Frases para la historia foril
Re: Frases para la historia foril
Ueeee!! La verdad que ayer a la noche estaba sembrado por las cervezas....
no conocía este hilo y es oro puro
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mi, es el mejor hilo de todo el foro con una diferencia abrumadora. Los mensajes de Edinho escribiendo frases para la historia foril en el hilo de frases para la historia foril son lo mejor que he leído nunca aquí. Y van ya muchos años participando de este rincón de internet...
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 04 de Enero de 2023, 20:18, editado 1 vez en total.
pues no lo conocía y llevo en el foro desde que jugaba Rabadeira, Alfonso Castro y Pancho García
Antoninho escribió: ↑Jueves 05 de Enero de 2023, 13:35Echará un par de mañaneros porque si no no sé en qué se le va tanto tiempo.Adrao escribió: ↑Jueves 05 de Enero de 2023, 13:29Luego dice mi mujer que yo soy lento.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 05 de Enero de 2023, 13:26Suponiendo que vivas a media horita del estadio, ya sea en coche o caminando, tienes que [salir de casa como muy tarde a las 11:15. Eso implica que te has tenido que levantar aproximadamente a las 9:30 de la mañana (no te lavas? no desayunas?)En unos 45 minutos estoy desayunado, duchado, vestido y sin ir estresado.
![]()

- Reogalego13
Definitivamente, Antrollinho me tiene calao.
- Reogalego13
@Edinho, eres tu?depormedellin escribió: ↑Viernes 27 de Enero de 2023, 14:30Si yo fuera el entrenador además de ir primeros con 6 puntos de ventaja sobre el segundo y de darle chance cómo es debido a los chavales de la cantera, mi 11 para el San Fernando sería:
The Driver escribió: ↑Domingo 29 de Enero de 2023, 23:28Por otro lado muy bien, han sacado a un Veiga o un Aspas (y a un Brais, a un Santi Mina, a un Jonny Otto...) pero ¿a qué precio? ¿Cuántos juguetes rotos han dejado por el camino? Desarraigados, desorientados, vacíos, no me quiero imaginar cómo se sienten Dani Abalo, Túñez, Fontán, Carreira, Domínguez, Holsgrove, Alfon, Miguel Rodríguez, y tantos otros a los que el Celta les prometió un sueño (jugar en primera división) que terminó en pesadilla (tuvieron que volver al filial o buscar otro equipo). Son sin duda la cara oscura del celtismo, los olvidados, los "disposable heroes" de aquella canción de Metallica.
Gracias que en Coruña no somos así.
nespe escribió: ↑Lunes 30 de Enero de 2023, 18:59Pues en respuesta a tu pregunta, soy uno de los moderadores del foro, concretamente el que te acaba de sacar la amarilla [...].depormedellin escribió: ↑Lunes 30 de Enero de 2023, 18:34¿Quién eres tú para decirme que baje el tono de los calificativos dedicados a este impresentable?

Ha sido brutal.
- Reogalego13
Buah, cuando lo ví me partí el culo de risa.Adrao escribió: ↑Lunes 30 de Enero de 2023, 19:13nespe escribió: ↑Lunes 30 de Enero de 2023, 18:59Pues en respuesta a tu pregunta, soy uno de los moderadores del foro, concretamente el que te acaba de sacar la amarilla [...].depormedellin escribió: ↑Lunes 30 de Enero de 2023, 18:34¿Quién eres tú para decirme que baje el tono de los calificativos dedicados a este impresentable?![]()
![]()
![]()
Ha sido brutal.

Tremendo!!