Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:24

The Driver escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:02
@NinFadaNinPrincesa, si los hombres-objeto no salen en glúteos es porque a su target no le parecen atractivos así, nada más. Si Beckham ganase más pasta saliendo en tanga que de D&G, no tengas duda de que se desnudaría más que Boris Izaguirre.
Para intentar dilucidar eso habría que saber cuál es su target... Tú qué crees?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:31

Aglaca escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:07
De hecho, cuando piensas en hombres enseñando los glúteos, sueles pensar en tipos como los del bar gay de la Loca Academia de Policía, no es una imagen que tradicionalmente transmita virilidad.
Lo pensarás tú y todos los que asocian el culo de un tío con lo gay. Un secreto... A las mujeres heterosexuales nos gustan los culos de los tíos, igual que a los hombres ídem les gustan los de las tías. Sorpresa!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Marca España

Mensaje por Aglaca » Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:34

Y a los tíos heterosexuales nos gustan los pechos de las tías, lástima que los patriarcas no se hayan enterado y solo nos enseñen los pectorales de los machos. ¡Sorpresa!

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:37

Aglaca escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:34
Y a los tíos heterosexuales nos gustan los pechos de las tías, lástima que los patriarcas no se hayan enterado y solo nos enseñen los pectorales de los machos. ¡Sorpresa!
Ay, lo que es el heteropatriarcado, que creéis que todo es por y para vosotros...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:42

Y lo que es vivir dentro de una obsesión, que asociamos un "nos" al relato de turno. Qué aburrimiento.

"Nos" no implica que los hombres heterosexuales tengan que ser el único target, pero eso a tí te da igual.

Lo dicho, aburres a las ovejas.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Marca España

Mensaje por astigmata » Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:50

Voy a escribir al respecto lo que me parece como tertuliano random, o sea un tanto al pedo. Yo lo que veo en todo esto es un producto de diseño, una coreógrafa contratada para moverse estilo gogó mientras canta una letra muy simplona y con una base de pum pum y lucecitas, en ese conglomerado el vestuario ¿Cómo va a ser? pues en la misma línea, chabacano y sexualizado.

Las otras propuestas tenían más poso, las galegas proponían según me parece, una conexión con la tradición propia dándole un barniz más moderno, Bandini algo del rollo indi con una letra que quería decir algo, no solo encadenar sonidos. Para ellas este vestuario si sería absurdo, pero para esta muchacha es coherente.

Si es machista o no, no creo que sea por como se le ha vestido, sino el todo. O quizás no es machista, simplemente es una fórmula vulgar para algunos, como yo, que no nos gusta, pero si tiene su público, igual que a mi los Back Street Boys me parecían unos pintas insoportables pero vendieron miles de discos y tenían muchos fans. Si que hay una explotación de la imagen femenina como reclamo, ya, pero eso en si mismo no creo que deba meterse en machismo y voy a tratar de explicarlo. Chanel, su show, puede gustar a mujeres, algunas porque les gustan también las mujeres, otras porque visualmente les encanta hacer exhibición de un cuerpo normativo, a saber, lo mismo cuando un tipo, y en eurovisión hay a cientos, hace lo propio poniendo caricas intensas, o saliendo con ropa petadita, buscan gustar por puro impacto visual, a mi eso musicalmente no me llena, pero habrá gente que si.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10696
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Sábado 07 de Mayo de 2022, 16:08

Non é heteropatriarcado, é o mercado, son os targets quen demandan este producto , e en todo caso a culpa é da caixaira ministra omnipotente... explicación superintelixente a par de divertida. Todo moi ME.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Mayo de 2022, 17:09

Tristan escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:42
Y lo que es vivir dentro de una obsesión, que asociamos un "nos" al relato de turno. Qué aburrimiento.

"Nos" no implica que los hombres heterosexuales tengan que ser el único target, pero eso a tí te da igual.

Lo dicho, aburres a las ovejas.
A mí me parece que hablas de "obsesión" un poco alegremente. Como si escribiera sobre el tema diez mensajes diarios. A lo mejor es que, para ti, todo lo que no cuadre con tu visión es una obsesión, pero bueno, tú sabrás.

El "nos" indica, simplemente, lo que indica, en el contexto en el que se dice. Seguro que si relees sabes cuál es.

Por supuesto que los hombres heterosexuales no son el único target. Por eso preguntaba anteriormente cuál podría ser. Es más, me atrevería a decir, en base a datos de audiencia del bodrio éste de Eurovisión, el target es mayoritariamente femenino. A buen entendedor...

Y si te aburro ni me contestes, qué quieres que te diga.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Marca España

Mensaje por Aglaca » Sábado 07 de Mayo de 2022, 19:06

Te respondo yo que soy el que escribió ese "nos" y tu interpretación es tan rebuscada que solo puede atribuírse al ansia de encontrarle un significado que valide tu cosmovisión.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Sábado 07 de Mayo de 2022, 22:54

A ver, no es tan difícil, el culo es una parte del cuerpo sexualizada tanto de hombre como de mujeres, si solo lo enseñan ellas es por algo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Marca España

Mensaje por Ou2 » Domingo 08 de Mayo de 2022, 1:54

Porque a la mayoría de las mujeres no les excita un hombre en tanga. Punto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Marca España

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Mayo de 2022, 4:08

Nos hemos desviado un poco del punto de la conversación yo creo. En este caso en concreto creo que sobresale, por mucho, más que la propuesta sea extraordinariamente chabacana a que sea hipersexualizada (tanto ellas como ellos). A mí me provoca mucha vergüenza ajena y ganas de unirme a @roped y @corsomoro en su ideología secesionista.

Sobre la hipersexualización, hablamos de un estilo musical en el cual uno de sus máximos referentes a nivel mundial utilizó en un videoclip a mujeres negras medio en bolas con correas de perros atadas al cuello... Es el género lo que está hipersexualizado. En ese caso estoy de acuerdo en que es coherente con la propuesta, que bajo mi opinión es pura basura.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10696
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Domingo 08 de Mayo de 2022, 10:17

Ou2 escribió:
Domingo 08 de Mayo de 2022, 1:54
Porque a la mayoría de las mujeres no les excita un hombre en tanga. Punto.
Outra explicación, as mulleres si se excitan con un tipo en tanga pero moitas autocensuranse e non o recoñecen públicamente, debido a presión de un contexto sociocultural que cataloga como puta a unha tipa que fode con moitos tipos, mentres que un home que fai o mesmo é catalagado con termos moito máis amables.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Marca España

Mensaje por Ou2 » Domingo 08 de Mayo de 2022, 12:35

roped escribió:
Domingo 08 de Mayo de 2022, 10:17
Ou2 escribió:
Domingo 08 de Mayo de 2022, 1:54
Porque a la mayoría de las mujeres no les excita un hombre en tanga. Punto.
Outra explicación, as mulleres si se excitan con un tipo en tanga pero moitas autocensuranse e non o recoñecen públicamente, debido a presión de un contexto sociocultural que cataloga como puta a unha tipa que fode con moitos tipos, mentres que un home que fai o mesmo é catalagado con termos moito máis amables.
A una mujer le gusta más un tío sin camiseta que uno en tanga. Ni autocensura ni ostias

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Mayo de 2022, 15:43

Porque tú lo digas... Sabrás tú en lo que nos fijamos las mujeres hetero, o lo que queremos ver... Todavía recuerdo los debates con mi hermana, ella afirmando que el culo de Bruce, the Boss, es lo más, y yo que está bien pero que los hay mejores :lol: Al menos lo que se aprecia con vaqueros, claro, tampoco es que lo vaya enseñando.

Lo que pasa es que el tanga se asocia con una prenda femenina, pero es porque normalmente los tíos no salen así en ningún sitio. Algo cultural, sin más. Pero las tías normalmente miramos, y mucho, el culo de los tíos. De hecho es una de las primeras cosas que miramos :lol:

Otra cosa es que te parezca apropiado lucirlo en el escenario de un certamen musical... Pues, mira, no, pero ni unos ni otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados