Hombre Pauleta... sin ser malo tampoco lo tengo en mis recuerdos como un referente de caviar excelso..
Presentación en sociedad
-
- · Converso escarolista ·
Re: Presentación en sociedad
- Hellcat
- · Koneiro ·
Claro...si lo comparas con la plantilla del momento pues no... pero lo estoy comparando con los jugadores de los últimos años, no hay color. No tuvo malos números en el Depor tampoco, mejorables pero no malos. De todas maneras, digo Pauleta por su avatar no por ponerlo de máximo ejemplo de caviar futbolístico. Prefiero ir al fútbol a ver a Pauleta que a Sabín Merino, por ejemplo.

-
- · Converso escarolista ·
ah vale, no había seguido el hilo de la conversación jajaHellcat escribió: ↑Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:56Claro...si lo comparas con la plantilla del momento pues no... pero lo estoy comparando con los jugadores de los últimos años, no hay color. No tuvo malos números en el Depor tampoco, mejorables pero no malos. De todas maneras, digo Pauleta por su avatar no por ponerlo de máximo ejemplo de caviar futbolístico. Prefiero ir al fútbol a ver a Pauleta que a Sabín Merino, por ejemplo.![]()
Todavía me acuerdo de un titular del MARCA creo: "TURULETA", esa delantera de la 98/99, muy míticos ambos.
- Travis McGee
- · ¿Cueces o enriqueces? ·
Sí, tampoco yo pretendo compararlo con los grandes de entonces, pero cuando yo era un chaval por alguna razón le cogí especial cariño, no sé por qué. En todo caso, sin ser Mackaay ni Tristán, era un muy buen delantero de Primera, quién nos lo diera.Hellcat escribió: ↑Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:56Claro...si lo comparas con la plantilla del momento pues no... pero lo estoy comparando con los jugadores de los últimos años, no hay color. No tuvo malos números en el Depor tampoco, mejorables pero no malos. De todas maneras, digo Pauleta por su avatar no por ponerlo de máximo ejemplo de caviar futbolístico. Prefiero ir al fútbol a ver a Pauleta que a Sabín Merino, por ejemplo.![]()
Siendo suplente de Roy se casco sus 8 golitos el año de la liga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y después fue a París a convertirse en leyenda del PSG, previo paso por el Marsella, antes de que el PSG fuese un nuevo rico. 109 goles en 176 partidos, nada mal. Y conicidiendo con Ronaldinho algún año si no me equivoco.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jugó en el Girondins no en el MarsellaReogalego13 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 17:25Y después fue a París a convertirse en leyenda del PSG, previo paso por el Marsella, antes de que el PSG fuese un nuevo rico. 109 goles en 176 partidos, nada mal. Y conicidiendo con Ronaldinho algún año si no me equivoco.
- Reogalego13
Joder, que mala es la edad para la memoria... Miré los goles que marcó en PSG, pero no en que equipo jugó antes de ir a París.Ou2 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 17:51Jugó en el Girondins no en el MarsellaReogalego13 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 17:25Y después fue a París a convertirse en leyenda del PSG, previo paso por el Marsella, antes de que el PSG fuese un nuevo rico. 109 goles en 176 partidos, nada mal. Y conicidiendo con Ronaldinho algún año si no me equivoco.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es mas, en su segundo o tercer año en Bourdeaux; O Ciclone dos Açores, fue el máximo goleador de la Ligue 1; antes de ir a Paris; trofeo que ganaría dos años mas en el PSG
Hola a todos, llego al foro en el mejor momento, en plena euforia luquista
Aquí para hablar de mi equipo y ojalá celebrar el ascenso.
Editado por moderador: Cuenta baneada por tratarse de un clon de un usuario ya baneado.

Editado por moderador: Cuenta baneada por tratarse de un clon de un usuario ya baneado.
-
- · Forero Experto ·

- Reogalego13
Andan los mods veloces para cazar las multicuentas de Xoichu.

Esta vez non foron por aí os tiros, outro clásico.Reogalego13 escribió:Andan los mods veloces para cazar las multicuentas de Xoichu.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
-
- · Recién Llegado ·
Me presento! Soy Diego, soy de Ferrol y vengo con mucha ilusión y convencido de que con la ayuda del recién llegado Lucas Pérez, ¡Nos van a ver volver!

¡Aupa deportivo!

¡Aupa deportivo!