Me voy a tirar a la piscina y afirmar que trompis no tiene puta idea de qué equipo tenía el Betis en la época de la Repúblicatrompis escribió:Bueno, y ahora digo yo que el Betis, que en la vida tuvo un equipazo, ganó una liga.
Lo saque del hilo de lendoiro donde trompis dejo caer esa lindeza en plan que nos endeudamos para ser un equipo del montón xDAglaca escribió:Pues mira que lo busqué en la página del Betis en la wikipedia y se me debió pasar por alto, menuda mierda mi informática de nivel usuario.
Hostia, es verdad, campeones en la temporada 34/35:
Me voy a tirar a la piscina y afirmar que trompis no tiene puta idea de qué equipo tenía el Betis en la época de la Repúblicatrompis escribió:Bueno, y ahora digo yo que el Betis, que en la vida tuvo un equipazo, ganó una liga.![]()
¿De dónde carajo viene este debate? Me gustaría no desviar, pero no recuerdo dónde se estaba comentando esta parida
La verdad es que me confundí, tenía en mente la copa del Betis de los 70 y se me fue la cabeza pensando que era una liga. Eso es verdad. Pero enlaza perfectamente con lo que planteo. Aún teniendo un equipo normal puedes ganar cosas. Equipos modestísimos han ganado la copa. La liga, pues más difícil, pero la Real estuvo a punto de ganarla. Nosotros debimos ganar una de las liga más "baratas", que no le quito mérito, peor hay que tenerlo en cuenta. Cuando nos la tuvimos que jugar de verdad, cuando si ganábamos nos colocábamos líderes, fallábamos contra un Málaga u otro equipo de abajo. Parece que la falta de ambición y mala hostia es innata en este club.Aglaca escribió:Pues mira que lo busqué en la página del Betis en la wikipedia y se me debió pasar por alto, menuda mierda mi informática de nivel usuario.
Me voy a tirar a la piscina y afirmar que trompis no tiene puta idea de qué equipo tenía el Betis en la época de la Repúblicatrompis escribió:Bueno, y ahora digo yo que el Betis, que en la vida tuvo un equipazo, ganó una liga.![]()
¿De dónde carajo viene este debate? Me gustaría no desviar, pero no recuerdo dónde se estaba comentando esta parida
De este comentario:Aglaca escribió:Pues mira que lo busqué en la página del Betis en la wikipedia y se me debió pasar por alto, menuda mierda mi informática de nivel usuario.
trompis escribió:Pues el resultado fue bastante pobre: 1 liga y 2 copas, palmarés que casi todo equipo medio tiene.
Fisterrán escribió:Mirade a película que están dando agora en TVE, vai sobre un equipo cun entrenador que sempre se queixa dos árbitros ata que xogan octavos de Champions e rouban o partido descaradamente cando van perdendo. Ó final o entrenador e o equipo se retiran porque é unha Champions que lle daría vergonza ganar. O que fai de árbitro levou o Oscar ó mellor actor, e 3 emmys de mellor actor de comedia.
Furu Tlores escribió:Yo por la voz en off pensé que era una historia de superación, de un hombre que pese a sus enormes taras logra sus metas, una Yo soy Sam española.
NoGarD escribió:Bueno teño un colega que adelgazou 15 kg por culpa dunha mexillonada así qie podía ser peor xDDoendoe escribió:Qué flojo eres, tío. A mi sólo me dieron cagarría.
Eu vomitei 6 veces e botaba auga polo cú ademais de ter fiebre, perfecto todo
Non estou seguro de todo aínda se foron os mexillóns pero moi probablemente porque os probei en dous sitios diferentes.
Furu Tlores escribió:Diego Tomás escribió:yo ya dije que el barsa iba a ganar la champions y hay testigos y el foro para demostrarloBartok escribió:Bueno, yo digo que pasan el Bayern, el Borussia, el Barça y el Madrid.
Diego es claramente Mister Hill, con su moderno atuendo.
Furu Tlores escribió:Si lanzas tus estupefacientes hacia el campo lo máximo que puede pasar es que hagas un amigo, o incluso que folles, pero que hieras a alguien difícil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados