El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.
Siento poner enlaces a tiktok aquí, pero la mujer lleva unos días poniendome los videos del chaval este y me parto la polla.
https://www.tiktok.com/@oveyanejra/vide ... 45249?_r=1
https://www.tiktok.com/@oveyanejra/vide ... 45249?_r=1
Tiene que ser cachondeo…
Me parece peor aún esta 

-
- · Converso escarolista ·
¿Qué sentido tiene hacer preguntas en un concurso de belleza? No sé si es para que la caguen, seguramente por los nervios, y poderte reír de esas chicas, o para tratar de camuflar que lo que se valora es simplemente el aspecto. Sea por lo que sea sobran, que desfilen y luego se valora la imagen que es de lo que se trata. Es como si en Saber y ganar tras acabar una ronda de calculadora, va el Jordi Hurtado y les pide que muestren los abdominales, absurdo.
Pues eso, mejor que no se reproduzca.
Anda jodio… que con esa si te reproducías bien a gusto.Blankito escribió:Pues eso, mejor que no se reproduzca.
Bueno oh!! En peores plazas he toreado!!
Pd: por suerte me corte la coleta hace años, ya no preño a nadie. Aunque me contaron una historia del semen de fuerza, así que ojo jaja
Cruel el Pantomima Full de hoy.
-
- · Converso escarolista ·
Como decía un comentario bajo el video, "Fui por risas me encontré con lágrimas"
A pregunta correcta debería ser que sentido ten facer un concurso de beleza?.astigmata escribió: ↑Domingo 15 de Septiembre de 2024, 19:53¿Qué sentido tiene hacer preguntas en un concurso de belleza? No sé si es para que la caguen, seguramente por los nervios, y poderte reír de esas chicas, o para tratar de camuflar que lo que se valora es simplemente el aspecto. Sea por lo que sea sobran, que desfilen y luego se valora la imagen que es de lo que se trata. Es como si en Saber y ganar tras acabar una ronda de calculadora, va el Jordi Hurtado y les pide que muestren los abdominales, absurdo.
- Reogalego13
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me gustó mucho tu reflexión, as usual.astigmata escribió: ↑Domingo 15 de Septiembre de 2024, 19:53¿Qué sentido tiene hacer preguntas en un concurso de belleza? No sé si es para que la caguen, seguramente por los nervios, y poderte reír de esas chicas, o para tratar de camuflar que lo que se valora es simplemente el aspecto. Sea por lo que sea sobran, que desfilen y luego se valora la imagen que es de lo que se trata. Es como si en Saber y ganar tras acabar una ronda de calculadora, va el Jordi Hurtado y les pide que muestren los abdominales, absurdo.
- Reogalego13
El canallita con su evolución a lo largo de los años es su mejor personaje.