El Rincón
Re: El Rincón
Ufff.. Lo siento mucho @Andrade
Para muchos, una mascota es un familiar más. Alguien imprescindible que ya no estará.
Hiciste lo mejor, alargar el sufrimiento no sirve si no hay cura.
Notaras un vacío criminal y estarás mal. Pero te recuperaras y volverás a querer a otro peludo. Te lo digo por experiencia.
Intenta llevarlo lo mejor que puedas, no es fácil, y cada uno llevamos el. Dolor como buenamente podemos.
Yo tb cuento muchas cosas personales, algunas buenas y otras no tanto. No es lo mismo que hablar, pero escribir tb hace un apaño para aliviarnos.
Un fuerte abrazo
Para muchos, una mascota es un familiar más. Alguien imprescindible que ya no estará.
Hiciste lo mejor, alargar el sufrimiento no sirve si no hay cura.
Notaras un vacío criminal y estarás mal. Pero te recuperaras y volverás a querer a otro peludo. Te lo digo por experiencia.
Intenta llevarlo lo mejor que puedas, no es fácil, y cada uno llevamos el. Dolor como buenamente podemos.
Yo tb cuento muchas cosas personales, algunas buenas y otras no tanto. No es lo mismo que hablar, pero escribir tb hace un apaño para aliviarnos.
Un fuerte abrazo
Tener que despedirte de tu mascota es muy jodido. Ánimo!
A nosotros en casa nos tocó tomar esa misma decisión las navidades pasadas, la más difícil de nuestras vidas, y todavía me cuesta aguantar las lágrimas al recordar todos los momentos que vivimos juntos. Lo único que te puedo decir es que con la perspectiva del tiempo, las dudas sobre si has hecho lo correcto y los remordimientos terminan desapareciendo, por desgracia es la última manera que tenemos de cuidarlos de algo peor. No te conozco y creo que nunca habíamos hablado por aquí, pero te mando un abrazo enorme y mucha fuerza.Andrade escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2026, 19:21Después de más de 13 años hoy hemos tenido que decirle adiós al perro de la familia, mi mejor apoyo en aquellos momentos tan difíciles por los que estaba pasando cuando él llegó. Hubo que dormirlo, algo que nunca quise hacer, prefería otras muchas maneras de afrontar que no estuviera pero un maldito linfoma se lo estaba llevando por delante a toda velocidad, haciéndole sufrir un deterioro tan rápido como nunca vi y cada vez más dolor.
Ni siquiera sé por qué escribo esto, cuando apenas participo en el foro. Llevo sin comer todo el día y sólo pienso en que una parte muy importante de mí ya no está. Me tomaré un tiempo para intentar recuperar algo de ánimo. Perdón por cortar el rollo y contar mis penas.
Un saludo a todos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
@Andrade hace más de 20 años que perdí al mío (nunca tendré otro) y muchas veces me acuerdo de él.
Mucho ánimo!!!!!
Mucho ánimo!!!!!
Yo también lo tuve que hacer unos años atrás. Date un tiempo de duelo y después adopta otro. Nosotros adoptamos otros dos que lo necesitaban y es el mejor homenaje al perro anterior.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo tenía dos cuando tuve que dormir a uno, y la verdad es que aunque no evita la pena y el dolor, si que ayuda a no tener ese vacío en casa, llegar y que te venga a recibir.
No me imagino si no llego a tener al otro
Mucho ánimo @Andrade pasando el duelo que tu amigo se merece. Hay animales que merecen más que muchas personas. Fuerza.
Mucho ánimo @Andrade. En casa también lo vivimos hace años, no te voy a decir que el tiempo lo cura pero sí que la conciencia tranquila es una base enorme sobre la que aprender a vivir sin ellos, porque es lo único que podemos hacer.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Mucho ánimo @Andrade.
Puede sonar muy típico, pero intenta quedarte con los buenos momentos que sin duda has vivido con él. El tiempo no lo cura, pero lo hace más llevadero, y hasta te animarás a adoptar a otro.
Puede sonar muy típico, pero intenta quedarte con los buenos momentos que sin duda has vivido con él. El tiempo no lo cura, pero lo hace más llevadero, y hasta te animarás a adoptar a otro.
Cando nos tocou a nós puxemos un pequeno estante pequeno no salón cun par dos seus xoguetes favoritos e unha foto, agora é o seu rincón na casa e sempre o será.
Moito ánimo
Moito ánimo
Cando me pasou a min xurei que nunca máis tería can, vou polo terceiro. Ánimo Andrade.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Se pasa muy mal. De hecho, después de que se murió mi perro, no he querido más animales en casa.
Si sufro hasta cuando se me mueren las plantas, coño…
Si sufro hasta cuando se me mueren las plantas, coño…
Fai tres anos que me pasou a min ca miña, e inda me doe non tela aquí. Moito ánimo @Andrade
Moito ánimo @Andrade . Fixo que tivo unha vida xenial e foi moi feliz convosco