Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Marca España

Mensaje por Traba » Miércoles 29 de Enero de 2020, 21:17

roped escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 10:57
Spoiler:
Traba escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 23:59
roped escribió:
Sábado 25 de Enero de 2020, 11:27
Traba escribió:
Viernes 24 de Enero de 2020, 19:51
roped escribió:
Viernes 24 de Enero de 2020, 14:09
Los observadores internacionales avalan la victoria de Maduro en Venezuela

https://www.20minutos.es/noticia/334666 ... ia-maduro/
Entonces los observadores internacionales vuelven a valer? Pensaba que después de desmerecer a Evo Morales ya no eran referencia de nada... :lol:

Infórmote que se demostrou que Evo gañou as eleccións e o que veu despois foi un golpe de Estado brando perpetrados por liberais no económico e ultracatólicos no moral co apoio dos militares, e de USA claro, veremos como lles vai, os chineses queren o seu litio, e os alemáns tamén. Era ben que te taparas un pouquiño.
Te informo que lo que se discutía no era que hubiese ganado las elecciones, sino que se arrogase justo la diferencia necesaria para no ir a la segunda vuelta, lo que quería evitar a toda costa. Como ya se te explicó en su día, aunque te hagas el loco. Hablando de taparse.

El litio ese si juega en banda y nos vale, también lo quiero yo.
Oiga señor maior, deixe de ler xornais con grapas porque non se me entera de nada.

Uns señores de USA, economistas e sociólogos fundamentalmente, nada antisistema entre eles hai premios nobels como Stiglitz, defensores do capitalismo, pero a diferencia da corrente neoliberal predominante teñen cerebro e algo de honradez, aseveran que a misión observadora da OEA non demostrou en ningún momento que houbesen existido irregularidades xeneralizadas nas eleccións, se lemos entre liñas podemos chegar a conclusión que todas esas denuncias foron un timo, un engano para que persoas ben intencionadas, coma ti, traguen con un golpe de Estado sen remorsos morais de ningún tipo.

Aquí o explican:

http://cepr.net/images//stories/reports ... panish.pdf


Ti ca mesma non te fías das mates, mellor dito da estatística, e fas ben, todo é susceptible de manipulación, mais que sacaría esta xente mentindo?, cales son os seus intereses ocultos?, benefícialles que Evo siga no poder?, agora vas e faste as mesmas preguntas respecto os que entraron no parlamento boliviano pertrechados con biblia e crucifixo.
Jovenzuelo, vuelvo a dedicarle con cierto escepticismo unos minutos de mi tiempo; pero mi paciencia no es eterna :lol:

1.- El mismo Stiglitz consideraba una debilidad democrática que Morales se presentase a un cuarto mandato.

2.- Stiglitz no opina nada en esa publicación porque no se encuentra entre sus autores.

3.- Si esa publicación es anterior al informe definitivo de la OEA difícilmente puede tomarse en serio la afirmación de la falta de evidencias (al menos en ese momento).

4.- Me pregunta qué beneficio sacarían los autores de arrimar el ascua a su sardina. Una vez comprobado que el principal autor, además de un tipo bastante listo, es un exministro de Correa, uno de los grandes aliados de Evo igual no hace falta explayarse en la respuesta.

5.- Efectivamente el informe se centra en la estadística del recuento. No veo que entre a valorar lo que posteriormente se ha recogido en la prensa del informe de a OEA y que no tiene demasiado que ver con la estadística y que incluye:
- Actas quemadas
- Actas duplicadas
- Redirección de votos a servidores ocultos
- Falsificación de firmas de jurados
- Irregularidades del voto extranjero
- etc.

https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 99453.html

Creo que no me he posicionado a favor del proceso posterior, pero definitivamente no quiero para los bolivianos lo que no querría para mi. En concreto un proceso electoral así. ME es empecinarse en defender irregularidades como éstas aunque ahora haya otras diferentes.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Lunes 03 de Febrero de 2020, 12:01


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Martes 11 de Febrero de 2020, 14:33


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Jueves 13 de Febrero de 2020, 14:24

Imagen

Nos podemos chamar portugueses aos habitantes de Abelgrado, pero que o faga RENFE xa me parece demais, vaia puta merda de mapa. :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 13 de Febrero de 2020, 14:30

Duele ver ese súper corredor Mediterráneo con líneas ferroviarias de la postguerra entre Barcelona y Valencia y sin ni siquiera eso entre Valencia y Alicante, ni entre Murcia y Andalucia...

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Jueves 13 de Febrero de 2020, 14:36

TELC0NTAR escribió:
Jueves 13 de Febrero de 2020, 14:30
Duele ver ese súper corredor Mediterráneo con líneas ferroviarias de la postguerra entre Barcelona y Valencia y sin ni siquiera eso entre Valencia y Alicante, ni entre Murcia y Andalucia...
Claro, si se tira el dinero en hacer aeropuertos innecesarios pues hace que no quede fondos para cosas como mejorar la calidad de las vias ferroviarias.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Jueves 13 de Febrero de 2020, 15:01

A min, ademais de que non saben situar correctamente no mapa as cidades, dóeme que se inventen liñas que non existen como por exemplo a de Ferrol- Lugo. lol

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Marca España

Mensaje por Hellcat » Jueves 13 de Febrero de 2020, 15:11

:lol: Existe Ferrol-Lugo conectando con las vías de Coruña-Lugo pero esa raya pues no, no existe. Faltaría las rutas de Feve que va desde Ferrol hasta Avilés-Oviedo-Gijón. Luego continua hasta San Sebastián creo también.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Jueves 13 de Febrero de 2020, 15:24

Ata Bilbo, e hai unha liña interior de Bilbo a León, eu fixen todo o percorrido, sae tirado e mola moito, iso si, tes que ter tempo e paciencia.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Marca España

Mensaje por Hellcat » Jueves 13 de Febrero de 2020, 15:32

Si, teñoo pillado para ir á zona do ortegal dende Ferrol sobre todo, e tardase ben, logo fun ata Oviedo hai uns anos e tardei coma uns 9 horas algo máis. O que dis, hai que ter paciencia pero a ruta é simpática e moi bonita en canto a paisaxe.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 13 de Febrero de 2020, 18:34

Estos de Renfe son unos cracks :medescojonovivo:

Mi hermana vivió un tiempo en Santander (no exactamente, pero por la zona) y tardaba a veces unas 9 horas en llegar, en tren, a Coruña. Es una coña, la verdad.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Marca España

Mensaje por Traba » Jueves 13 de Febrero de 2020, 19:42

Ejpañolitos de pulsera de Ejpaña descojonándose de la cancelación del Mobile porque no pasa en Madriz supongo. Hay que ser zote.
roped escribió:
Jueves 13 de Febrero de 2020, 15:24
Ata Bilbo, e hai unha liña interior de Bilbo a León, eu fixen todo o percorrido, sae tirado e mola moito, iso si, tes que ter tempo e paciencia.
Ambos teneis parte de razón: la vía estrecha sigue hasta Hendaya aunque FEVE es solo hasta Bilbao, luego ya Euskotren.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2825
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Marca España

Mensaje por Urtoroth » Domingo 16 de Febrero de 2020, 19:42

roped escribió:
Jueves 13 de Febrero de 2020, 14:24
Nos podemos chamar portugueses aos habitantes de Abelgrado, pero que o faga RENFE xa me parece demais, vaia puta merda de mapa. :lol:
No sé si os habéis fijado...

Imagen

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Marca España

Mensaje por astigmata » Domingo 16 de Febrero de 2020, 21:08

Don Pichote de la Mancha.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Marca España

Mensaje por Antoninho » Martes 18 de Febrero de 2020, 16:54

Joder, Galicia al poder. Pleno. :lol:

https://www.abc.es/cultura/abci-mapa-e ... ticia.html

Podría ser peor, Tenerife o Almería. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados