El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Junio de 2026, 22:08

Filotas escribió:
Martes 16 de Junio de 2026, 22:06
No lo diréis por mi, adoradores de la vainilla y los chocolates milka.
Milka aunque sea una empresa suiza no hace chocolate suizo. Es una trampa de marketing que hacen. La verdad es que toda su producción es alemana, por lo que no es chocolate suizo, es chocolate alemán.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

El Rincón

Mensaje por Filotas » Martes 16 de Junio de 2026, 22:21

Milka es una empresa suiza. Nestlé es suiza. Lindt es suiza.

No hay más preguntas señoría.

Vieux
· Forero Amateur ·

Mensaje por Vieux » Martes 16 de Junio de 2026, 22:23

Vivín varios anos en Irán.. Non é tempo de parar no fío de política, cerro os ollos e marco como lido para non saber o que tramades.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Junio de 2026, 22:25

Nestlé... Eso es una multinacional que directamente produce en todo el mundo y que ha abandonado por completo la tradición suiza. De esas grandes empresas, Lindt es la única que mantiene cierta tradición pues buena parte de su producto se hace en Suiza.

Milka es alemana. Nestlé ha abandonado por completo la tradición. Lindt lo concedo como auténtico chocolate suizo, pues es la única que mantiene algo la tradición de las tres citadas, las otras dos no hacen chocolate suizo. Hacen un sucedáneo.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

El Rincón

Mensaje por Filotas » Martes 16 de Junio de 2026, 22:30

Yo tenía un colega gallego en la facultad al que le perdido la pista que decía que, al igual que los escaladores más míticos tienen lo de coronar todos los ochomiles, el tenía que liarse con una tía de los siguientes países que yo recuerde:

- Afganistán
- Irán
- Arabia Saudí
- Polonia
- Turquía
- Turkmenistán

El último no me preguntéis por qué…

Cuando terminé la carrera, ya había hecho cumbre con Polonia, Irán y Turquía. No serás tú, verdad?
Reogalego13 escribió:Nestlé... Eso es una multinacional que directamente produce en todo el mundo y que ha abandonado por completo la tradición suiza. De esas grandes empresas, Lindt es la única que mantiene cierta tradición pues buena parte de su producto se hace en Suiza.

Milka es alemana. Nestlé ha abandonado por completo la tradición. Lindt lo concedo como auténtico chocolate suizo, pues es la única que mantiene algo la tradición de las tres citadas, las otras dos no hacen chocolate suizo. Hacen un sucedáneo.
Blah, blah, blah… y las joyas de zapatero eran regalos de protocolo, verdad?

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 16 de Junio de 2026, 23:25

El que sale tomando un helado de vainilla y diciendo que el chocolate suizo es el mejor, no somos nosotros...

Pd: el domingo invitamos a unos amigos a comer, y me tome una tarrina de vainilla para mí sólo!!

Responder