Tú dirás, el que pierda un mes con el avatar y el mensaje que le elija el otro?Pablo1989 escribió:Lo mantengo, con menos de 40 puntos no se salva nadie.Antoninho escribió:Por cierto, como era eso de que harían falta más de 40 puntos para salvarse?
El hilo de los duelos
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: El hilo de los duelos
Viene de comentarios generales
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Perigo, moito perigoAntoninho escribió:Viene de comentarios generales
Tú dirás, el que pierda un mes con el avatar y el mensaje que le elija el otro?Pablo1989 escribió:Lo mantengo, con menos de 40 puntos no se salva nadie.Antoninho escribió:Por cierto, como era eso de que harían falta más de 40 puntos para salvarse?

- artabrias
- · vino y rosas ·
bueno, vengo para liquidar mis duelos con nach. el Getafe no bajo a segunda, y el Ferrol mariners con sus 39 pts a poco mas y hace uefa. tendría que liquidar su avatar en un concurso de acreedores, pero accedi a una quita del 100% de su deuda si el deportivo descendia, y cumplo mi palabra. aun asi, le aconsejo a mi ferrolano de corazón que no haga esas apuestas muy a menudo que lo veo mendigando a las afueras de eurovegas por ese camino 

El hilo de los duelos
Yo me pongo lo que tú me digas eh? Yo cumplo sin problema. Es más, buscaré un avatar autopenalizador, no te preocupes.
A ti también te recomiendo no apostar con ciertas cosas
A ti también te recomiendo no apostar con ciertas cosas

- artabrias
- · vino y rosas ·
no,no, te prometi que cancelábamos la deuda si en aquel partido evaldo marcaba al atleti, o si el deportivo bajaba. realmente no quería castigarte, sabia que llevar a lafita y lendoiro durante un mes, seria demasiado para ti 

Inauguremos esta nueva temporada de apuestas, anda...Kallstrom escribió:tal como está la cosa, las palmas nos va a meter 5 golitos y me lo juego al hilo de apuestas si es necesario
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Veña Telcontar, rétoche aquí.
TELC0NTAR escribió:SI quieres pasamos por el hilo de los duelos, yo me apuesto el avatar (en caso de que Jorge Molina juegue en primera en la 2014-2015) a que la cantidad de goles+asistencias de Xisco y Toquero va a ser superior a las de Jorge Molina.
Vinnie Jones escribió:Veña Telcontar, rétoche aquí.

La apuesta continuando la tradición de este hilo, es que el ganador decidirá el avatar que deberá usar el perdedor durante los siguientes 3 meses.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Veña, imos entón.
- trompis
- · La conquista dello trollone ·
trompis escribió:Yo creo que se salvarán.
(Páxina 40 do fío do Xetafe)NoGarD escribió:Seguro que sí![]()
![]()
Téñeno fácil xD
A quen lle van gañar de Atlético, Barcelona, Sevilla, Málaga, Rayo, Levante...?
- prey
- · alineator ·
Me jode y parece que te regodees de que no tuviéramos posibilidad de ficharlo (y que aquí hubiera relanzado su carrera mucho mejor). Por primera vez en mi vida me voy a apostar mi avatar y sin saber quién va a ser nuestro delantero titular, yo digo que nuestro delantero va a meter más goles que este pollo. Lo tienes a güevo.Nach escribió:Venga, yo digo que marca más goles que Nelson.
A huevo lo tiene el que se quiera jugar lo de los cinco goles en liga de Bojan.
Que me regodeo? Que poco (nada) me conoces. Ojalá hubiera acabado aquí. Y James, y Banega, y hasta Torres si me apuras.
Por qué iba a apostarne algo de lo que desconozco la mitad? Es más, ya es jugármela con Nelson, ya que decían que puede acabar en Holanda, donde Bodipo haría dobles cifras.
A lo que voy es que Bojan creo que cuajará (va a ser cabeza de ratón) y creo que Nelson sigue siendo el mismo pufo. Meto a Nelson por ser nombrado ejemplo de "dale continuidad y te daré goles". Muy como Bojan (con sus diferencias, pero más similitudes es difícil).
Por qué iba a apostarne algo de lo que desconozco la mitad? Es más, ya es jugármela con Nelson, ya que decían que puede acabar en Holanda, donde Bodipo haría dobles cifras.
A lo que voy es que Bojan creo que cuajará (va a ser cabeza de ratón) y creo que Nelson sigue siendo el mismo pufo. Meto a Nelson por ser nombrado ejemplo de "dale continuidad y te daré goles". Muy como Bojan (con sus diferencias, pero más similitudes es difícil).
- masterplan
- · Forero Amateur ·
En la liga que Bodipo haría dobles cifras cuantos goles marcó Bojan?Nach escribió:Que me regodeo? Que poco (nada) me conoces. Ojalá hubiera acabado aquí. Y James, y Banega, y hasta Torres si me apuras.