El Rincón
Re: El Rincón
Tic tac tic tac tic tac tic tac..... Jajajaja.
Grande!!
Grande!!
-
- · Converso escarolista ·
Tendrá que comprar otra planta, igual algo tipo seto que le recuerde la cabellera rizada de su crush.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
De hecho, cuando echen a Soriano, puedes pasar a narrarlo desde el punto de vista del poto viendo como van y vienen unos y otros, e interpretando desde el punto de vista de la planta. Puede tener una prima en el césped de riazor en el área que vive muy cómoda cuando le toca el área donde ataca el deportivo y se estresa mucho cuando está defendiendo.
Sería un spin-off soberbio.
Pothos @Filotas, Pothos.
- Dukros
Ese Pothos puede estar ahí desde tiempos de Ernesto Bello y Lendoiro. Lo ha visto todo. Ha visto imperios construirse y derrumbarse. Épocas de alegrías e ilusión, y épocas de catástrofe y tortillas de Betanzos.Filotas escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 11:36De hecho, cuando echen a Soriano, puedes pasar a narrarlo desde el punto de vista del poto viendo como van y vienen unos y otros, e interpretando desde el punto de vista de la planta. Puede tener una prima en el césped de riazor en el área que vive muy cómoda cuando le toca el área donde ataca el deportivo y se estresa mucho cuando está defendiendo.
Y él ahí, imperturbable, en la mesita del despacho, al lado de la ventana, agradeciendo que de vez en cuando alguien se acuerde de regarle.
Seguro que tiene sus propias opiniones bien fundadas sobre qué tipos de jugadores deberíamos fichar y lo que mejor conviene ahora mismo al equipo. Seguro que tiene mejor ojo que Monchi, y mucha más experiencia en el tema. Pero es un Pothos. Nadie escucha sus opiniones, y nadie le toma en serio.
Cero dudas de que el photos fue una señal.
Al romperse la maceta, Soriano optó por comprar un bulbo de tulipán en Holanda. Y aprovechando el viaje se trajo a Zacarias.
Al romperse la maceta, Soriano optó por comprar un bulbo de tulipán en Holanda. Y aprovechando el viaje se trajo a Zacarias.
- prey
- · alineator ·
Yo también quiero cambiarle el nombre, ajajaja.
Diría que el Pethos no es antiguo porque es la típica planta que te da la vecina porque es trepadora y ya tiene demasiadas. Entonces escuchas una conversación de fondo, muy a lo lejos, de si poner el Pethos en agua o en maceta con sustrato.

Diría que el Pethos no es antiguo porque es la típica planta que te da la vecina porque es trepadora y ya tiene demasiadas. Entonces escuchas una conversación de fondo, muy a lo lejos, de si poner el Pethos en agua o en maceta con sustrato.

Qué cabrón, @Dukros. Tengo dos pothos y ahora cada vez que los veo me descojono xD
El pobre Soriano, si ahora Zakaria sale bien, en vez de reconocerle el mérito, vamos a atribuirle el fichaje al Pothos.
Eres un puto crack @Dukros

Xa o dixen moitas veces @Dukros pero que grande, os teus relatos alegranme a maña cada vez que os leo
- Dukros
Jajajaja gracias gente.
Y yo seguiré escribiéndolos mientras Soriano, el Pothos y su entorno me den pie a ello
A lo tonto estamos creando una realidad paralela en la que en el club quien ficha es una planta de interior, hay un affaire no resuelto entre un director deportivo y un (ex) entrenador, y el presidente reparte tortillas. Poca broma.

A lo tonto estamos creando una realidad paralela en la que en el club quien ficha es una planta de interior, hay un affaire no resuelto entre un director deportivo y un (ex) entrenador, y el presidente reparte tortillas. Poca broma.