El Rincón
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: El Rincón
Próximo fichaje para la portería
Es familia perretxa?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Perdón por la frikada.
He visto que hoy había ronda preliminar de la copa del rey y me resultó curioso un nombre: Ceuta 6 de junio. Lo busqué en google y me salió una noticia sobre el partido que juegan hoy:
https://www.elperiodicodeceuta.es/el-ce ... a-del-rey/
¿Soy yo o los del periódico de Ceuta han usado los 3 datos que conocían para redactar la noticia usando ChatGPT? Es que el estilo y sobre todo la conclusión de la noticia huele muchísimo a IA.
He visto que hoy había ronda preliminar de la copa del rey y me resultó curioso un nombre: Ceuta 6 de junio. Lo busqué en google y me salió una noticia sobre el partido que juegan hoy:
https://www.elperiodicodeceuta.es/el-ce ... a-del-rey/
¿Soy yo o los del periódico de Ceuta han usado los 3 datos que conocían para redactar la noticia usando ChatGPT? Es que el estilo y sobre todo la conclusión de la noticia huele muchísimo a IA.
Si, parece una noticia de los Evaldinhos
Hostia puta 

E que onte foi moito eh! Polo menos en Compostela eu non lembro nada parecido a nivel de temporal. En Santa Marta e Conxo tamen arrancou várias árbores
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Árboles tirados por todos los lados. En el campus cayeron muchos también, pero esos árboles de la alameda llevaban ahí mucho tiempo de dios. El vacío que puede quedar es muy gordo
Na Coruña nada de nada, ou polo menos eu non vin nada raro.
Q mamón 

- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
En Ponte un montón de tejados a los que le faltan placas o tejas, y luego árboles. Muchos árboles que llevaban ahí desde la época de los dinosaurios y fueron arrancados o partidos por la mitad. Dolorosísimo. Yo tampoco recuerdo algo similar, tantos árboles destrozados a la vez. Claro que tampoco llegué a vivir lo de Eugenia, que fue muchísimo peor por lo que me dijeron.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Será Hortensia
Para que todos estén al tanto.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
A ese me refería sí.