El Rincón del forero viajero
Re: El Rincón del forero viajero
Pero el Rizos no es rollo emporio de los sandwiches aquí? 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo el rizos no lo conozco, pero al Tris iba bastante allá por 2004 cuando vivía la vida en la milicia. La calidad era la que era, pero no comías a llenar por menos dinero que allí en ningún sitio.
No no. El rizos es una es una bocateria/tasca de toda la vida, a saber los años que lleva abierta. Los dueños son de Poio.
Por 6€ o menos, según lo que pidas, te pillas una barra de pan hasta arriba de lo que sea.
Pechuga completa, jamón asado, calamares...
Es una locura!!
Barato, bueno y cantidad.
Cuando curraba en la funeraria, y doblabamos turno, era nuestra base de operaciones.
Si pasáis por Pontevedra, y queréis un bocata, es de obligado cumplimiento.
Para mí la pechuga rebozada es el mejor.
Pd: creo que hoy voy a pasar de ser fit a fat para la cena jajaja
Por 6€ o menos, según lo que pidas, te pillas una barra de pan hasta arriba de lo que sea.
Pechuga completa, jamón asado, calamares...
Es una locura!!
Barato, bueno y cantidad.
Cuando curraba en la funeraria, y doblabamos turno, era nuestra base de operaciones.
Si pasáis por Pontevedra, y queréis un bocata, es de obligado cumplimiento.
Para mí la pechuga rebozada es el mejor.
Pd: creo que hoy voy a pasar de ser fit a fat para la cena jajaja
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El Rizos está bien, el Pibe no sé si seguirá abierto, pero muchas borracheras ayudó a bajar en Pontevedra. Pero del Tris desde shiquitito.
El Pibe se llama Chompi desde hace unos años, solo abre por las noches los días de fiesta y siempre tiene cola. El gordo argentino que lo lleva es lo más borde del mundo el cabrónthe naked man escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:22El Rizos está bien, el Pibe no sé si seguirá abierto, pero muchas borracheras ayudó a bajar en Pontevedra. Pero del Tris desde shiquitito.

Buah!! Mítico bocata de resaca jaja
Estoy pensando en ir en Diciembre a Bayahibe (República Dominicana) ya que Punta Cana en su momento no me gustó demasiado y esta zona parece que es mar caribe de verdad. ¿Alguien estuvo? algún hotel y/o playa recomendable?
-
- · Maestro Forero ·
Yo estuve en Bayahibe y no me gustó demasiado. Lo que me encantó fue el Norte, la zona de las Terrenas (Playa Coson)
En qué hotel estuviste? Que no te gustó?joan_capdevila escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 14:42Yo estuve en Bayahibe y no me gustó demasiado. Lo que me encantó fue el Norte, la zona de las Terrenas (Playa Coson)
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Amable nunca fue el hombre la verdad, era el gafas versión PontevedraPablo1989 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:53El Pibe se llama Chompi desde hace unos años, solo abre por las noches los días de fiesta y siempre tiene cola. El gordo argentino que lo lleva es lo más borde del mundo el cabrónthe naked man escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:22El Rizos está bien, el Pibe no sé si seguirá abierto, pero muchas borracheras ayudó a bajar en Pontevedra. Pero del Tris desde shiquitito.![]()
Yo me turnaba de juerga entre ese y el kebab de enfrente, que conocía a uno de los turcos/indios que curraban allí de ir a echar pachangas a Mollabao los domingos a la tarde, un grande Hassan, como pateaba el hijoputa, tenía los pies cuadrados pero corría una burrada

-
- · Forero Experto ·
Los mejores mejicanos de Pontevedra están en el monte entre Pontevedra y Ourense.....Eso son mejicanos!
El rincón del mejicano es de mejicanos. Y si, esa zona que comentas hay mucho mejicano retornado que abrió restaurantes.Djalmita morre escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 19:34Los mejores mejicanos de Pontevedra están en el monte entre Pontevedra y Ourense.....Eso son mejicanos!
Pero de los que fui, ninguno como el rincón mejicano. Tendré que volver a recorrer y volver a degustar mejicanada jaja
-
- · Maestro Forero ·
No fui a hotel, cogí un airbnb en un complejo residencial que tenia de todo, se llamaba Cadaques Caribe Resort & Villas. Me pareció todo mucho mas turístico y algo masificado.Andretua escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 14:45En qué hotel estuviste? Que no te gustó?joan_capdevila escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 14:42Yo estuve en Bayahibe y no me gustó demasiado. Lo que me encantó fue el Norte, la zona de las Terrenas (Playa Coson)
El norte sin embargo estaba totalmente virgen, unas playas brutales y prácticamente nada de turismo.
Nosotros cogimos un coche y nos recorrimos la isla, no me gusta quedarme 10 dias en la tumbona y prefiero recorrer el pais. Dime si necesitas saber algo mas (por aqui o por MP, lo que prefieras)
Mejor pregunta por aquí, así dejas dientes largos y veo si interesa ir.