Xa postos que o rechearan de xeado de vainilla
El Rincón
Re: El Rincón
Se que existe el helado frito chino. Pero nunca lo probé....migui escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 22:04Xa postos que o rechearan de xeado de vainilla
Habría que desarrollar tu idea.... Jajaja
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
El tal Omar Bravo no jugó en el Depor?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Jugar lo que se dice jugar... En plantilla estuvo un año si.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 2:12El tal Omar Bravo no jugó en el Depor?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, viniera como fichaje importante, aún me acuerdo a Lendoiro en la presentación hablando del nuevo caladero que era el futbol de Mexico (antes vino Guardado); donde el había desenfundado antes que los demás; resultado… creo que lo de jugar es ser optimista, no recuerdo ni siquiera si llegó a los 10 partidosMonjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 2:12El tal Omar Bravo no jugó en el Depor?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
776'.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 8:25Jugar lo que se dice jugar... En plantilla estuvo un año si.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 2:12El tal Omar Bravo no jugó en el Depor?
Tampoco es que jugase mucho, pero pensaba que había sido aún menos.
Y 3 goles
Yo recuerdo a un periodista de entonces (igual hasta me está leyendo) que me dijo cuando se fue Omar Bravo que "si mañana se muere, igual hasta lo celebro".
Si que lo quería bien
Yo alucino con los animales que conviven entre nosotros.
Detenido un padre por violar a su hija menor delante de su hijo de 8 años en Lleida....
Pero como que detenido???
Abrirlo en Canal hasta me parece poco....
Detenido un padre por violar a su hija menor delante de su hijo de 8 años en Lleida....

Me gustaria saber cuanto aguanta ese señor sin respirar.Blankito escribió:Yo alucino con los animales que conviven entre nosotros.
Habria que juntarlo con el profe fugado en ourense tb por abusar de una alumna....Filotas escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 19:42Me gustaria saber cuanto aguanta ese señor sin respirar.Blankito escribió:Yo alucino con los animales que conviven entre nosotros.
Pues eso… el último en ahogarse, gana.Blankito escribió:Habria que juntarlo con el profe fugado en ourense tb por abusar de una alumna....Filotas escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 19:42Me gustaria saber cuanto aguanta ese señor sin respirar.Blankito escribió:Yo alucino con los animales que conviven entre nosotros.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Ojo que en septiembre volvieron a registrarse las anomalías previas al apagón, yo no compraría carne o pescado
Colombiano, por cierto, aunque ese dato lo omitan el 95 % de medios.
Ya está en libertad

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El juez ha estimado que una orden de alejamiento de 200 metros es suficiente mientras se sigue juzgando el caso. Tampoco considera que haya riesgo de fuga debido al arraigo familiar del malnacido. Le va caer cárcel seguro, pero es increíble que le permitan ir libre por ahí alante mientras no le caiga sentencia en firme. Le van a caer 3 años. Al menos en casos similares es lo que ha pasado. Es increíble que exista jurisprudencia sobre casos como este. Menudo mundo en el cual vivimos. Ya no digamos que violar a tu propia hija solo te lleve 3 años a prisión, que es una puta vergüenza. Debería ser perpetua.