Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Agosto de 2023, 23:59

Tiene 5 años para denunciar a Rubiales antes de que prescriba el delito eh... que las cosas no son sucede x y acto seguido denuncias, a veces las cosas las piensas. Yo mismo denuncié a mi empresa por robarme dinero y tardé casi un año en cursar la denuncia porque no tenía claro si hacerlo o no.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Viernes 25 de Agosto de 2023, 0:03

NoGarD escribió:
Jueves 24 de Agosto de 2023, 23:57
Blankito escribió:Yo escuche unas que decía que era su noche, y que lo del beso era una chorrada. Le quitó madera al asunto y repetía que era campeona del mundo y que lo iba a celebrar.
Pero esas palabras ya no sirven de nada. Puede que cambiará de opinión, influenciada o no. Pero ya da igual
Nesas mesmas declaracións e nas anteriores do Instagram di literal que non lle gustou.

Decidiu nese momento non quitarlle protagonismo a ela mesma e as compañeiras que acababan de gañar un Mundial horas antes.
No les hice mucho caso, que estaba con niños en el coche. Pero cierto, dice que no le gustó. Pero no le quitó hierro al asunto? Diciendo con el periodista que no pasaba nada?
Pero bueno, da igual.
En ese momento no le molesto, y tres horas más tarde si. Ya no hay más que discutir u opinar.
Lo que sí se puede ver, y tb debería denunciar, es el famoso comunicado que publicaron, y ella no tenía nada que ver

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 25 de Agosto de 2023, 0:07

Lo peor de todo es que yo creo que Rubiales es tan limítrofe que pensó: toda la parafernalia de celebraciones pseudogays de los chicos la voy a traer aquí y voy a quedar súper moderno e integrador. Porque otra cosa no, pero tiene pinta de tener el cerebro de una ameba, y otra cosa también, hay que tener el enfoque muy deformado para ver una intención sexual en lo que hizo.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Viernes 25 de Agosto de 2023, 0:21

Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Agosto de 2023, 23:59
Tiene 5 años para denunciar a Rubiales antes de que prescriba el delito eh... que las cosas no son sucede x y acto seguido denuncias, a veces las cosas las piensas. Yo mismo denuncié a mi empresa por robarme dinero y tardé casi un año en cursar la denuncia porque no tenía claro si hacerlo o no.
Bueno, ahí habrá que hilar muy fino.
Tu ponte, que tienes una pareja, que eres un fetichista de los pies, y te encanta masturbarte y chorrearle la planta de los pies. Y a ella no le gusta, o por lo menos no le da placer, que lo hace por complacerte. Después de años de relación, se entera que conociste a una sueca de dos metros de alto y un 47 de pies, que aparte de dejarte hacer eso, te masturba con los pies.
Pues tu ex pareja podría denunciarte alegando que le obligabas hacer eso.
A ver, se que es un caso al extremo, se puede poner uno más normal, pero ya no sería tan divertido, jeje.
Pd: reo, imagínate al mujeron sueco con un calcetín tobillero blanco, y otro azul marino de lana.... :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 0:23

Blankito escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 0:21
Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Agosto de 2023, 23:59
Tiene 5 años para denunciar a Rubiales antes de que prescriba el delito eh... que las cosas no son sucede x y acto seguido denuncias, a veces las cosas las piensas. Yo mismo denuncié a mi empresa por robarme dinero y tardé casi un año en cursar la denuncia porque no tenía claro si hacerlo o no.
Bueno, ahí habrá que hilar muy fino.
Tu ponte, que tienes una pareja, que eres un fetichista de los pies, y te encanta masturbarte y chorrearle la planta de los pies. Y a ella no le gusta, o por lo menos no le da placer, que lo hace por complacerte. Después de años de relación, se entera que conociste a una sueca de dos metros de alto y un 47 de pies, que aparte de dejarte hacer eso, te masturba con los pies.
Pues tu ex pareja podría denunciarte alegando que le obligabas hacer eso.
A ver, se que es un caso al extremo, se puede poner uno más normal, pero ya no sería tan divertido, jeje.
Pd: reo, imagínate al mujeron sueco con un calcetín tobillero blanco, y otro azul marino de lana.... :lol:
MMMMMMMMM

Cabrón, has hecho que me toque la entrepierna.

:lol:

Obviamente hay mujeres malintencionadas. No son seres de luz y hay de todo, porque son humanas y como humanas que son, algunas cometen fechorías.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por rusalko » Viernes 25 de Agosto de 2023, 5:34


Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Dabicito » Viernes 25 de Agosto de 2023, 5:36

Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Agosto de 2023, 23:59
Tiene 5 años para denunciar a Rubiales antes de que prescriba el delito eh... que las cosas no son sucede x y acto seguido denuncias, a veces las cosas las piensas. Yo mismo denuncié a mi empresa por robarme dinero y tardé casi un año en cursar la denuncia porque no tenía claro si hacerlo o no.
Lo de plantearse siquiera que esto es delito, o la "agresión sexual" denunciada por Yolanda Díaz (poniéndose dramática, "ayer una jugadora sufrió una agresión") me parece más fuerte que lo del beso, convertir una grosería en un delito, nos estamos volviendo locos

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Viernes 25 de Agosto de 2023, 9:31

É un delito, tipificado no artigo 178 , outra cousa é que a ti non che pareza ben xudializar estas "groserías"

A min pareceríame moi ben que fose xulgado e lle caese un mes de traballos en beneficio da comunidade, a poder ser no ámbito das mulleres maltratadas ou agredidas sexualmente.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por QUIMERA » Viernes 25 de Agosto de 2023, 9:40

Bueno está muy bien el artículo que queráis poner de vuestra legislación, lo que estáis obviando es que los hechos no se dieron en España, sino en Australia, por tanto la denuncia tendría que ser en Australia y con las leyes de ese pais.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Viernes 25 de Agosto de 2023, 9:59

QUIMERA escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 9:40
Bueno está muy bien el artículo que queráis poner de vuestra legislación, lo que estáis obviando es que los hechos no se dieron en España, sino en Australia, por tanto la denuncia tendría que ser en Australia y con las leyes de ese pais.
Un delito onde o autor e victoma sexan españois, aínda que sexa no estranxeiro, coido que pode ser xulgado en España, pero tampouco estou moi seguro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 10:16

roped escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 9:59
QUIMERA escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 9:40
Bueno está muy bien el artículo que queráis poner de vuestra legislación, lo que estáis obviando es que los hechos no se dieron en España, sino en Australia, por tanto la denuncia tendría que ser en Australia y con las leyes de ese pais.
Un delito onde o autor e victoma sexan españois, aínda que sexa no estranxeiro, coido que pode ser xulgado en España, pero tampouco estou moi seguro.
Solo se juzga en España si el autor es español, la nacionalidad de la víctima da igual, y para que eso suceda tiene que denunciarse en España.
En este caso, se le puede juzgar si

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Viernes 25 de Agosto de 2023, 10:25

Ou2 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 10:16
roped escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 9:59
QUIMERA escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 9:40
Bueno está muy bien el artículo que queráis poner de vuestra legislación, lo que estáis obviando es que los hechos no se dieron en España, sino en Australia, por tanto la denuncia tendría que ser en Australia y con las leyes de ese pais.
Un delito onde o autor e victoma sexan españois, aínda que sexa no estranxeiro, coido que pode ser xulgado en España, pero tampouco estou moi seguro.
Solo se juzga en España si el autor es español, la nacionalidad de la víctima da igual, y para que eso suceda tiene que denunciarse en España.
En este caso, se le puede juzgar si
Ok, grazas pola aclaración.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 12:33

¿Pero no afirmaba toda la prensa que iba a presentar su dimisión 100 %? :lol: :lol: :lol: Grande Rubiales demostrando que lanzan "exclusivas" sin tener ni putísima idea.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Viernes 25 de Agosto de 2023, 12:38

Eu estiven a piques de recoñecer o meu erro dicindo que non dimitiría e que isto vai ser un longo e tedioso culebrón, pero penseino mellor a espera precisamente disto. É un puto crack. lol
Oxalá a rapaza denuncie, por listo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 12:39

Dabicito escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 5:36
Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Agosto de 2023, 23:59
Tiene 5 años para denunciar a Rubiales antes de que prescriba el delito eh... que las cosas no son sucede x y acto seguido denuncias, a veces las cosas las piensas. Yo mismo denuncié a mi empresa por robarme dinero y tardé casi un año en cursar la denuncia porque no tenía claro si hacerlo o no.
Lo de plantearse siquiera que esto es delito, o la "agresión sexual" denunciada por Yolanda Díaz (poniéndose dramática, "ayer una jugadora sufrió una agresión") me parece más fuerte que lo del beso, convertir una grosería en un delito, nos estamos volviendo locos
Quieres que vuelva a pasarte enlaces de gente condenada por robar besos? Que esto no es nuevo, hay condenas de hace 15 años por eso y no pocas. Haz una búsqueda en Google y compruébalo tu mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados