De Valdepeñas compañero!The Driver escribió:Bienvenido Dexter. ¿De qué parte de Ciudad Real, si se puede saber?
Presentación en sociedad
Re: Presentación en sociedad
NoGarD escribió:Mackay era bo porteiro, pero de aí a ser un dos mellores xogadores da nosa historia...

Benvido RBAdepor. Ponte cómodo, anímate a opinar, e se non liches moito do foro antes de rexistrarte... non te asustes coa fauna xD
Gracias Sempren! Así lo harésempren escribió:Benvido RBAdepor. Ponte cómodo, anímate a opinar, e se non liches moito do foro antes de rexistrarte... non te asustes coa fauna xD
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Buena tierra, saludos!DXT 21 escribió:De Valdepeñas compañero!The Driver escribió:Bienvenido Dexter. ¿De qué parte de Ciudad Real, si se puede saber?
Hola, soy de Madrid, os llevo leyendo desde hace 9-10 años y me he decidido a empezar a postear.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
- karlos77
- · A Coruña non se rende ·
Pues bienvenido sade, ya era hora!

Hola a todos, me uno después de varios años leyendo el Foro.
Soy un seguidor del Depor desde que tengo uso de razón, ya iba a la mítica grada de niños a finales de los 70, y por supuesto de los míticos 80 con jugadores inolvidables como José Luis, Vicente, Traba o el propio Donowa cuando quería.
Después disfrutando 15 años con los Títulos y ahora sufriendo.
Soy un seguidor del Depor desde que tengo uso de razón, ya iba a la mítica grada de niños a finales de los 70, y por supuesto de los míticos 80 con jugadores inolvidables como José Luis, Vicente, Traba o el propio Donowa cuando quería.
Después disfrutando 15 años con los Títulos y ahora sufriendo.
Qué esperanzas teníamos en Donowa, extremo negro internacional sub 21 inglés. Fue más decepción que otra cosa. Pero mejor que muchos de hoy, seguro.
Bienvenido hijo del Rock&Roll.
Bienvenido hijo del Rock&Roll.
Era o meu veciño, para min daquel equipo era do mellorciño pese a que non fixo tampouco gran cousa.
- artabrias
- · vino y rosas ·
home, decepcion no se, para mi era la puta estrella de aquel equipo, don jose luis mediante
-
- · Forero Experto ·
En lo que sí era un crack era bailando break, tan de moda a mediados de los 80. Vicente con el 7, Traba con el 9 y él con el 11.
Bartok sería más de Steel (aprovecho antes de que me banee)

Eu son máis de catedráticos e doutores que de obreiros canis que se suben a un andamio.
-
- · Forero Experto ·
Sobre el obrero cani no creo que tengas peor percepción que yo (ya ves, renuncio a que entiendas lo que es un símil, pero no a dejarte que sigas mintiendo e inventando sin recordarte que lo haces), que tú aún lo admirabas como jugador y yo no lo soportaba. Aunque si este año consigue bajar al Celta sí pasaré a tenerle cariño para siempre.Bartok escribió:Eu son máis de catedráticos e doutores que de obreiros canis que se suben a un andamio.
Y más que catedráticos que sean auténticos caballeros (otra cosa es su valía para el fútbol profesional) eres de médicos envenadores y abogados canis.
Hola a todos. Os leo con bastante asiduidad y por fin me he decidido a postear.
Por suerte estaba libre el nick del mito
Por suerte estaba libre el nick del mito