El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: El Rincón

Mensaje por Adrao » Viernes 14 de Abril de 2023, 13:43

https://www.eulixe.com/articulo/infogra ... 6560.html#
Aunque son datos de 2019 está curioso ver el ratio de criminalidad por países.
Imagen
Y cuando lo comparas con el ratio de policías por países también está interesante.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 14 de Abril de 2023, 14:01

Sería aínda máis interesante poñelo en relación ca evasión fiscal, e o ratio de inspector de traballo e facenda por habitante.

Eu prefiro o modelo do norte de Europa, algo máis de inseguridade a cambio de menos Estado policial, pero para gustos cores.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Viernes 14 de Abril de 2023, 14:12

70 violaciones por 100.000 habitantes frente a 3. Ojalá ser como ellos si y no ver a señores de azul por la calle, que me dan escalofrios

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Viernes 14 de Abril de 2023, 14:22

Violadores en la calle, menos policía y más inspectores de hacienda. ¿Habla roped o Irene Montero?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 14 de Abril de 2023, 14:36

Ou2 escribió:
Viernes 14 de Abril de 2023, 14:12
70 violaciones por 100.000 habitantes frente a 3. Ojalá ser como ellos si y no ver a señores de azul por la calle, que me dan escalofrios
Ti preferes vivir a española, eu a sueca, para gustos cores.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 14 de Abril de 2023, 14:42

Tristan escribió:
Viernes 14 de Abril de 2023, 14:22
Violadores en la calle, menos policía y más inspectores de hacienda. ¿Habla roped o Irene Montero?
De violadores non dixen nada, o que si dixen é que prefiro ter menos policía, primeiro porque cada semana sae un caso illado de corrupción policial case sempre ralacionado cas drogas, e tamén porque en demasiadas ocasións os policías vense así mesmos como soldados nunha guerra contra unha parte da cidadanía que cada día é máis ampla, e da que evidentemente ti non formas parte.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Viernes 14 de Abril de 2023, 14:54

roped escribió:
Viernes 14 de Abril de 2023, 14:42
Tristan escribió:
Viernes 14 de Abril de 2023, 14:22
Violadores en la calle, menos policía y más inspectores de hacienda. ¿Habla roped o Irene Montero?
De violadores non dixen nada, o que si dixen é que prefiro ter menos policía, primeiro porque cada semana sae un caso illado de corrupción policial case sempre ralacionado cas drogas, e tamén porque en demasiadas ocasións os policías vense así mesmos como soldados nunha guerra contra unha parte da cidadanía que cada día é máis ampla, e da que evidentemente ti non formas parte.
No suelo estar muy de acuerdo con lo que dices. Pero si es cierto que hay policías que se pasan de frenada y ni saben tratar a la gente y mucho menos empatizar. Conozco a bastantes y la gran mayoría es gente normal, que lo ven como un trabajo y no quieren historias. Pero hay alguno que ojito.
Al final es como todo, la mierda siempre se nota más, por desgracia.
A mi me. Gusta ver policía en la calle, sobre todo con patrullas a pie

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Viernes 14 de Abril de 2023, 15:16

Yo abogo por la legalización de las drogas, también por la flexibilización fiscal, en consecuencia podríamos plantear la reducción del cuerpo policial e inspectores de hacienda. Pero tendría que ser en ese orden.

Me llama la atención la postura ropediana de querer regular hasta la cantidad de veces que se entra al wc, y a la vez querer menos policías que garanticen el cumplimiento de su 1984 particular.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 14 de Abril de 2023, 17:40

Home iso é porque eu non pido ningún 1984.

España ten unha facenda propia do terceiro mundo, aínda que entendo que para ti sexa unha megaestructura insoportable. Con Franco a xente de ben vivía mellor, xa que a presión fiscal apenas chegaba o 15%, por iso entendo a postura liberal de preferir un bo ditador a un mal demócrata , demócrata e libre pensador si pero a vaquiña polo que vale.

https://www.elconfidencial.com/economia ... os_988481/

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 14 de Abril de 2023, 18:58

roped escribió:
Viernes 14 de Abril de 2023, 9:23
Reogalego13 escribió:
Jueves 13 de Abril de 2023, 20:24
roped escribió:
Jueves 13 de Abril de 2023, 10:45
Reogalego13 escribió:
Jueves 13 de Abril de 2023, 10:30
Sobre o tema da legalización das drogas eu flipo con que ao PP non lle interese. Entre que así podrían capitalizar as drogas e que así podrían meterse a farlopa que se meten libremente, nunca entendín esa postura tan contraria.
Eu entendo que o PP se negue, a inmensa maioría do seu electorado é conservador, os liberais do pp en realidade son como os unicornios seres mitolóxicos que so existen na nosa imaxinación, e non se poden arriscar a perder centos de miles de votos , cando non millóns, que irían dereitiños a VOX.

Quen ten que tirar do carro é o PSOE, que teoricamente son os progres, pero néganse a algo tan básico como a legalización da Maria.
Non te creas. Eu coñezo ainda ben de peperos típicos que cumplen todolos cánones de molar do PP. Dos que son socios do Madrid, van aos touros, saen de festa a full con farlopa e os domingos a misa, falan sempre en castellano, machacanse no gym, invirten en bitcoin, calzan nauticos e levan un jersey envolto ao cuello por enriba da camiseta do madrid e todo eso sendo de, non sei, pontedeume? Por decir un sitio aleatorio ( :lol: ).

Imposible, en Pontedeume todos eses sonche do PSOE. :lol:

Por outra parte podes facer todo iso e o mesmo tempo estar en contra da legalización das drogas.
Ahora que fago memoria tes razón, do que falo eu, non é de Pontedeume, é de Cabanas.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: El Rincón

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 14 de Abril de 2023, 19:19

Pois en cabanas son 300 veciños, non será moi difícil adiviñalo. XD

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El Rincón

Mensaje por Antoninho » Viernes 14 de Abril de 2023, 23:43

De cabeza a top-5. Maravilloso :lol:


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Sábado 15 de Abril de 2023, 9:36

Pues a mi me pareció de los más flojos. Debe ser que no conozco a nadie en esa situación y no me hizo ninguna gracia.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Sábado 15 de Abril de 2023, 10:02

Tampoco me gustó. La que sí bomba fue el que hicieron hace un par de semanas con Carmen Romero ( la humorista, no la ex de Felipe González). En eso nos parecemos muchos, si....

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Sábado 15 de Abril de 2023, 15:21

rusalko escribió:
Sábado 15 de Abril de 2023, 10:02
Tampoco me gustó. La que sí bomba fue el que hicieron hace un par de semanas con Carmen Romero ( la humorista, no la ex de Felipe González). En eso nos parecemos muchos, si....
Ese fue doloroso también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados