El hilo de los Evaldinhos
Re: Evaldinhos 2 - 1 CR Bechar
Tu lo que quieres es a quien tirarle la mierda por si fracasamos en el play off...
Ya te estoy viendo en la Sala de prensa, los jugadores venían de fiesta, el que no venía borracho venía bajo los efectos de sustancias sicotrópicas..... Por no hablar del desgaste sexual...
Y el salanova en el ojo del huracán....
Pero bueno, hemos venido a jugar y con las liadas que hago en el campo, como para preocuparme de las de fuera...
Que propones?
Puedo conseguir cabras y ovejas semi nuevas, con pocos usos. De una aldea cercana.
El oasis del bereber esta a nuestra disposición, soy cliente Premium
Ya te estoy viendo en la Sala de prensa, los jugadores venían de fiesta, el que no venía borracho venía bajo los efectos de sustancias sicotrópicas..... Por no hablar del desgaste sexual...
Y el salanova en el ojo del huracán....
Pero bueno, hemos venido a jugar y con las liadas que hago en el campo, como para preocuparme de las de fuera...
Que propones?
Puedo conseguir cabras y ovejas semi nuevas, con pocos usos. De una aldea cercana.
El oasis del bereber esta a nuestra disposición, soy cliente Premium
-
- · Forero Experto ·
Tristán, tienes un MP.
Respondido.
@Blankito añade una silla para la fiesta del Domingo. Pero después de los partidos!!! Que haya entrega de Dundies, luego lo que se te ocurra...
Recuerda no invitar a Alexandru que le estamos haciendo el vacío hasta que nos financie el gimnasio.
@Blankito añade una silla para la fiesta del Domingo. Pero después de los partidos!!! Que haya entrega de Dundies, luego lo que se te ocurra...
Recuerda no invitar a Alexandru que le estamos haciendo el vacío hasta que nos financie el gimnasio.
-
- · Forero Experto ·
Puse portero
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Va a ser un suplentazo. No va a jugar ni los amistosos. Para ayudarme en el calentamiento.
-
- · Forero Experto ·
Me han dicho que el portero del primer equipo es muy flojo, que juega porque no hay otro. 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Puedes sustituir la palabra "portero" por cualquier otra posición y la frase sigue siendo cierta 

-
- · Forero Experto ·
En serio, con mi perfil analógico más vale que no me necesitéis en el primer equipo
Los cambios me cuestan más que a Óscar Cano
Los cambios me cuestan más que a Óscar Cano

Re: Evaldinhos recruiting...
Os comento varias cosillas en relación a los dos playoffs de mañana:
- Como solo hay 3h de diferencia entre los dos partidos, para manejar la confianza lo ideal es que pongais una expectativa de nota de partido alta (por ejemplo un 7) como ha sugerido @sempren.
- Id comprando camisetas y botas en las tiendas. Cuando no queden comentadlo por el chat para fabricar más.
- Aceptad las órdenes individuales.
- Ojo con el primer partido, se trata de un bot pero dirigido por un humano, y que habitualmente juega con una táctica de defender con 8...
Por otro lado continuamos completando la plantilla sub19 para la próxima temporada. Solo faltan un mediocentro (MC) y un delantero interior por banda derecha (DD. @astigmata y @JGarcia .
También buscamos un entrenador que se encargue del Sub19 y colabore con @Adrao y conmigo con el equipo principal. Solo hay dos requisitos: Primero, que quiera pagar la cuota de FS Fan Silver (7€ por 3 meses). Y segundo, tiene que ser hábil inventando excusas cuando los resultados no acompañen. La verborrea es fundamental para el puesto.
Puestos disponibles:
Sub19
Entrenador:
POR: @quebec
DFD: Jubero
DFC: @tatukovic
DFC: @Gus
DFI: @Fisterrán
MC: @Rifle
MC:
MI: Erling Berg
DC: Daniel Cabezón
DC: @Temprell
DD:
- Como solo hay 3h de diferencia entre los dos partidos, para manejar la confianza lo ideal es que pongais una expectativa de nota de partido alta (por ejemplo un 7) como ha sugerido @sempren.
- Id comprando camisetas y botas en las tiendas. Cuando no queden comentadlo por el chat para fabricar más.
- Aceptad las órdenes individuales.
- Ojo con el primer partido, se trata de un bot pero dirigido por un humano, y que habitualmente juega con una táctica de defender con 8...
Por otro lado continuamos completando la plantilla sub19 para la próxima temporada. Solo faltan un mediocentro (MC) y un delantero interior por banda derecha (DD. @astigmata y @JGarcia .
También buscamos un entrenador que se encargue del Sub19 y colabore con @Adrao y conmigo con el equipo principal. Solo hay dos requisitos: Primero, que quiera pagar la cuota de FS Fan Silver (7€ por 3 meses). Y segundo, tiene que ser hábil inventando excusas cuando los resultados no acompañen. La verborrea es fundamental para el puesto.
Puestos disponibles:
Sub19
Entrenador:
MC:
DC: Daniel Cabezón
DD:
Tenemos delantero derecho, y además alguien del lado del entrenador 
Sub19
Entrenador:
MC: Daniel Cabezón
DD: @JGarcia

Sub19
Entrenador:
MC: Daniel Cabezón
DD: @JGarcia
No hay botas en stock así que os las fabrico a medida con dos de estas habilidades:
Marca, Definición, Técnica, Pases cortos, Pases largos, Saques (POR), Centros, Tiros de lejos, Regates, Balón parado y Primer toque.
Falta un día para terminar la mejora de durabilidad así que os la hago mañana.
Marca, Definición, Técnica, Pases cortos, Pases largos, Saques (POR), Centros, Tiros de lejos, Regates, Balón parado y Primer toque.
Falta un día para terminar la mejora de durabilidad así que os la hago mañana.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Iriarte, como Noel, recibe ofertas de otros equipos 

Suerte tenéis que las fiestas de @Blankito me tienen convencido, esas cabras a medio usar son muy golosas

Suerte tenéis que las fiestas de @Blankito me tienen convencido, esas cabras a medio usar son muy golosas