El Rincón
Re: El Rincón
Por qué no podéis salir?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Con el nie caducado salir puede, pero después no puede entrar...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Blankito escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:13Estas cerca de ser mi primer ignore...Louie Louie escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 15:43¿La opción TRIVAGO entonces?
Ojalá nos de un saltor de calidad.![]()

Entiendo, no tenía ni idea. Ánimo y que se resuelva pronto.valeron4ever escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:25Con el nie caducado salir puede, pero después no puede entrar...
Hola, soy blankito, y soy adicto....Louie Louie escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:32Blankito escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:13Estas cerca de ser mi primer ignore...Louie Louie escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 15:43¿La opción TRIVAGO entonces?
Ojalá nos de un saltor de calidad.![]()
No tienes narices, ya estás enganchado y lo necesitas como una droga.
![]()

Pues viéndolo así no le veo el problema....valeron4ever escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:25Con el nie caducado salir puede, pero después no puede entrar...

Pues ojalá tengáis suerte y os lo solucionen. Mi amiga me contó cada barbaridad de ciertas funcionarias de aupa.
No denunció por no buscarse problemas, pero ojito
El Rincón
[mention]Dukros [/mention] lo de la tortilla para Soriano me ha hecho soltar una carcajada que he llamado la atención.
Por alguna razón se me ha venido a la cabeza la escena de la cabeza del caballo en el Padrino.
(Ps: he editado para disimular la patada en las gónadas que le había “echo” a la RAE.
Por alguna razón se me ha venido a la cabeza la escena de la cabeza del caballo en el Padrino.
(Ps: he editado para disimular la patada en las gónadas que le había “echo” a la RAE.
Última edición por Filotas el Lunes 28 de Octubre de 2024, 21:14, editado 2 veces en total.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El Padrino pero versión Betanzos

Seguro que Imanol amaneció está mañana con una tortilla desperdigada sobre sus sábanas
No podeis imaginar la grima que me da la tortilla de Betanzos.
Voy muy a menudo a visitar a un amigo de allí, que lo conocí gracias al wow.
Y este año me decidí a probarla... Y pedi que me la pasarán más.... Vi odio en la mirada del camarero jaja
Solo pensarlo me revuelve el estómago.
Pd: en mi defensa decir que hasta los 18 años no comí un huevo frito, y lo tengo que mezclar con algo si no.... Uff
Y este año me decidí a probarla... Y pedi que me la pasarán más.... Vi odio en la mirada del camarero jaja
Pd: en mi defensa decir que hasta los 18 años no comí un huevo frito, y lo tengo que mezclar con algo si no.... Uff
-
- · Forero Experto ·
Yo te hubiera mirado peor que Filotas si le pides un cucurucho doble de vainillaBlankito escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 22:21No podeis imaginar la grima que me da la tortilla de Betanzos.

No no, lo pase mal y vergüenza. Todo en uno.
Es más, creo que ni llevaba cebolla...

A mí me gusta poco hecha, pero no TAN poco hecha.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
@Dukros un crack, como siempre.
Ahora te tocará currarte otro para el sustituto, que parece será por trifásico
Ahora te tocará currarte otro para el sustituto, que parece será por trifásico
El Rincón
Es que pediste una tortilla de patatas. Si hubieses pedido una tortilla de patatas y cebolla, seguro que te la habrían puesto.Blankito escribió:No no, lo pase mal y vergüenza. Todo en uno.
Pero que se puede esperar de alguien cuyo helado favorito es el de vainilla. Como dice Quebec, ¿qué será lo siguiente? ¿Pedir un cucurucho doble de vainilla en Raya?