El Rincón
Re: El Rincón
Kebab gourmet. Menuda ciudad de idiotas estamos montando, un plagio a pequeña escala de la capi. Y lo que más me jode de toda esta moda absurda es que te vendan CAMISETAS.
A mi hasta hace poco me hacía gracia el postureo y el pijerío de esta ciudad, pero desde hace un tiempo nos afecta a todos los demás.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Los que mejor visten de España merecen el mejor postureo de España.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No hace falta irse a la ciudad, en Ortigueira en Navidad me cobraron 2,70€ por una caña. Poco más se paga en Madrid.
¿A alguien lo están masacrando a llamadas de números que Android marca como spam? A razón de 5-6 llamadas diarias estoy, de 3-4 números diferentes.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Anoche 22:07 de la noche. En Canarias. Es decir, que me llamó un p*to teleoperador a las 23:07 hora peninsular para venderme alguna mierda de Yoigo. Lo cogí porque un móvil a esas horas no podía ser sino algo urgente, supuse.
Me cagué en todos sus muertos. Le exigí saber de dónde había sacado mi número, que yo no tengo nada con esa compañía y que el telemarketing sin permiso expreso firmado por mí es ilegal. Después de decirles esto, me cortaron.

Habéis probado a vacilarles? Siempre depende del contexto, claro… si es una persona que vive de hacer encuestas, le dices “no me interesa” y le ahorras tiempo, pero con las llamadas que putean como las de fuera de horario o cuando ves que es una estafa directamente, a mi me gusta vacilarles.
Ejemplo:
“le llamamos para ofrecerle una mejora en su contrato de luz”
“Espere que le pasó con mi mujer que lleva ese tema”
(Cambió el timbre de voz a uno aún más grave)
“Dígame” (voz de fumador en ultratumba y ver cómo reacciona)
Otro:
“Le llamamos para ofrecerle una mejora en su contrato de luz”
“A nosotros lo que nos interesa es una tarifa plana de potencia en fibra” (póngase aquí cualquier cosa sin sentido que suene mínimamente técnico, por ejemplo, electricidad wireless)
“Claro, nosotros se lo facilitamos” (no falla)
“Pero antes necesitaría saber cuáles son los decibelios paralelos de subida, lo digo porque tengo un IED que es muy sensible a los volúmenes de potencia”
Te puedes echar un buen rato y es un rato que no putean a otro.
Mi favorito fue una vez que fingía que me la estaba cascando duro con la voz del teleoperador. Hasta me daba palmaditas en la tripa con ritmo mientras le decía “me encanta tu voz”.
Ejemplo:
“le llamamos para ofrecerle una mejora en su contrato de luz”
“Espere que le pasó con mi mujer que lleva ese tema”
(Cambió el timbre de voz a uno aún más grave)
“Dígame” (voz de fumador en ultratumba y ver cómo reacciona)
Otro:
“Le llamamos para ofrecerle una mejora en su contrato de luz”
“A nosotros lo que nos interesa es una tarifa plana de potencia en fibra” (póngase aquí cualquier cosa sin sentido que suene mínimamente técnico, por ejemplo, electricidad wireless)
“Claro, nosotros se lo facilitamos” (no falla)
“Pero antes necesitaría saber cuáles son los decibelios paralelos de subida, lo digo porque tengo un IED que es muy sensible a los volúmenes de potencia”
Te puedes echar un buen rato y es un rato que no putean a otro.
Mi favorito fue una vez que fingía que me la estaba cascando duro con la voz del teleoperador. Hasta me daba palmaditas en la tripa con ritmo mientras le decía “me encanta tu voz”.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, esto último mejor que no sea mujer que igual acabas enchironado
Hay apps muy buenas bloqueadoras.
Yo tengo bloqueado todo teléfono que no tenga en contactos. En todo caso que me busquen por otros medios.
Yo tengo bloqueado todo teléfono que no tenga en contactos. En todo caso que me busquen por otros medios.
- ResveraTroll
Yo me había apuntado hace un par de años a la lista Robinson y dejaron de llamar (igual era una sensación más que una realidad), pero desde hace unos meses vuelve a ser un acoso constante.
Os recomiendo listarobinson.es
Te registras y cada vez que una empresa de estas te llame, es importante preguntarles quiénes son, accedes a la web y revocas el permiso que se supone le has dado en algún momento. Hace meses que no recibo una sola llamada de esas.
Te registras y cada vez que una empresa de estas te llame, es importante preguntarles quiénes son, accedes a la web y revocas el permiso que se supone le has dado en algún momento. Hace meses que no recibo una sola llamada de esas.
Eu estando na lista Robinson aínda recibo algunhas.
- ResveraTroll
¿Cómo es eso? Porque yo estoy precisamente apuntado ahí y no paran de llamarme. ¿Hay que acceder a la web de la empresa que te llama?Cain escribió: ↑Viernes 10 de Enero de 2025, 23:29Os recomiendo listarobinson.es
ResveraTroll escribió: ↑Viernes 10 de Enero de 2025, 23:36¿Cómo es eso? Porque yo estoy precisamente apuntado ahí y no paran de llamarme. ¿Hay que acceder a la web de la empresa que te llama?Cain escribió: ↑Viernes 10 de Enero de 2025, 23:29Os recomiendo listarobinson.es
Na web da lista, accedes co teu DNI e hai un apartado para escribir empresas concretas