El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:42

Tristan escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 21:02
Antoninho escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:57
jorecho escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:31
Deloitte debe tener algo que yo desconozco. Recuerdo que hace años nos mandaron a un chico de esa consultora, experto lo llamaban, apareció un imberbe con un traje barato de salir en fin de año con 18 años, pocos más debía tener. Por supuesto no tenia ni puta idea de nada, la culpa no era suya, acababa de terminar la carrera y a Deloitte le pareció buena idea mandarlo a mi empresa en virtud de experto. Por cierto, mi empresa era Abanca.
Ese imberbe seguro que ahora es manager, se ha puesto en 50K y es el puto amo.
Muy fino.

https://youtu.be/skn2OeY4X9o

Estaría en mi top5 de Pantomima sin duda.
https://www.youtube.com/watch?v=8laxx29OzRs

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Fisterrán » Jueves 15 de Junio de 2023, 16:34

Reogalego13 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:42
Tristan escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 21:02
Antoninho escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:57
jorecho escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:31
Deloitte debe tener algo que yo desconozco. Recuerdo que hace años nos mandaron a un chico de esa consultora, experto lo llamaban, apareció un imberbe con un traje barato de salir en fin de año con 18 años, pocos más debía tener. Por supuesto no tenia ni puta idea de nada, la culpa no era suya, acababa de terminar la carrera y a Deloitte le pareció buena idea mandarlo a mi empresa en virtud de experto. Por cierto, mi empresa era Abanca.
Ese imberbe seguro que ahora es manager, se ha puesto en 50K y es el puto amo.
Muy fino.

https://youtu.be/skn2OeY4X9o

Estaría en mi top5 de Pantomima sin duda.
https://www.youtube.com/watch?v=8laxx29OzRs
todos gritando en la ventana, un saludo a todos los ahújos :lol:

este vídeo sacárono 9 meses tarde

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por rusalko » Jueves 22 de Junio de 2023, 16:14

Nosotros

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Tristan » Sábado 24 de Junio de 2023, 21:21

Después de leer el hilo de Peñas he recordado esta joya: https://youtu.be/mRM-crOCJcA

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por rusalko » Domingo 25 de Junio de 2023, 14:14

morbidssey escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 23:57
Carcedo se va a Pafos, ciudad de Chipre de la que supe hace dos semanas porque un gallego youtuber se fue allí a pagar menos impuestos y me salió en el algoritmo de youtube.
Tipo que tiene una retórica extraordinaria y difícil de ver. Media hora sin parar , sin cortes en el vídeo y sin equivocarse una sílaba. Dice cosas interesantes de todos modos pese a que hay muchas cosas que no comparto.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por morbidssey » Lunes 26 de Junio de 2023, 20:30

rusalko escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 14:14
morbidssey escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 23:57
Carcedo se va a Pafos, ciudad de Chipre de la que supe hace dos semanas porque un gallego youtuber se fue allí a pagar menos impuestos y me salió en el algoritmo de youtube.
Tipo que tiene una retórica extraordinaria y difícil de ver. Media hora sin parar , sin cortes en el vídeo y sin equivocarse una sílaba. Dice cosas interesantes de todomodos pese a que hay muchas cosas que no comparto.
No era por hacer de menos a Fabián C Barrio. No quería meterme en un jardín no futbolístico. Pero es que literalmente hasta que no me saltó un video suyo no tenía ni idea de Pafos.
Voy a seguir viendo sus videos, por cierto. Su noticiario me da más confianza que cualquiera de la teles generalistas. Y me rió más que con el intermedio.

P.D. el cabrito se pasa especialmente con los políticos de origen gallego. Pero no puedo evitar reirme con sus imitaciones a cargo del líder de Alianza Popular y Sudemos. El cabrón no tiene ninguna esperanza en nadie ni nada, pero me da una cuota de gallego extraviado que me representa y me da algo de aliento.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Junio de 2023, 21:35

Lo traigo aquí porque creo que es donde mejor encaja.
Spoiler:
Aunque quizás pueda abrirse un hilo para hablar de personajes legendarios de internet. No sé, si los MODs consideráis que he de abrir un hilo nuevo encarado a algo así en vez de soltar tremenda parrafada aquí, hacedmelo saber y lo muevo encantado a un hilo nuevo para esos temas o al Rincón o donde sea.
Después de la conversación en el hilo de política con @Blankito sobre Corea del Norte y la hipérbole que hice en referencia a Shingeki no Kyojin además de la encuesta de los calcetines, vengo aquí a hacer una asociación que vais a flipar de lo bien traída que viene.

Uno de los primeros grandes videos virales de la historia de internet lo protagonizó un alemán que fue grabado por un estudiante de audiovisuales que quería dedicarse a la dirección de documentales durante un festival organizado en Berlín en protesta contra la Love Parade en el año 2000. Cosas raras de los alemanes, que organizan exactamente lo mismo que la Love Parade para protestar contra la Love Parade. El caso es que en ese video comienza la peculiar historia que os traigo.

El fulano sale con unas pintas muy curiosas salvando a una chica de la molestia de un borracho, con un dedo amenazador ya legendario, para posteriormente protagonizar una danza demoníaca absolutamente demencial caminando por las calles justo después de beberse una botella de agua que alguno de sus súbditos le trae. Obviamente gracias a su aspecto el hombre fue bautizado como Techno Viking y el video corrió por internet como loco en una era que todos recordaréis bien, pues internet no era tan accesible como ahora. Fue uno de los videos mas vistos en "elRellano" o "petardas" por ejemplo.

La intrahistoria de este video es todavía mejor. Resulta que el fulano en aquel entonces era leñador y obviamente por lo que se puede observar, se drogaba como un loco. El tipo denunció al documentalista que rodó el video (tenía una web en la cual colgaba sus trabajos) ya que este se convirtió en viral a nivel global y le causó un prejuicio muy grande a Techno Viking en su vida. La justicia le dio la razón y condenó al documentalista a indemnizarle con una pasta gansa, lo cual reventó tanto al muchacho que se declaró en bancarrota y cerró su web (recuerdo que era un estudiante de audiovisuales), teniendo que dejar la carrera y dedicarse a currar para pagarle el dinero al "Vikingo tecnotrónico". Con el paso del tiempo, el protagonista de esta historia se puso las pilas y a día de hoy es profesor de Biología en una prestigiosa universidad de Berlín. Me refiero al Techno Viking, no al documentalista. Del documentalista no se sabe nada, es un desconocido perfecto.

Y ahora me preguntaréis, cual es la correlación entre la hipérbole Paradis-Corea del Norte, los calcetines desiguales y el Techno Viking este de los cojones?

Pues muy sencillo, Techno Viking se llama Gunter ACKERMAN. Es un puto ACKERMAN.
Es un puto Ackerman (quienes hayan visto Shingeki no Kyojin lo entenderán) y además de ser un puñetero Ackerman, el fulano es tan puto amo que lleva calcetines diferentes en el video viral mencionado. A que acabáis de flipar por lo bien que he hilado todo? eh? eh?

Os dejo aquí el susodicho documento gráfico para que lo veáis quienes os habéis perdido tremendísima joya (es uno de los primeros videos virales de la historia de Youtube en donde fue subido en 2006), pero también para quienes la queráis recordar ahora que se puede disfrutar reescalado en alta definición gracias a la tecnología actual (si, hai IAs que reescalan videos).

https://www.youtube.com/watch?v=xYlxM43qWCA

También añadir una curiosidad acerca de dicha joya fundamental para entender la historia audiovisual nacida en Internet y es que el puto Techno Viking tiene su propia figura de acción como superheroe que indiscutiblemente es. Puede haber algo mas grande que el hecho de que exista una action figure de ti?
Spoiler:
ImagenCalcetines desiguales
Espero que toda esta historia os haya al menos arrancado una sonrisa. Os dejo también el enlace a la noticia de donde saqué toda la información sobre el Techno Viking (lo ví de casualidad hace unos meses).


https://es.gizmodo.com/musica-drogas-y- ... 1831785303


“Un día me molesté con uno de mis compañeros de trabajo y le di un puñetazo a un árbol. El árbol se cayó, y aterrizó sobre mi supervisor, lo que le rompió una pierna. Ya no hacen drogas como antes, jajaja”
- Gunter Ackerman aka "Techno Viking".
Última edición por Reogalego13 el Viernes 30 de Junio de 2023, 0:55, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Blankito » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:42

Ostias!! Que grande reo!!! Ere un puto ídolo!! Que recuerdos del Loco este. Y lo de los calcetines..... Jajajajaja

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Junio de 2023, 23:45

@Reogalego13, te hago la ola hijoputa. :ola:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 30 de Junio de 2023, 2:14

Si os gusta este tipo de humor y asociaciones bizarras, os recomiendo el podcast "Aquí hay dragones". Son los mismos cuatro que hacen "Todopoderosos" pero en el de los dragones es todo mucho mas random. Lo hacen a modo de programa de secciones con un moderador en la cual las secciones son una de Rodrigo Cortés (el director de cine), otra de Juan Gómez Jurado (el escritor) y otra de Javier Cansado (el de Faemino y Cansado). Las movidas que cuenta Cansado, son todas de este rollo.

Yo los sigo desde hace tiempo. En Todopoderosos hablan de cine. Escuchar a Rodrigo Cortés hablar de cine es una gozada.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por roped » Miércoles 26 de Julio de 2023, 10:33


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Julio de 2023, 11:03

https://www.youtube.com/live/F2c9gzgTBj4?feature=share
Para reirme un rato vi el twich del domingo con lo mas granado de los youtubers del sector. Diaz Villanueva, el blanco hetero, jano García y otro mas que no recuerdo. El hetero decía que se iba a Andorra de inmediato.
Brutal.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por tatukovic » Miércoles 26 de Julio de 2023, 11:46

roped escribió:
Miércoles 26 de Julio de 2023, 10:33
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Buenísimo!!!!

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por The Driver » Domingo 30 de Julio de 2023, 23:52

Me encantan las historias de Wojak.

https://youtu.be/Q4DkOxrNa90

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por tatukovic » Sábado 05 de Agosto de 2023, 8:11



Me he reído 😃

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados