El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: El Rincón

Mensaje por Adrao » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 21:31

Tizón escribió:
Jueves 17 de Noviembre de 2022, 7:44
nuestros padres (años 50-60), no cuela.
¿Llegas a la treintena? Esa es la edad de mis cuñados y sus hijos son todos veinteañeros.
Mis padres tienen casi 80 años.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El Rincón

Mensaje por Tizón » Sábado 19 de Noviembre de 2022, 14:19

Pues sí que son raros tus cuñados, tener hijos veinteañeros teniendo entre en 60 y 70 años.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: El Rincón

Mensaje por Jackbast » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 18:51

Creo que Tizón habla de décadas (1950-60), no de edades.

Aunque bueno aún así no me cuadra la extrañeza de Adrao, yo tengo 32 años y mis padres aun no tienen 60. No creo que sea tan raro haber sido padre a los 25 en los 80-90.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 0:28

Jackbast escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 18:51
Creo que Tizón habla de décadas (1950-60), no de edades.

Aunque bueno aún así no me cuadra la extrañeza de Adrao, yo tengo 32 años y mis padres aun no tienen 60. No creo que sea tan raro haber sido padre a los 25 en los 80-90.
Yo tengo 33 y mis padres 67. Pero es que yo fui "tardío" para su época, mis hermanas tienen ya 40 y pico...

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 1:04

Alguna opinión/ayuda sobre qué roomba o similar puedo comprar para casa?! Sobre 250 euros de presupuesto sería.

A ver si aprovecho alguna oferta buena

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 8:53

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... 911411.htm
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 1C1991.htm

Todos los findes pasa algo de este tipo en Galicia. Y apenas se le da bombo. Un portero de discoteca apuñalado en una pierna y un chaval en Ferrol que recibió 20 cuchilladas mientras le robaban. Acojonante.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 9:07

ibrahimovic escribió:
Lunes 21 de Noviembre de 2022, 1:04
Alguna opinión/ayuda sobre qué roomba o similar puedo comprar para casa?! Sobre 250 euros de presupuesto sería.

A ver si aprovecho alguna oferta buena

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: El Rincón

Mensaje por krnicero » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 14:48

ibrahimovic escribió:
Lunes 21 de Noviembre de 2022, 1:04
Alguna opinión/ayuda sobre qué roomba o similar puedo comprar para casa?! Sobre 250 euros de presupuesto sería.

A ver si aprovecho alguna oferta buena
Eu teño unha ILIFE, que no seu momento me custou menos de 200 euros, e non lle ten nada que envexar a outras de máis "caché".

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 15:33

Eu o único consello que te podo dar é que fuxas das Cecotec, por moita oferta que lles vexas

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 15:43

Yo tuve una Conga y me pasé de nuevo al aspirador. Con uno medio potente (bosch los tiene buenos) y si el piso no es muy grande terminas enseguida. Los bichos esos se enganchan en cualquier mierda, las patitas de la mesa de la tele, el sofá... y luego tienes que terminar repasando a mano igual. Encima (y ya le pasó a más gente porque luego lo leí en foros) que no se te olvide cargarla un mes que te vayas de vacaciones, porque ya no enciende nunca más.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón

Mensaje por NoGarD » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 15:55

nespe escribió:Eu o único consello que te podo dar é que fuxas das Cecotec, por moita oferta que lles vexas
Eu de Cecotec teño o robot de cociña e calidade prezo caga por calquera Thermomix, que son extremadamente caras, jodeuseme o motor e tiven que dar algo de chapa en redes sociais para que me fixeran caso e para a reparación dende Alemania pero ás dúas semanas estaba de volta.

Eu robot aspirador por calidade prezo recomendaría os Xiaomi Mi, teño varios amigos con él e super contentos.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 16:28

NoGarD escribió:
Lunes 21 de Noviembre de 2022, 15:55
nespe escribió:Eu o único consello que te podo dar é que fuxas das Cecotec, por moita oferta que lles vexas
Eu de Cecotec teño o robot de cociña e calidade prezo caga por calquera Thermomix, que son extremadamente caras, jodeuseme o motor e tiven que dar algo de chapa en redes sociais para que me fixeran caso e para a reparación dende Alemania pero ás dúas semanas estaba de volta.

Eu robot aspirador por calidade prezo recomendaría os Xiaomi Mi, teño varios amigos con él e super contentos.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Si, nos temos o robot de cociña e é espectacular, de ai que mercaramos o aspirador pensando que ia ser igual de bo

Todolos erros que se che ocurran que pode ter un robot aspirador valos sufrir cun Cecotec. O noso carga cando lle da a gana, borra o mapa aleatoriamente, tendo que mapear todo outra vez, quedase parado, bota toda a mañan aspirando a mesma habitacions e deixa o resto…

O tema é que os erros son todos de software, porque aspira e frega caralludamente cando lle da por facelo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 16:45

Yo tengo un Ecovacs Deebot OZMO 920, pero en amazon.co.uk me costó unos 230 euros. En amazon.es veo que está por encima de 400, así que debí pillar una buena oferta. Pero si la ves de oferta, píllala, está francamente fenomenal, la app también funciona genial... encantado, lo complementé con una aspiradora de batería sin cables por 50 euros para repasar algún espacio al que no llegase el robot y listo. Un lujo "limpiar" así.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: El Rincón

Mensaje por Xiximaru » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 16:50

nespe escribió:
Lunes 21 de Noviembre de 2022, 15:33
Eu o único consello que te podo dar é que fuxas das Cecotec, por moita oferta que lles vexas
Viña a isto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El Rincón

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 18:38

nespe escribió:
Lunes 21 de Noviembre de 2022, 16:28
NoGarD escribió:
Lunes 21 de Noviembre de 2022, 15:55
nespe escribió:Eu o único consello que te podo dar é que fuxas das Cecotec, por moita oferta que lles vexas
Eu de Cecotec teño o robot de cociña e calidade prezo caga por calquera Thermomix, que son extremadamente caras, jodeuseme o motor e tiven que dar algo de chapa en redes sociais para que me fixeran caso e para a reparación dende Alemania pero ás dúas semanas estaba de volta.

Eu robot aspirador por calidade prezo recomendaría os Xiaomi Mi, teño varios amigos con él e super contentos.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Si, nos temos o robot é espectacular, de ai que mercaramos o aspirador pensando que ia ser igual de bo

Todolos erros que se che ocurran que pode ter un robot aspirador valos sufrir cun Cecotec. O noso carga cando lle da a gana, borra o mapa aleatoriamente, tendo que mapear todo outra vez, quedase parado, bota toda a mañan aspirando a mesma habitacions e deixa o resto…

O tema é que os erros son todos de software, porque aspira e frega caralludamente cando lle da por facelo
Mi experiencia es la misma, aspira bien, pero la programacion deja mucho que desear, aunque por algun motivo que desconozco los ultimos tiempos esta funcionando algo mejor, quizas se actualizo la app y ni me di cuenta, a saber.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados