Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Antoninho » Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:08

Blankito escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 21:39
Reogalego13 escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 21:27
Blankito escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 20:59
Que pasa con los pelirrojos? A mi no me joder!! Que estoy mu loco!! :medescojonovivo:
Pd: a la única persona que conozco con mala suerte, por el tema pelirrojil, es a mi mujer, por casar con uno :lol:
Sobre eso, una cosa muy loca de cambiar a la sirenita de pelirroja a negra por cuestiones de inclusividad, es que los humanos pelirrojos son literalmente el grupo racial humano mas minoritario de la tierra...
Somos una raza a extinguir.... Necesitamos protección!!
Además gastáis más en dermatólogos y en cremas solares, yo os creaba cuotas de acceso a empleo público o de pertenencia en consejos de administración.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10766
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Enero de 2024, 0:01

Pero todo esto de las cuotas ha dejado de tener el mas mínimo sentido en el momento en el que se aprobó la ley trans y ahora cualquier hombre, vosotros, yo, vuestro vecino, Cristiano Ronaldo o quien sea, se puede hacer mujer simplemente llendo al ayuntamiento a cambiar su género en su DNI...

Es decir, esas cuotas por ser mujer las puede aprovechar cualquier ciudadano del país. Si es mujer, perfecto, si no, pues va al ayuntamiento y se hace mujer administrativamente. Fin. Es que es absurdo enfadarse por algo a lo que puede acceder quien quiera después de realizar un trámite que le lleva como mucho 30 minutos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2631
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Jueves 11 de Enero de 2024, 0:15

Antoninho escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:08
Blankito escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 21:39
Reogalego13 escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 21:27
Blankito escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 20:59
Que pasa con los pelirrojos? A mi no me joder!! Que estoy mu loco!! :medescojonovivo:
Pd: a la única persona que conozco con mala suerte, por el tema pelirrojil, es a mi mujer, por casar con uno :lol:
Sobre eso, una cosa muy loca de cambiar a la sirenita de pelirroja a negra por cuestiones de inclusividad, es que los humanos pelirrojos son literalmente el grupo racial humano mas minoritario de la tierra...
Somos una raza a extinguir.... Necesitamos protección!!
Además gastáis más en dermatólogos y en cremas solares, yo os creaba cuotas de acceso a empleo público o de pertenencia en consejos de administración.
Pues no sería mala idea. Siempre quise abrir una tienda, de bolsitas de te, llenas de vello púbico pelirrojo.
Que dicen que es una infusión afrodisíaca.
La llamaría "el descanso del bereber"
Y haría por supuesto precio a los evaldinhos.
Despierta tu cabra interior!!!

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9533
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Enero de 2024, 0:18

Vaya ideas xD

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3367
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 11 de Enero de 2024, 0:34

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Enero de 2024, 0:01
Pero todo esto de las cuotas ha dejado de tener el mas mínimo sentido en el momento en el que se aprobó la ley trans y ahora cualquier hombre, vosotros, yo, vuestro vecino, Cristiano Ronaldo o quien sea, se puede hacer mujer simplemente llendo al ayuntamiento a cambiar su género en su DNI...

Es decir, esas cuotas por ser mujer las puede aprovechar cualquier ciudadano del país. Si es mujer, perfecto, si no, pues va al ayuntamiento y se hace mujer administrativamente. Fin. Es que es absurdo enfadarse por algo a lo que puede acceder quien quiera después de realizar un trámite que le lleva como mucho 30 minutos.
Sí, es que lo más normal del mundo es que la gente se vaya a cambiar de sexo oficialmente para obtener ayudas. Supongo que aunque hecha la ley, hecha la trampa, y haya tíos que se aprovechen de ello, no todo el mundo tiene esa cara.

Lo que no se pueden hacer es estas discriminaciones por sexo. Tratan a las mujeres como retrasadas. El feminismo actual es lo más machista que hay.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10766
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Enero de 2024, 5:18

No sé... Seré yo que me muevo en ambientes muy raros, pero mi antiguo compi de piso se ha cambiado de sexo recientemente para ganar una discusión en la cual le decían que no era tan fácil. Fue al ayuntamiento, dijo que se llama Juanjo, que se siente mujer y que quiere que salga reflejado en el DNI y en 30 minutos había hecho todo el trámite. Se sigue llamando Juanjo, porque ahora ni siquiera te tienes que cambiar el nombre, pero oficialmente es una mujer a todos los efectos.

Que vamos, el no se aprovecha de esto porque solo quería ganar una discusión, pero seguro que hay mucho espabilado por ahí adelante que ya ve el filón con esa ley.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2631
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Jueves 11 de Enero de 2024, 9:42

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Enero de 2024, 5:18
No sé... Seré yo que me muevo en ambientes muy raros, pero mi antiguo compi de piso se ha cambiado de sexo recientemente para ganar una discusión en la cual le decían que no era tan fácil. Fue al ayuntamiento, dijo que se llama Juanjo, que se siente mujer y que quiere que salga reflejado en el DNI y en 30 minutos había hecho todo el trámite. Se sigue llamando Juanjo, porque ahora ni siquiera te tienes que cambiar el nombre, pero oficialmente es una mujer a todos los efectos.

Que vamos, el no se aprovecha de esto porque solo quería ganar una discusión, pero seguro que hay mucho espabilado por ahí adelante que ya ve el filón con esa ley.
Aun tiene que ratificarse ante el juez, dentro de 2/3 meses, para que sea legal.
No le gusta perder discusiones a tu amigo, no? Jaja
Que personaje, me representa!!
Yo no lo hago, por que mi mujer me cruje, pero sólo por las risas, ya lo hubiera hecho. Hasta tengo el nombre "Sylvanas"

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por marcrcd » Jueves 11 de Enero de 2024, 10:15

Cambiarse de sexo para beneficiarse de beneficios, subvenciones, etc. es fraude de ley y está recogido en el Código Civil.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2631
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Jueves 11 de Enero de 2024, 10:34

marcrcd escribió:
Jueves 11 de Enero de 2024, 10:15
Cambiarse de sexo para beneficiarse de beneficios, subvenciones, etc. es fraude de ley y está recogido en el Código Civil.
Pero como lo demuestras? Si en la misma ley pone que tendras el género con el que te autodefines.
Por ahora no hay forma de leer el pensamiento.
Otra ley hecha por iletrados. Que seguro que habrá quien se aproveche de ella, y quien la necesite
Última edición por Blankito el Jueves 11 de Enero de 2024, 14:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10766
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Enero de 2024, 13:12

Es fraude, si claro, pero buena suerte demostrandolo. Mas ahora, que existe el concepto de género fluido y un día puedes sentirte mujer y otro hombre.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9472
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Enero de 2024, 21:39

Y sólo cuando lleguemos a una verdadera igualdad entre hombres y mujeres se arreglará esto, al menos en parte. Porque para mi hay otro tema espinoso en todo esto, ¿cómo te sientes hombre o mujer? Como a mi no me pasa me cuesta muchísimo entenderlo, yo no me siento hombre.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Antoninho » Jueves 25 de Enero de 2024, 13:45

Como de oprimidos estáis? Lo suficiente para ser mujer o no?


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9533
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por astigmata » Jueves 25 de Enero de 2024, 17:26

Buenísima respuesta de Ricardo Moya muy agudo jaja

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9472
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adrao » Jueves 25 de Enero de 2024, 18:50

Menudo zasca.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2631
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Jueves 25 de Enero de 2024, 21:11

Q cabrón!!!
En el fondo me da mucha lastima. Por todo lo que hizo por las mujeres en este país, y ahora luchando por rascar un sillón en EU por unos míseros 15k mensuales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado