El Rincón
Re: El Rincón
Venga!! Un forero valiente para verlo en riazor!!
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si estuviese por allí como loco iba. Lástima estar tan lejos...valeron4ever escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 14:50Digamos que va de hablar más que de golpear un balónrusalko escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 14:45Edad adecuada para no hacer el ridículo?valeron4ever escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 14:33Alguno al que no le de vergüenza saltar en el descanso a Riazor en el próximo partido? (Incluye dos entradas y una sorpresa). Que me escriba por privado.
PD: No es para jugar de delantero centro
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si a Petxa o Tosic no les da vergüenza saltar a Riazor, a nosotros nos tiene que dar menos
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El que se tiene que declarar a tu novia eres tú, no nosotrosvaleron4ever escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 14:50Digamos que va de hablar más que de golpear un balónrusalko escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 14:45Edad adecuada para no hacer el ridículo?valeron4ever escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 14:33Alguno al que no le de vergüenza saltar en el descanso a Riazor en el próximo partido? (Incluye dos entradas y una sorpresa). Que me escriba por privado.
PD: No es para jugar de delantero centro

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues no estaría mal, pero cuando lo hice ya pasé vergüenza bastante 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Tremendo lo del abuelo que acaba de morir por una paliza que le dieron hace 2 meses en un partido de balonmano, por defender a su nieto, que era el árbitro. La gente tiene una facilidad para soltar guantazos que me estremece.
Y nadie arrestado ni enjuiciado.
La gente tiene muchos problemas de llevar la vida.
Hay muchas formas de tomar la amargura, el rencor, la decepción que tienen consigo mismo, sea consciente o no, la de los más estupidos.
Gente se mete sustancias diversas, otras el alcohol, otros se refugian en la religión, la autoayuda, la medicina recetada, etc etc.
Los peores lo canalizan en la violencia, en la física, en la verbal y en general en el odio.
Es el mundo actual, quizás siempre fue así, no lo sé, pero es lo que vemos en todas partes.
Con un hombre de 68 años o con una niña de 13.
Hay muchas formas de tomar la amargura, el rencor, la decepción que tienen consigo mismo, sea consciente o no, la de los más estupidos.
Gente se mete sustancias diversas, otras el alcohol, otros se refugian en la religión, la autoayuda, la medicina recetada, etc etc.
Los peores lo canalizan en la violencia, en la física, en la verbal y en general en el odio.
Es el mundo actual, quizás siempre fue así, no lo sé, pero es lo que vemos en todas partes.
Con un hombre de 68 años o con una niña de 13.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Solo ponerle un matiz a tu mensaje, no le dieron una paliza. Le empujaron y cayó y se rompió la cabeza.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2025, 18:19Tremendo lo del abuelo que acaba de morir por una paliza que le dieron hace 2 meses en un partido de balonmano, por defender a su nieto, que era el árbitro. La gente tiene una facilidad para soltar guantazos que me estremece.
La gente pierde los papeles con nada, hay que andarse con mil ojos porque nunca sabes donde puedes dar con un zumbado que no sepa medir y te mande al hoyo
Y aparte me parece que la gente infravalora un poco el riesgo en las peleas, pensando que todo es como en las películas. En la vida real le pegas un puñetazo a alguien, lo empujas o le das con un objeto en la cabeza y lo puedes dejar tieso.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Por la zona de Ribeira, Noia... Ultimamente hay muchas peleas, y en navidades más o menos, pasó algo del estilo: pelea grande, ostias a porrillo y al final un tipo con la cabeza rota y otro sin dos falanges (y gente ya talludita). Y cada finde peleas de chavales, y a ostia limpia.
Yo nunca me peleé, pero la gente parece que está siempre preparada para darse de leches.
Yo nunca me peleé, pero la gente parece que está siempre preparada para darse de leches.
Esto es así tal cual.Ou2 escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2025, 19:01Solo ponerle un matiz a tu mensaje, no le dieron una paliza. Le empujaron y cayó y se rompió la cabeza.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2025, 18:19Tremendo lo del abuelo que acaba de morir por una paliza que le dieron hace 2 meses en un partido de balonmano, por defender a su nieto, que era el árbitro. La gente tiene una facilidad para soltar guantazos que me estremece.
La gente pierde los papeles con nada, hay que andarse con mil ojos porque nunca sabes donde puedes dar con un zumbado que no sepa medir y te mande al hoyo
Hace unas 2 semanas tuve que ir con mi mujer a Matogrande a hacer unas gestiones, al terminar decidimos ir a tomar un café y ella quería ir al Habaziro. Ok, allá vamos, no sabía que era un sitio conocido pero estaba lleno, hay cola para pedir, nos ponemos de últimos a esperar nuestro turno cuando caemos en la cuenta de que hay varias mesas vacías. Preguntamos cual es la manera de proceder, si podemos sentarnos y luego pedir o viceversa, nadie sabe pero varias personas en la cola nos dicen que ellos están para coger para llevar. En esto llega una pareja y vemos que la mujer va a coger una mesa mientras su marido hace cola detras nuestra. Como nadie dice nada damos por hecho que es el proceder habitual y mi mujer va a sentarse en una mesa mientras yo espero para pedir.
Pasan como 2-3 minutos y un hombre que está en la cola empieza a decir con tono desagradable que eso no se puede hacer, le pregunto y me responde que hay que guardar cola y luego coger mesa, me disculpo y le digo que no lo sabía, que vimos que otra gente lo hacía y pensamos que era lo habitual. Ahí empieza a levantar el tono de voz y a sonar amenazante, le digo que me hable con educación, que es lo que he hecho yo y además me he disculpado, sigue elevando el tono amenazante. El hombre de detrás, cuya pareja acababa de entrar a guardar sitio, escucha como dice que ahora va a ir a levantar a su mujer de la mesa, entra en la discusión, el primero lo empuja, se agarra a él y caen los dos al suelo y empiezan a llover puñetazos. Queda en nada porque entre yo y otro hombre los separamos.
Mi conclusión es que hay gente por ahí suelta que debería pasar exámenes psicológicos, ¿te vas a pegar con un tipo que no conoces de nada por un sitio para tomar un café? ¿En serio? Después del conato de pelea le dije a mi mujer exactamente lo mismo que pasó con el abuelo del árbitro de balonmano, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, si el que cae al suelo se da un golpe en la cabeza igual la broma le sale cara al otro amigo. Por un café.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Bueno, en Matogrande últimamente hay mucha bulla por la noches por un local nuevo, no?
Algo he leído en la prensa si, pero no sé ni donde está, en realidad no vivo en la zona siquiera. Lo que yo cuento fue un sábado a las 11 de la mañana aproxidamente, no debería haber alcohol de por medio.ibrahimovic escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 11:16Bueno, en Matogrande últimamente hay mucha bulla por la noches por un local nuevo, no?
La culpa es de quien hace cola por un café, váyanse a otro lado, será por cafeterías 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Buenas ganas de empezar el día a piñas.jorecho escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 11:21Algo he leído en la prensa si, pero no sé ni donde está, en realidad no vivo en la zona siquiera. Lo que yo cuento fue un sábado a las 11 de la mañana aproxidamente, no debería haber alcohol de por medio.ibrahimovic escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 11:16Bueno, en Matogrande últimamente hay mucha bulla por la noches por un local nuevo, no?