Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Mayo de 2022, 12:53

Hombre, si no es marca España enviar un reagguetón y vestirlos de toreros... :lol: Y no, seguro que no es nada machista, pero yo a ellos no les veo las cachas, y seguro que también pueden lucirlas muy bien, que son bailarines.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Marca España

Mensaje por astigmata » Sábado 07 de Mayo de 2022, 12:55

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 12:53
Hombre, si no es marca España enviar un reagguetón y vestirlos de toreros... :lol: Y no, seguro que no es nada machista, pero yo a ellos no les veo las cachas, y seguro que también pueden lucirlas muy bien, que son bailarines.
Pero... ¿realmente te parece que verles los cachetes mejoraría la cosa¿?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Sábado 07 de Mayo de 2022, 13:16

El libreto de @NinFadaNinPrincesa consiste en sacar machismo de cualquier cosa.

Basura de canción reggaetonera con mujeres enseñando las cachas, los hombres sus abdominales y encima con toques taurinos. Más repulsivo no puede ser.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Mayo de 2022, 13:22

astigmata escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 12:55
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 12:53
Hombre, si no es marca España enviar un reagguetón y vestirlos de toreros... :lol: Y no, seguro que no es nada machista, pero yo a ellos no les veo las cachas, y seguro que también pueden lucirlas muy bien, que son bailarines.
Pero... ¿realmente te parece que verles los cachetes mejoraría la cosa¿?
Claro que no, no creo que semejante engendro tenga mucho margen de mejora :lol: Pero, a ver, es que yo no he dicho que quisiera que ellos también lucieran glúteo... Yo le contesto a Driver, que me dice que no es machista que sólo vayan ellas enseñando cacha, porque todo está hipersexualizado y tal... Pues no sé, me pregunto entonces por qué los tíos nunca salen en tanga o medio desnudos, como las mujeres... A lo mejor es porque les parecería feo poner su culo como lo más reseñable?


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Mayo de 2022, 13:24

Tristan escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 13:16
El libreto de @NinFadaNinPrincesa consiste en sacar machismo de cualquier cosa.

Basura de canción reggaetonera con mujeres enseñando las cachas, los hombres sus abdominales y encima con toques taurinos. Más repulsivo no puede ser.
Ah, que yo saco machismo de todas partes porque es lo mismo enseñar el culo que ir con la chaqueta abierta, claro que sí :lol: Lo del culo hipnótico también lo he puesto yo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Sábado 07 de Mayo de 2022, 13:30

Si hablamos del asunto de sexualizar cuerpos, convertir en trozos de carne, etc, sí, es lo mismo.

Lo del culo hipnótico no lo has puesto tú, tampoco yo, no pinta nada mencionarlo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Mayo de 2022, 13:38

Cómo no a a pintar? Tú me acusas, más o menos, de inventarme el machismo, de verlo por todas partes... Pues, hombre, no sé, pero a lo mejor es que sigue ahí...

Y no, no es lo mismo (aunque también es ridículo).

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Sábado 07 de Mayo de 2022, 13:41

¿Pero lo que diga el canal de twitter de Eurovisión RTVE es tan trascendental?

Por cierto, deberías elevar una queja a tus queridos podemitas, que son los que manejan los tentáculos de RTVE. Estas a tiempo de conseguir que rectifiquen ese tuit y a ellas les pongan una falda larga.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Mayo de 2022, 13:45

Pero no era cosa de las discográficas? Al final siempre llegamos a lo mismo... La culpa es de Podemos :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Marca España

Mensaje por Louie Louie » Sábado 07 de Mayo de 2022, 14:05

Si es sexista o está hipersexualizado es que es machista. Claro que habrá miles de puntualizaciones basadas en sobre lo que cada uno entienda de la definición de machista y tal, no es un debate que me interese, puesto que son el tipo de debates en el que los árboles ocultan el bosque. A brocha gorda, sexista=machista.

A lo importante: ¿por qué no están ahí Pajares y Esteso bailando?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Sábado 07 de Mayo de 2022, 14:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 13:45
Pero no era cosa de las discográficas? Al final siempre llegamos a lo mismo... La culpa es de Podemos :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:
¿Pero eso lo he dicho yo? Tengo que hacerme cargo de lo que diga Podemos en sus canales de twitter, y también de lo que digan otros foreros... Aprende a debatir.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Marca España

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Mayo de 2022, 14:33

No, lo primero claro que no lo has dicho tú. Pero es que lo segundo es... no sé cómo calificarlo. O sea, que son los podemitas los que hablan del culo de Chanel, no? Lo de meterlos aquí con calzador sin venir a cuento sí que es debatir con estilo...

Por cierto, los de la eurovisión patria se limitan a traer a colación, muy orgullosos ellos, esto:



A ver si es que los podemitas también controlan el twitter del festival... Madre mía.

Y, por cierto, si compartí esto en el hilo de marca España y no en el de machismo/feminismo será por algo. A lo mejor porque no pretendía resaltar lo machista del tema (que lo es) sino el conjunto del bochorno.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:02

@NinFadaNinPrincesa, si los hombres-objeto no salen en glúteos es porque a su target no le parecen atractivos así, nada más. Si Beckham ganase más pasta saliendo en tanga que de D&G, no tengas duda de que se desnudaría más que Boris Izaguirre.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:06

A min encántame a coreografía, creo que representa moi ben a España.

Podemos manda na TVE máis ou menos o mesmo que ERC no CNI.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Marca España

Mensaje por Aglaca » Sábado 07 de Mayo de 2022, 15:07

De hecho, cuando piensas en hombres enseñando los glúteos, sueles pensar en tipos como los del bar gay de la Loca Academia de Policía, no es una imagen que tradicionalmente transmita virilidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados