Informática y tecnología
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Informática y tecnología
Hilo muerto, pero a ver si alguien lo lee:
Alguna idea de cómo eliminar toda la publicidad que sale en los Xiaomi? Es por el 13 pro que compramos, que sale publicidad en muchísimas apps que hay en el tlf, y que no podemos borrar por ser las propias del sistema operativo.
Alguna idea de cómo eliminar toda la publicidad que sale en los Xiaomi? Es por el 13 pro que compramos, que sale publicidad en muchísimas apps que hay en el tlf, y que no podemos borrar por ser las propias del sistema operativo.
Creo que en YouTube hay muchos vídeos de ese tema.
Ni en estado de delirio tendría yo un Xiaomi.
Pero bueno, busca por ahí.
Ni en estado de delirio tendría yo un Xiaomi.
Pero bueno, busca por ahí.
No sé (yo tengo un Pixel) si poniendo los dns de adguard te servirá, puedes probar:ibrahimovic escribió: ↑Jueves 09 de Enero de 2025, 18:45Hilo muerto, pero a ver si alguien lo lee:
https://adguard-dns.io/es/public-dns.html
(Yo los utilizo en el punto 2, con la URL directamente)
tienes que entrar en cada una de esas apps y en configuración desactivar recibir recomendaciones. también lo que te comentan de las dns ayuda.ibrahimovic escribió:Hilo muerto, pero a ver si alguien lo lee:
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ya que estáis… alguno sabe como descargar aplicaciones normales en una tablet de Huawei? Es que actualizaciones como las app de las televisiones, y alguna que otra aplicación, no me salen en el store de la Huawei
Penso que vas ter que falar con Trump e Xi Jinping para que fagan as paces. lol
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Gracias, rapaces!
Aptoide, Aurora store, y algunas mas. Pero no dejan de ser stores alternativas con el riesgo que conllevan.
Si compraseis un simple Samsung como la gente de bien no tendríais estos asuntos.
Coma tendas alternativas, normalmente uso APKMirror, APKpure e así. Tamén tes o F-Droid.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Ojo con las tiendas de dudosa procedencia. No está disponible la tienda de apps de Amazon?
Edit:
https://www.amazon.com/gp/mas/get/amazonapp
Edit:
https://www.amazon.com/gp/mas/get/amazonapp
Teniendo el Samsung S22, os compraríais el S25 por 430 euros? (Promo + entrega del actual).
He leído que en relación al s24 no compensa pero claro... son tres móviles de diferencia ya.
He leído que en relación al s24 no compensa pero claro... son tres móviles de diferencia ya.
Yo hice el mismo cambio del S21 al s24 y contentísimo, la verdad. Obviamente el S22 te aguanta un par de años, pero no viene mal darse un caprichito de vez en cuando.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Yo tengo el S22U y no me merece la pena pasarme a los nuevos, al S25U en este caso. Sigue funcionando igual de bien como el alta gama que es, actualizado con la última OneUI y casi todas las novedades de IA que tienen el S23, 24 y 25. Desde mi punto de vista no merece la pena.
Salvo claro, que ya tengas el actual para el arrastre y te merezca la pena cambiar.
Salvo claro, que ya tengas el actual para el arrastre y te merezca la pena cambiar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me pillé recientemente el OPPO RENO12 FS 5G y no puedo estar más contento. Es la primera vez que tengo un móvil de "alta gama".
No me quejo nada. 16gb de RAM, un procesador de la virgen, cámaras traseras y frontales de la leche, pantalla OLED de 240hz... Y por encima infinitamente mas barato que otros productos similares de la competencia.
No me quejo nada. 16gb de RAM, un procesador de la virgen, cámaras traseras y frontales de la leche, pantalla OLED de 240hz... Y por encima infinitamente mas barato que otros productos similares de la competencia.
Yo tengo un redmi 8 que me costo sobre 125 leuros hace 6 años.
Es una mierda, pero para lo que uso yo el tlf, me va sobrado. Y a ver si me dura un par de años mas, jaja
Basicamente si le das uso al tlf, pillate uno bueno, y no lo veas como un capricho.
Es una mierda, pero para lo que uso yo el tlf, me va sobrado. Y a ver si me dura un par de años mas, jaja
Basicamente si le das uso al tlf, pillate uno bueno, y no lo veas como un capricho.