Entonces, si yo voy a llegar al partido en un 88% tengo que meter sí o sí físico en el entreno de las 00:00, no? Porque me quedaría en torno a un 80%.
El hilo de los Evaldinhos
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers
Sí, si llegas en 88 seguro que necesitaras subirlo para ese entreno.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 10 de Febrero de 2023, 17:10Entonces, si yo voy a llegar al partido en un 88% tengo que meter sí o sí físico en el entreno de las 00:00, no? Porque me quedaría en torno a un 80%.
@Tristan, ya no tengo permisos de ayudante. ¿Será porque se me ha acabado el FS Fan de prueba?
Ostras, pues debe ser eso.
Lo que me temo es que vais a perder la posibilidad de ver partidos en 2D, que está siendo muy entretenido estos días, salvo que cojáis el paquete silver o las 250 monedas (regalan 1 por día, pagando o viendo videos).
Lo que me temo es que vais a perder la posibilidad de ver partidos en 2D, que está siendo muy entretenido estos días, salvo que cojáis el paquete silver o las 250 monedas (regalan 1 por día, pagando o viendo videos).
Ojo, se está negociando la venta de Nachón por 85.000€
Hay una, y me señala que Nachón está negociando con ellos.
No me apareces como elegible.
Por favor recordad todos el cambio de las ordenes individuales de la pagina anterior.
@Blankito ojo con ese fisico!
@Blankito ojo con ese fisico!
Mmm, yo lo deje con las órdenes de entrenamiento del equipo. Voy a ver
Ok, no sabía eso. Ya le puse físico para ahora a las 16.
Pues todo listo para el Evaldinhos.
Vamos con el esquema propuesto por @Joakin.
Laterales y medios de banda se intercambiarán en el minuto 45. En el 60 Risueño pasará a ser el MPC y entrará Nachón por Espada.

Vamos con el esquema propuesto por @Joakin.
Laterales y medios de banda se intercambiarán en el minuto 45. En el 60 Risueño pasará a ser el MPC y entrará Nachón por Espada.

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Si voy a jugar 60 minutos, ¿No será mejor que me ponga en modo "darlo todo"?