Presentación en sociedad

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Kiesel » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 23:16

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:59
Pois benvido sexas, os tempos son escuros :lol:
Grazas! Son tempos escudos, pero a paixón todo o pode.

SeverlaalreveS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 25 de Marzo de 2021, 17:52

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por SeverlaalreveS » Jueves 25 de Marzo de 2021, 17:58

Buenas tardes a todos. Ya llevo meses tiempo leyendo todos los dias el foro pero no me animara a registrarme asi que aqui estoy por fin porque la situación lo merece.Un saludo a todos y FORZA DEPOR!!

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 19:47

Hola! :forzadepor:

Avatar de Usuario
magno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Plantando patacas en la orilla del mar... te conossiiiiiiii

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por magno » Domingo 06 de Junio de 2021, 16:40

Registrado desde 2010 e inactivo desde 2018 vuelvo por aquí por el cambio de dirección deportiva a ver si de una vez se ve algo de profesionalidad y proyecto a largo plazo.

Ilusión desde Segunda B, o como mierda la quieran llamar.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por waccamole » Viernes 23 de Julio de 2021, 13:19

Benvido!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Abril de 2022, 15:09

Debido a la tarjeta amarilla que, a mi juicio, érroneamente @Aglaca, faltando al epígrafe del artículo c) de las normas, nos ha sacado a @Edinho y a mi en el hilo de Yeremay Hernandez y su negativa a corregir su error después de mis argumentos en el hilo de Normas de conducta, informo al foro de que con este affaire terminan mis diez años de participación en el mismo.

Me lo he pasado bien, me he reído mucho y he aprendido mucho. Sois una gran comunidad y espero que sigáis manteniendo el foro vivo, pero no quiero seguir en un sitio donde las reglas del juego no se toman en cuenta y se pueden pervertir.

Tampoco tengo rencor hacía ningún miembro del equipo de administración, ni siquiera hacía Aglaca. Simplemente el no lo ve de la manera que lo veo yo, lo cual es lícito, aunque yo no lo comparta. Creo además que es un trabajo muy desagradecido y que, en términos generales, hacen bien su trabajo.

Sin nada mas que decir, quienes queráis mantener contacto conmigo sois libres de escribirme por privado o a mi tuiter, donde tengo el mismo nombre que aqui. Nombro también a los tres foreros que a raíz de esto os habéis puesto en contacto conmigo por privado para brindarme apoyo, se agradece.

Un saludo,


¡FORZA DEPOR!

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por rusalko » Viernes 22 de Abril de 2022, 15:50

Una tarjeta que importa más bien poco o nada no debe suponer el abandono del gusto por participar en una comunidad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Abril de 2022, 16:02

rusalko escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 15:50
Una tarjeta que importa más bien poco o nada no debe suponer el abandono del gusto por participar en una comunidad.
La importancia que las cosas tengan, sean lo que sean, son aspectos subjetivos. Yo entiendo que tu le otorgas poca importancia, entiende tu que otros podamos otorgarle mucha.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por rusalko » Viernes 22 de Abril de 2022, 16:27

Entonces acudes al orgullo que no suele llevar a buen puerto. Pierdes más que ganas.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por quebec » Viernes 22 de Abril de 2022, 17:22

Rusalko, no es precisamente Reogalego13 quien más ha pecado de orgullo en este caso

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Edinho » Viernes 22 de Abril de 2022, 18:19

Reogalego13 escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 15:09
Debido a la tarjeta amarilla que, a mi juicio, érroneamente @Aglaca, faltando al epígrafe del artículo c) de las normas, nos ha sacado a @Edinho y a mi en el hilo de Yeremay Hernandez y su negativa a corregir su error después de mis argumentos en el hilo de Normas de conducta, informo al foro de que con este affaire terminan mis diez años de participación en el mismo.

Me lo he pasado bien, me he reído mucho y he aprendido mucho. Sois una gran comunidad y espero que sigáis manteniendo el foro vivo, pero no quiero seguir en un sitio donde las reglas del juego no se toman en cuenta y se pueden pervertir.

Tampoco tengo rencor hacía ningún miembro del equipo de administración, ni siquiera hacía Aglaca. Simplemente el no lo ve de la manera que lo veo yo, lo cual es lícito, aunque yo no lo comparta. Creo además que es un trabajo muy desagradecido y que, en términos generales, hacen bien su trabajo.

Sin nada mas que decir, quienes queráis mantener contacto conmigo sois libres de escribirme por privado o a mi tuiter, donde tengo el mismo nombre que aqui. Nombro también a los tres foreros que a raíz de esto os habéis puesto en contacto conmigo por privado para brindarme apoyo, se agradece.

Un saludo,


¡FORZA DEPOR!
Qué te vaya bien, cuidate mucho. Se echara de menos los debates contigo, mucho más razonable que otros que solo dicen cosas sinsentido. Ya que al menos intentas aportar cosas aunque sean fríos datos

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por unomasomenos » Viernes 22 de Abril de 2022, 20:22

Bienvenidos a todos los nuevos!

PD: Soy un fiel defensor de las normas en los foros, ya que garantizan cierto orden y armonía en la Comunidad. Pero he de decir que el debate del hilo de amonestaciones me ha dejado perplejo. Lamentablemente terminó con la peor solución posible, la que nadie de la Comunidad quiere. No vengo a decir cómo deben ser las cosas, ni pedir que cambien, ni exponer experiencias de otros foros. Es solo una observación.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Norm » Viernes 22 de Abril de 2022, 23:14

rusalko escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 16:27
Entonces acudes al orgullo que no suele llevar a buen puerto. Pierdes más que ganas.
Tienes toda la razón del mundo. Da la sensación de que en realidad ya llevaba tiempo meditando cuando dejar el foro.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Filotas » Sábado 23 de Abril de 2022, 8:23

Reogalego13 escribió:
rusalko escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 15:50
Una tarjeta que importa más bien poco o nada no debe suponer el abandono del gusto por participar en una comunidad.
La importancia que las cosas tengan, sean lo que sean, son aspectos subjetivos. Yo entiendo que tu le otorgas poca importancia, entiende tu que otros podamos otorgarle mucha.
Yo espero que leas esto, reo, y que tras un rato de desintoxicación que siempre viene bien, vuelvas de nuevo.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por derop » Jueves 19 de Mayo de 2022, 21:39

Bueno, hola. Me presenté donde no era, y para no ser reiterativo no voy a repetir aquí el mensaje. Simplemente, eso, que espero ser bien recibido, hablamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados