Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Sábado 25 de Enero de 2020, 11:27

Traba escribió:
Viernes 24 de Enero de 2020, 19:51
roped escribió:
Viernes 24 de Enero de 2020, 14:09
Los observadores internacionales avalan la victoria de Maduro en Venezuela

https://www.20minutos.es/noticia/334666 ... ia-maduro/
Entonces los observadores internacionales vuelven a valer? Pensaba que después de desmerecer a Evo Morales ya no eran referencia de nada... :lol:

Infórmote que se demostrou que Evo gañou as eleccións e o que veu despois foi un golpe de Estado brando perpetrados por liberais no económico e ultracatólicos no moral co apoio dos militares, e de USA claro, veremos como lles vai, os chineses queren o seu litio, e os alemáns tamén. Era ben que te taparas un pouquiño.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7774
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Marca España

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Enero de 2020, 12:05

Es la hostia la entrevista a Caneda, ¿eh? Políticos, fútbol, dinero B, racismo, ultras... Sin filtros ni nada, salvo en una parte en la que menciona a varios directores de medios de comunicación, creo que era, que Caneda nombra diciendo que obligaban a sus periodistas a escribir mal de él, que el periodista que hace la entrevista omite nombrar. El tipo publica todo lo que dice Caneda, menos esos nombres, hay que joderse.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 25 de Enero de 2020, 15:01

Bueno, si te fijas, la mayoría de la gente a la que nombra directamente ya está muerta. A esos dos "conselleiros delincuentes" no los nombra tampoco (no sé si Caneda lo hace)...

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3602
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Marca España

Mensaje por Antoninho » Domingo 26 de Enero de 2020, 1:27


Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 26 de Enero de 2020, 2:36

Hombre, tratándose del Comisario Secretario Politico del PC...

Pues no se donde está la sorpresa, es como si VOX el partido Nazi pusiera una foto de su oberfhurer con una camiseta del tío Paco.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3602
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Marca España

Mensaje por Antoninho » Domingo 26 de Enero de 2020, 2:40

No, no, si a mi no me sorprende, por eso me parecen broza.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 26 de Enero de 2020, 2:48

A mi me parecen unos frikis de cuidado, como el chino de la fundación Francisco Franco (o todos sus miembros ya de paso) o los del Partido Carlista.

Son atavismos sin importancia.

Mucho peor son los que eliminan los símbolos viejos, pero resucitan las mismas ideas con símbolos nuevos, eso ya es otra cosa...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Lunes 27 de Enero de 2020, 10:07

Imagen


Por cada sicav a luxemburguesa que asines regálanche unha destas.

Imagen

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3602
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Marca España

Mensaje por Antoninho » Lunes 27 de Enero de 2020, 21:06

Censura en el Parlament!!!


Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2561
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Lunes 27 de Enero de 2020, 21:41

A si? Por?

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Marca España

Mensaje por Traba » Lunes 27 de Enero de 2020, 23:59

roped escribió:
Sábado 25 de Enero de 2020, 11:27
Traba escribió:
Viernes 24 de Enero de 2020, 19:51
roped escribió:
Viernes 24 de Enero de 2020, 14:09
Los observadores internacionales avalan la victoria de Maduro en Venezuela

https://www.20minutos.es/noticia/334666 ... ia-maduro/
Entonces los observadores internacionales vuelven a valer? Pensaba que después de desmerecer a Evo Morales ya no eran referencia de nada... :lol:

Infórmote que se demostrou que Evo gañou as eleccións e o que veu despois foi un golpe de Estado brando perpetrados por liberais no económico e ultracatólicos no moral co apoio dos militares, e de USA claro, veremos como lles vai, os chineses queren o seu litio, e os alemáns tamén. Era ben que te taparas un pouquiño.
Te informo que lo que se discutía no era que hubiese ganado las elecciones, sino que se arrogase justo la diferencia necesaria para no ir a la segunda vuelta, lo que quería evitar a toda costa. Como ya se te explicó en su día, aunque te hagas el loco. Hablando de taparse.

El litio ese si juega en banda y nos vale, también lo quiero yo.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Marca España

Mensaje por Traba » Martes 28 de Enero de 2020, 0:03

TELC0NTAR escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 2:48
A mi me parecen unos frikis de cuidado, como el chino de la fundación Francisco Franco (o todos sus miembros ya de paso) o los del Partido Carlista.
:noentiendo: Yo creo que te refieres a otros, los del partido carlista son estos:

Imagen

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 28 de Enero de 2020, 0:59

Hombre! esos son unos muy amigos míos, pero no son los unicos

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Martes 28 de Enero de 2020, 10:57

Traba escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 23:59
roped escribió:
Sábado 25 de Enero de 2020, 11:27
Traba escribió:
Viernes 24 de Enero de 2020, 19:51
roped escribió:
Viernes 24 de Enero de 2020, 14:09
Los observadores internacionales avalan la victoria de Maduro en Venezuela

https://www.20minutos.es/noticia/334666 ... ia-maduro/
Entonces los observadores internacionales vuelven a valer? Pensaba que después de desmerecer a Evo Morales ya no eran referencia de nada... :lol:

Infórmote que se demostrou que Evo gañou as eleccións e o que veu despois foi un golpe de Estado brando perpetrados por liberais no económico e ultracatólicos no moral co apoio dos militares, e de USA claro, veremos como lles vai, os chineses queren o seu litio, e os alemáns tamén. Era ben que te taparas un pouquiño.
Te informo que lo que se discutía no era que hubiese ganado las elecciones, sino que se arrogase justo la diferencia necesaria para no ir a la segunda vuelta, lo que quería evitar a toda costa. Como ya se te explicó en su día, aunque te hagas el loco. Hablando de taparse.

El litio ese si juega en banda y nos vale, también lo quiero yo.

Oiga señor maior, deixe de ler xornais con grapas porque non se me entera de nada.

Uns señores de USA, economistas e sociólogos fundamentalmente, nada antisistema entre eles hai premios nobels como Stiglitz, defensores do capitalismo, pero a diferencia da corrente neoliberal predominante teñen cerebro e algo de honradez, aseveran que a misión observadora da OEA non demostrou en ningún momento que houbesen existido irregularidades xeneralizadas nas eleccións, se lemos entre liñas podemos chegar a conclusión que todas esas denuncias foron un timo, un engano para que persoas ben intencionadas, coma ti, traguen con un golpe de Estado sen remorsos morais de ningún tipo.

Aquí o explican:

http://cepr.net/images//stories/reports ... panish.pdf


Ti ca mesma non te fías das mates, mellor dito da estatística, e fas ben, todo é susceptible de manipulación, mais que sacaría esta xente mentindo?, cales son os seus intereses ocultos?, benefícialles que Evo siga no poder?, agora vas e faste as mesmas preguntas respecto os que entraron no parlamento boliviano pertrechados con biblia e crucifixo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Martes 28 de Enero de 2020, 11:09

TELC0NTAR escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 0:59
Hombre! esos son unos muy amigos míos, pero no son los unicos
A historia do Carlismo troncal , como as dúas polas contemporáneas é pura ME, vaia panda de frikis. :mepartodeti:

O carlismo tradicionalista e integrista católico actual é sostido pola familia dona de MAPFRE, herdeiros de unha longa estirpe carlista de orixe euskalduna coma non?, e que funcionan case como unha seita, son ultraconservadores pero o mesmo tempo non tragan a figura de Franco e a súa herdanza, son raritos de carallo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados