Frases para la historia foril
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Frases para la historia foril
Lo de " una localidad de lo que ahora es Asturias(España)" a mi me ha matado. 

Adriangalo escribió:Tu tambien me caes bien Marcial, pero acaso no te alegras que mientras Borges jugó un muy buen partido para nuestro club el Levante fuera de urgencia a por Bryan Ruiz y la Real a por su compañero en el AIK.Marcial escribió:¿Genialidad táctica? ¿Bien trabajado?Hizo un buen partido, aunque entrase poco en contacto con el balón, dio nuevas energías y marcó dos goles. ¿Qué hay ahí de táctico? ¿Qué movimiento hizo Víctor, más allá de ponerlo de titular? ¿Qué trabajo (automatismos, colocación, orden en la presión) viste ayer en nuestro centro del campo?
Mira que me caes bien, Adriangalo, me gusta tu optimismo y creo que aportas cosas al foro... pero a veces te pasas y cuesta saber si hablas en serio o te estás quedando con nosotros

- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Eu esa non a entendín, pero bueno, as asociacións de ideas absolutamente inconexas de Adriangalo non me sorprenden xa.
Aquí explica mejor su teoría.
Sin despeinarse.Adriangalo escribió:Ayer tras su buen debut el Levante fue de urgencia a por su compañero en la selección Bryan Ruiz y la Real Sociedad a por su compañero en el mediocampo del AIK, Nabil.
Kallstrom, tranquilo, para nadie en el foro era necesaria la réplica 

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Enorme Furugalo
Sirbowen escribió:La coña es que la noticia sea del País, nada sospechoso de ser de derechas.
-
- · Forero Experto ·
ehhhh si, cojonuda esa roped
Enorme. O estilo propio de Galo é moi difícil de parodiar, a verdade.Kallstrom escribió:Furu Tlores escribió:Dídac Vila a mí a principio de temporada me parecía un poco como Pau Gasol, porque su fichaje sirvió un poco de anticipo del gran Eibar imperial que íbamos a ver, y se podría decir que Lekic fue en que dio continuidad a ello, más o menos como Ricky Rubio. Al final Hierros Servando salió ganando bastante como marca.![]()
![]()
![]()
No se que os pasa a los de extrema izquierda, que os da alergia la derecha y el centro-izquierda también.....roped escribió:Sirbowen escribió:La coña es que la noticia sea del País, nada sospechoso de ser de derechas.
Un poco si la verdad 

- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Aos de extrema.esquerda (que pouco.menos que seremos do GRAPO) non nos da noxo o centro.esquerda, iso dependerá do que definas como ttal, pero si.que.da noxo.o País como exemplo de.periódico de esquerdas...e máis a día de hoxe, cando xa mostran sen tapuxos a súa ideoloxía neoliberal ao.servizo das.empresas que lle.salvan o cu económicament. Pero falar do Pais como periódico de esquerdas é igual que considerar a Pedro Sánchez o herdeiro intelectual de Pablo Iglesias Posse.
- trompis
- · La conquista dello trollone ·
Gran futbolista Posse.
1- el post iba por Roped que fue quien copio aquí la frase, si te das por aludido el problema es tuyo.Vinnie Jones escribió:Aos de extrema.esquerda (que pouco.menos que seremos do GRAPO) non nos da noxo o centro.esquerda, iso dependerá do que definas como ttal, pero si.que.da noxo.o País como exemplo de.periódico de esquerdas...e máis a día de hoxe, cando xa mostran sen tapuxos a súa ideoloxía neoliberal ao.servizo das.empresas que lle.salvan o cu económicament. Pero falar do Pais como periódico de esquerdas é igual que considerar a Pedro Sánchez o herdeiro intelectual de Pablo Iglesias Posse.
2- Quien ha hablado de grapo????? O de violencia o algo similar

A mi la política realmente me la pela, los de izquierdas "muy a la izquierda" (si así suena mejor) os la cogéis con papel de fumar macho, yo he sido votante del PSOE toda la vida hasta que se me hincharon los huevos y deje de votar a nadie que no fuera cañita, Bebeto o similar. El País no será la izquierda que te guste, pero es centro-izquierda toda la puta vida. Y mi post lo único que refleja es que el País no es de derechas y por eso me extrañaba el artículo que sacabais. Os hará mucha gracia a Roped y a ti pues muy bien enhorabuena. Me la pela que EL PAÍS según vosotros se ha vendido al neoliberalismo o a los patrocinadores o a la virgen santísima, no ha sido y no es un periódico de derechas os guste o no.
De verdad que ganas de discutir por chorradas. Por mi se acabo el offtopic.
Soledad Gallego-Díaz: “El País no es un periódico de izquierdas; nunca lo ha sido y nunca ha pretendido serlo”
http://www.jotdown.es/2012/03/soledad-g ... ido-serlo/
Soledad Gallego-Díaz es una de las figuras decanas, de referencia, del periodismo español. Lleva más de tres décadas en el diario El País, del que fue directora adjunta —en su día declinó el ofrecimiento de hacerse cargo de la Dirección del periódico— y donde podemos leer sus columnas.
Que vamos, tampoco hace falta que lo dijesen, lo llamativo es que aún haya gente que cree que es un periódico de izquierdas o algo parecido.
http://www.jotdown.es/2012/03/soledad-g ... ido-serlo/
Soledad Gallego-Díaz es una de las figuras decanas, de referencia, del periodismo español. Lleva más de tres décadas en el diario El País, del que fue directora adjunta —en su día declinó el ofrecimiento de hacerse cargo de la Dirección del periódico— y donde podemos leer sus columnas.
Que vamos, tampoco hace falta que lo dijesen, lo llamativo es que aún haya gente que cree que es un periódico de izquierdas o algo parecido.