezca fácil, eh. Que hace entrevistas de 4 horas a gente especializada en temas muy distintos y todas las logra hacer amenas y no dar mucho el cante. Y tiene la capacidad de que el entrevistado se sienta cómodo y se abra.

Es cierto que el tío es un narcisista (os he dicho ya que soy psicólogo? ah, y que gano mucho dinero y mantengo a mis padres), pero ha corregido bastante lo de interrumpir constantemente para hablar de él.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por roped » Sábado 17 de Febrero de 2024, 20:28


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por roped » Lunes 26 de Febrero de 2024, 14:20

Paréceme marvilloso que de fondo se escoite o Ymca dos Village People.



O Trump recua, normal, quen non o faría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados