Frases para la historia foril
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Re: Frases para la historia foril
Pena que non xogara Haris este finde e xa tiñamos frases pra aburrir 

Por un mero tema organizativo, pra lle facilitar as cousas a futuros paleontólogos:
Adriangalo escribió: En el Inter no triunfó, lógico. Empezaba casi de pivote defensivo, el "a ver que va a hacer este" y cuando se pudo soltar en Inglaterra fue el mediapunta desde dónde se origina el concepto Premier. Su caso en el Inter es parecido al de Forlán en el United o Henry en la Juventus.
Adriangalo escribió: La imagen desde dónde se origina el concepto Premier es David Beckham, pero el autentico jugador fue Dennis Bergkamp
-
- · Forero Experto ·
jeje que bien traidaVinnie Jones escribió:Pena que non xogara Haris este finde e xa tiñamos frases pra aburrir
Edinho hablando de Quique Setién escribió:settien
The Driver escribió:S'ettienne
The Driver escribió:Keekeh

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Beto si cuentas la historia cuéntala toda

Edinho escribió:Yo no veo el fichaje de settien para la proxima temporada como una buena idea, teniendo en cuenta lo dicho sobre el depor por parte de settien
Beto escribió:La doble te le da un toque muy exótico.
Setién foi o seleccionador da Guinea Ecuatorial do gran Bodigol, seguro que aló chamabanlle así, Edinho algo de razón ten. 

astigmata escribió:Primero, dudo que ningún profesional del Depor lea este foro, los de este foro somos una especie de viejos literatos ligeramente alcoholizados que aún se reúnen en el viejo café de la plaza del pueblo, cuando la chavalada ya hace sus tertulias en el club de moda
Yo cometí el error de visualizar el "concepto" y me fui con muy mal cuerpo a la cama, pero creo que la frase merece un hueco en el hilo:
roped escribió:O futbol sen ese concepto é arte polo arte, entretemento para marujas con rabo.
Adriangalo escribió:Somos uno de los equipos que mejor esta compitiendo en la Liga y si hay que sacar algo positivo del Camp Nou vamos y lo sacamos.
-
- · Dios de la lluvia ·
Es un Sportingista camuflado. 

Y acertó el cabrón.Marcial escribió:Adriangalo escribió:Somos uno de los equipos que mejor esta compitiendo en la Liga y si hay que sacar algo positivo del Camp Nou vamos y lo sacamos.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
Esa frase é de Lucas 

-
- · Forero Experto ·
adriangalowned madafakas
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
Beto escribió:No sé cómo de gorda es la novia de Charles, ni me importa, pero dudo de que sea más pesada que aguantar la mitad de tonterías que dices.trompis escribió:Aunque no lo creáis, la novia de Charles es gorda.

-
- · Forero Experto ·
ya me tardaba un mensaje del estiloVinnie Jones escribió:Beto escribió:No sé cómo de gorda es la novia de Charles, ni me importa, pero dudo de que sea más pesada que aguantar la mitad de tonterías que dices.trompis escribió:Aunque no lo creáis, la novia de Charles es gorda.![]()