El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
rusalko
· Ora et labora ·

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Julio de 2026, 10:09

@Aglaca
7 de cada 10 coruñeses prefieren la tortilla sin cebolla.
Qué desastre. Yo soy de los 3 que sí.
https://www.elidealgallego.com/a-coruna ... 68950.html

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Julio de 2026, 13:22

La mayoría serán los madridistas y culés de la ciudad sin duda.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 20 de Julio de 2026, 13:37

El debate ...

Yo prefiero que esté buena, soy un todoterreno y mientras esté buena, con cebolla o sin cebolla fan número uno.

Hay un bar cerca de mi trabajo, que me preguntan y (hacen una tortilla espectacular (mientras dure la cocinera, que estará cerca de la jubilación o se canse (es la madre del dueño actual, empezó con el marido), será maravilloso), yo les digo. Me da igual. La que sea ...

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 20 de Julio de 2026, 13:46

Eu prefiro sen, pero tampouco son un talibán, polo menos para isto, se está boa con cebola cómoa igual, o fundamental é a calidade do produto e saber facela, claro.

Non quero pecar de chauvinismo culinario pero as tortillas de máis aló do telón de grelos en demasiadas ocasións son bastante mellorables, uns mazacotes de puta madre, sen ovo, moi feitas e logo as patacas semellan boniatos do doces que son... unha merda.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Lunes 20 de Julio de 2026, 14:16

No soporto la cebolla en la tortilla. Si me dices que la bates y la mezclas, pues bueno, podría colar, aunque al final tengo tal trauma con el sabor de la cebolla en la tortilla que la rechazo automáticamente. Se que es una idiotez pero es así. Me da ganas de vomitar. En la empanada, si no hay mucha, me vale. Incluso en salsas, pero en la tortilla, no.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 20 de Julio de 2026, 14:52

Ni mi gisti li cibilli.... Madurar cojones!!!
En dos días estáis en una trinchera, rodeados de muertos, y vais andar con remilgos.... No me joder!! :medescojonovivo:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 20 de Julio de 2026, 16:24

A mí la tortilla de patatas me gusta de todas las formas posibles. Hasta me mola lo que hacen los vascos cuajandolas mucho para luego tunearlas con movidas como la cosa esa de cangrejo y mayonesa que le ponen a los pintxos.

Pero la tortilla de patatas standard premium es con cebolla. Y poco hecho el huevo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 20 de Julio de 2026, 17:12

El huevo siempre bien hecho. Que no somos animales para comerlo crudo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Julio de 2026, 17:28

Blankito escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 17:12
Zumo de huevo. Ni borracho.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 20 de Julio de 2026, 18:36

rusalko escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 17:28
Blankito escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 17:12
Zumo de huevo. Ni borracho.
Fui hace unos años, a betanzos, al sitio ese famoso de las tortillas.
Cuando Corte un trozo.... Vi mi vida pasar...
Me pedí una de raxo jajaja

Andrade
· Não vai acontecer ·

Mensaje por Andrade » Lunes 20 de Julio de 2026, 19:21

Después de más de 13 años hoy hemos tenido que decirle adiós al perro de la familia, mi mejor apoyo en aquellos momentos tan difíciles por los que estaba pasando cuando él llegó. Hubo que dormirlo, algo que nunca quise hacer, prefería otras muchas maneras de afrontar que no estuviera pero un maldito linfoma se lo estaba llevando por delante a toda velocidad, haciéndole sufrir un deterioro tan rápido como nunca vi y cada vez más dolor.

Ni siquiera sé por qué escribo esto, cuando apenas participo en el foro. Llevo sin comer todo el día y sólo pienso en que una parte muy importante de mí ya no está. Me tomaré un tiempo para intentar recuperar algo de ánimo. Perdón por cortar el rollo y contar mis penas.
Un saludo a todos.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 20 de Julio de 2026, 19:41

Andrade escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 19:21
Después de más de 13 años hoy hemos tenido que decirle adiós al perro de la familia, mi mejor apoyo en aquellos momentos tan difíciles por los que estaba pasando cuando él llegó. Hubo que dormirlo, algo que nunca quise hacer, prefería otras muchas maneras de afrontar que no estuviera pero un maldito linfoma se lo estaba llevando por delante a toda velocidad, haciéndole sufrir un deterioro tan rápido como nunca vi y cada vez más dolor.

Ni siquiera sé por qué escribo esto, cuando apenas participo en el foro. Llevo sin comer todo el día y sólo pienso en que una parte muy importante de mí ya no está. Me tomaré un tiempo para intentar recuperar algo de ánimo. Perdón por cortar el rollo y contar mis penas.
Un saludo a todos.
Moito ánimo, non me quero imaxinar o jodido que é. Un dos meus estivo a puntiño o ano pasado e as veces que pensaba en ter que tomar esa decisión íaseme o corpo, por sorte saiu adiante e segue dando guerra.

Acabarás agradecendo o tempo que lle diches e un día terás forzas para adoptar outro sen pensar en ningún momento que estás sustituindo a un amigo, que ese é o problema tamén cando pasa isto. Apertas!

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 20 de Julio de 2026, 20:18

Mucho ánimo, lamento tu pérdida.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Julio de 2026, 20:22

Andrade escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 19:21

Un saludo a todos.
Yo lo tuve que hacer hace año y medio. Muy duro.

Mucho ánimo!

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Julio de 2026, 20:29

Un fuerte abrazo. Resignación y ánimo.

Responder