El hilo de los duelos
Re: El hilo de los duelos
Protesto: a corso no se le ve el avatar bien 

Eu non me atrevería a definir a un tipo que visita a linea Maginot en plena IGM ataviado co uniforme de honra Carlista para 15 anos despois ser nomeado Presidente de Honra da Sociedade Amigos de la URSS, aínda así grazas.TELC0NTAR escribió: ... un gallego republicano para roped.

Suerte que el candidato del PSC no apostó nada con vosotros, porque se le nota que vive bastante alejado de la realidad
. Aquí la muestra: http://www.vilaweb.cat/noticia/4059064/ ... toral.html
Son las apuestas de diputados que hicieron los diferentes candidatos

Todos ellos son personajes polifacéticos y generalmente incomprendidos, la verdad es que las alternativas para ti eran las mas duras, aunque eran todos gallegos y todos con muy laureadosroped escribió:Eu non me atrevería a definir a un tipo que visita a linea Maginot en plena IGM ataviado co uniforme de honra Carlista para 15 anos despois ser nomeado Presidente de Honra da Sociedade Amigos de la URSS, aínda así grazas.TELC0NTAR escribió: ... un gallego republicano para roped.

Que políticos son los políticos, no quieren perder ni una porra, menos el del PSOE que es un iluso, o se lo hace.misigla escribió:Suerte que el candidato del PSC no apostó nada con vosotros, porque se le nota que vive bastante alejado de la realidad. Aquí la muestra: http://www.vilaweb.cat/noticia/4059064/ ... toral.html
Hombre, yo quiero pensar que hizo su encuesta en modo trolleo 

- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Despues de ver a maestros del escaqueo y sin especificaciones al detalle crei que no pasaba nadaMoldes escribió:Protesto: a corso no se le ve el avatar bien

corsomoro escribió:Despues de ver a maestros del escaqueo y sin especificaciones al detalle crei que no pasaba nadaMoldes escribió:Protesto: a corso no se le ve el avatar bien
Supongo que te referirás a QUIMERA y a su foto en topless aún no publicada tras perder el duelo de la fina de la Euro.
Venga hombre, aunque el efecto boina+arrugas queda muy bien, pero ponlo que se vea bien.corsomoro escribió:Despues de ver a maestros del escaqueo y sin especificaciones al detalle crei que no pasaba nadaMoldes escribió:Protesto: a corso no se le ve el avatar bien
- corsomoro
Un dia de estos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
modificando un poco el refran podriamos decir que bartok lleva la fama, y corsomoro el agua, porque ya me acuerdo yo de ese avatar del culo fotocopiado, o la apuesta del ascenso y tal y tal 

Xa non quedan cabaleiros... 

- artabrias
- · vino y rosas ·
solo vorrei che il mio amore della liguria prendere nota
- corsomoro
Yo le dije que me escogiera uno eh, esta unas paginas atras.
-
- · Forero Experto ·
ostia corsomoro, te han dado el avatar hecho, no seas trampas...
- corsomoro
No tio, es un foto con unos pixels y se tiene que cuadrar a las demandas del foro para avatares, es lo que he hecho.