El Rincón
Re: El Rincón
Sí, va con la suscripción. Pero la versión mobile es bastante pobre.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo no quiero que os flipeis, pero se me rompió la TV de 55 pulgadas que tenía y mañana veré el partido del Depor en la TV nueva de 65 pulgadas.
Esto es como cuando se me rompió la puerta del lavavajillas..., por cierto, el lavavajillas sigue funcionando
Esto es como cuando se me rompió la puerta del lavavajillas..., por cierto, el lavavajillas sigue funcionando
Hay muchos jugadores del Deportivo que se deben ver solo en la pantalla más pequeña posible.tatukovic escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:55Yo no quiero que os flipeis, pero se me rompió la TV de 55 pulgadas que tenía y mañana veré el partido del Depor en la TV nueva de 65 pulgadas.
Esto es como cuando se me rompió la puerta del lavavajillas..., por cierto, el lavavajillas sigue funcionando![]()
Suficiente con el teléfono.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo lo comentaba por la victoria segura cuando se me rompen cosas, pero tienes razón 
Cambio a mejor, sin dudatatukovic escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:55Yo no quiero que os flipeis, pero se me rompió la TV de 55 pulgadas que tenía y mañana veré el partido del Depor en la TV nueva de 65 pulgadas.
Esto es como cuando se me rompió la puerta del lavavajillas..., por cierto, el lavavajillas sigue funcionando![]()
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si , las cabras se verán espectacularBlankito escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 22:29Cambio a mejor, sin dudatatukovic escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:55Yo no quiero que os flipeis, pero se me rompió la TV de 55 pulgadas que tenía y mañana veré el partido del Depor en la TV nueva de 65 pulgadas.
Las del depor o las de evaldinhos?tatukovic escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 1:31Si , las cabras se verán espectacularBlankito escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 22:29Cambio a mejor, sin dudatatukovic escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:55Yo no quiero que os flipeis, pero se me rompió la TV de 55 pulgadas que tenía y mañana veré el partido del Depor en la TV nueva de 65 pulgadas.

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Difícil elecciónBlankito escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 6:26Las del depor o las de evaldinhos?tatukovic escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 1:31Si , las cabras se verán espectacularBlankito escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 22:29Cambio a mejor, sin dudatatukovic escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:55Yo no quiero que os flipeis, pero se me rompió la TV de 55 pulgadas que tenía y mañana veré el partido del Depor en la TV nueva de 65 pulgadas.
![]()

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En ese caso yo te recordaré cada vez que lo hagas que tú opinión me suda los cojones.Ou2 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 21:45Enhorabuena campeón. Toma un abrazo 🫂Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 21:22Tronco, te lo voy a decir solo una vez para que te ahorres en un futuro contestarme, me suda los cojones tu opinión.Ou2 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 21:09¿Ah si? Con 8 kilos de cláusula y contrato para 3 años, aceptar la cesión fue cosa del representante claro.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 19:47La cesión de nuestro canterano no es cosa del club, es cosa de su representante.
El club no se podía negar diciendo que o cláusula o nada, que para eso firmó y que es imprescindible, pero no, había que tener contento al nene, los intereses del depor ya para otro dia
Te citaré las veces que considere oportuno

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Buenas,
Os quiero infinito!!
Ayer enterré a mi padre y solo deciros, que os adoro
Con 85 años, nos dejó y siendo del Bilbao, sé que va a apoyar al d Depor por mi
Ya os vale ganar, hijos de puta
Os quiero infinito!!
Ayer enterré a mi padre y solo deciros, que os adoro
Con 85 años, nos dejó y siendo del Bilbao, sé que va a apoyar al d Depor por mi
Ya os vale ganar, hijos de puta
Lo siento mucho tatu.
Un abrazo muy grande para ti y tu familia.
Mucho animo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Lo lamento. Mucho ánimo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Muchas gracias!!!!
Moito ánimo meu! Apertas!
Muchos hemos pasado por eso y sabemos lo que es y lo que significa.
Abrazo y condolencias.
Abrazo y condolencias.