El Rincón
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: El Rincón
Otra vez currar toda la semana con un cabreo irracional por culpa de estos terroristas. No podía empezar la liga dentro de un mes.
Yo me acabo de separar y estoy tan jodido que ni me afecta la derrota. A ver si salgo de esta pesadilla y estos cabrones vuelven a fastidiarme los fines de semana 

Vaya… siento que no haya salido como pensabas. La vida da muchas vueltas de todas formas. Ánimo.
Está claro que los temas personales afectan bastante más que el Coruña.
Ánimo!! Y que pronto te joda más el depor que tu vida personal
Ánimo!! Y que pronto te joda más el depor que tu vida personal
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mucho ánimo, seguro vendrán tiempos mejores
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Antes de que te des cuenta estos cabrones recuperarán la capacidad de ser ellos los que te jodan el finde, mucho ánimo.
-
- · Converso escarolista ·
Lo bueno de esto es que cada semana tienes la oportunidad de tomarte la revancha y en el peor de los casos ¿Qué? vuelta a comemierda, pues bueno, ya estuvimos allí y hemos sobrevivido, no pasa nada.
Mucho ánimo @Depor Jam , el fútbol normalmente es lo de menos en la vida. Vendrán tiempos mejores, siempre llegan.
Gracias a todos, este foro es un buen lugar donde estar.
¿Cómo que otra vez, si llevábamos invictos en partido oficial desde enero?ResveraTroll escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 11:32Otra vez currar toda la semana con un cabreo irracional por culpa de estos terroristas. No podía empezar la liga dentro de un mes.

-
- · Forero Experto ·
Mucho ánimo. En estos casos, y lo digo por experiencia muy cercana a mí, un psicólogo ayuda muchísimo. Aunque simplemente sea para ordenar la cabeza. Desde esa experiencia, a todo conocido que pasa por la misma situación, se lo recomiendo y nunca falla.
Moitos azos @Depor Jam , ainda que non che anime moito nestes momentos, lembra que o final sempre sae o sol. Unha aperta!