El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Rifle
· Maestro Forero ·

Re: El Rincón

Mensaje por Rifle » Viernes 13 de Febrero de 2026, 11:06

Quería comentar un tema: los focos LED de los coches, especialmente de los modelos más nuevos, deberían prohibirse. Cuando está oscuro y con lluvia directamente te deslumbran y no te dejan ver nada. Y además como se puede regular la altura algunos los tienen altísimos y te dan a los ojos de lleno.

Estoy seguro de que muchos accidentes ocurren porque los focos deslumbran una locura. Esta mañana yo mismo tuve varios sustos de quedarme a ciegas y sólo me salvó que conocía el trazado de la carretera pero si llega a ser una ruta desconocida para mí probablemente me habría salido de la calzada. O frenar mucho y que el de atrás te choque porque muchos tienen la manía de ir comiendo el culo.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 13 de Febrero de 2026, 11:22

Os dos SUV deberían regularse para ir máis baixos, iso é certo

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 13 de Febrero de 2026, 14:02

Si, así es. Yo he cambiado de coche recientemente y puedo regular la altura de los faros, en su posición más alta es casi como llevar las largas, no se me ocurriría nunca llevarlas en esa posición precisamente porque he estado muchos años del otro lado, pero estoy seguro de que mucha gente lo hace. Entre eso y que son mucho más potentes que los faros de toda la vida, te deslumbran totalmente.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 13 de Febrero de 2026, 21:50

Otro que se suma.

Reconozco que lo pensé varias veces.

Responder