Muy bien, pero sigue siendo una mierda comparado con los DWT. El árbitro daba pena parando las peleas a la mínima.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 21:02Pues el récord de twitch ha quedado totalmente pulverizado. casi 9 millones de espectadores de pico en el primer combate. Vaya auténtica salvajada.
El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.
Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.
Bueno, al final es gente amateur sin ninguna preparación ni física ni nada.
Al segundo round ninguno puede con los guantes.
Creo q nadie verá eso esperando algo ni medio decente.
Hoy en día, los streamers mueven a mucha gente y su fandom es bastante fiel.
Aún así, me parece poco 9 millones de dispositivos. Siendo la gran mayoría hispanos.
Yo ayer me fui a cenar con la bruja de los mares y la mini bruja. Y se quedaron mis dos hijos mayores con amigos viendo eso
Al segundo round ninguno puede con los guantes.
Creo q nadie verá eso esperando algo ni medio decente.
Hoy en día, los streamers mueven a mucha gente y su fandom es bastante fiel.
Aún así, me parece poco 9 millones de dispositivos. Siendo la gran mayoría hispanos.
Yo ayer me fui a cenar con la bruja de los mares y la mini bruja. Y se quedaron mis dos hijos mayores con amigos viendo eso
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Claro hombre, porque el concepto es más o menos el mismo no? Me parecen cosas completamente incomparables. Es como decir que pescar es una mierda porque el salto con pértiga mola más.Pablo1989 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 12:38Muy bien, pero sigue siendo una mierda comparado con los DWT. El árbitro daba pena parando las peleas a la mínima.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 21:02Pues el récord de twitch ha quedado totalmente pulverizado. casi 9 millones de espectadores de pico en el primer combate. Vaya auténtica salvajada.