Guía Michelinho para enchelo buche na nosa terra
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Guía Michelinho para enchelo buche na nosa terra
A mí Ríos me parece de lo mejorcito, sigue igual que hace 30 años pero tienen un producto top, si vas a mediodía prueba la empanada que es una delicia. Luego también está el Cancelo, en la ronda de outeiro, que trabajan con buen producto pero tienen una carta menos extensa.
De carnes yo me quedo con la Buenos Aires sin duda, hace poco comí allí el mejor chuletón de buey que probé en mi vida. Luego en Namoreira tienen buen chuletón y en el Magoya tuvimos muy buenas experiencias. Y si os queréis mover tenéis el río Sil en Carballo que es muy muy top.
De carnes yo me quedo con la Buenos Aires sin duda, hace poco comí allí el mejor chuletón de buey que probé en mi vida. Luego en Namoreira tienen buen chuletón y en el Magoya tuvimos muy buenas experiencias. Y si os queréis mover tenéis el río Sil en Carballo que es muy muy top.
- prey
- · alineator ·
En Santiago viven mis padres y todos los veranos hacemos mariscada en El Puente; tomamos zamburiñas en El Mallo y voy con mi mujer a comer navajas en el San Jaime.
Edito: A mí el San Jaime me parece un sitio mágico.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para ir al Río Sil, voy antes al Gonzaba a Artes. Me parece superior en absolutamente todo. El Río Sil está bien, sobretodo el arroz con rabo de toro es cojonudo, pero lo del Gonzaba es Next fucking level.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 27 de Diciembre de 2025, 13:56A mí Ríos me parece de lo mejorcito, sigue igual que hace 30 años pero tienen un producto top, si vas a mediodía prueba la empanada que es una delicia. Luego también está el Cancelo, en la ronda de outeiro, que trabajan con buen producto pero tienen una carta menos extensa.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Como todo, es para gustos. Al Río Sil fui unas cuantas veces en las jornadas del buey y una delicia y no solo la carne, todo en general. Las únicas experiencias que tengo en el grupo Gonzaba son en el de Coruña y en fin... un desastre, y un desastre unas cuantas veces.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 27 de Diciembre de 2025, 19:30Para ir al Río Sil, voy antes al Gonzaba a Artes. Me parece superior en absolutamente todo. El Río Sil está bien, sobretodo el arroz con rabo de toro es cojonudo, pero lo del Gonzaba es Next fucking level.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 27 de Diciembre de 2025, 13:56A mí Ríos me parece de lo mejorcito, sigue igual que hace 30 años pero tienen un producto top, si vas a mediodía prueba la empanada que es una delicia. Luego también está el Cancelo, en la ronda de outeiro, que trabajan con buen producto pero tienen una carta menos extensa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Gonzaba de Artes es un jodido espectáctulo (es al unico Gonzaba que he ido). Para mí, es de muy largo el mejor restaurante de todo Carballo. Pero de muy largo eh? Eso si, es caro a su vieja. Mas que el Río Sil, que ya es decir. La cosa es que en Río Sil yo hubo varias veces que comí un poco mas regular, en el Gonzaba de Artes salí alucinado las 5-6 veces que he ido. Y ya digo, el arroz con rabo de toro del Río Sil es una delicia, pero es que lo del Gonzaba de Artes es next fucking level.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 27 de Diciembre de 2025, 21:52Como todo, es para gustos. Al Río Sil fui unas cuantas veces en las jornadas del buey y una delicia y no solo la carne, todo en general. Las únicas experiencias que tengo en el grupo Gonzaba son en el de Coruña y en fin... un desastre, y un desastre unas cuantas veces.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 27 de Diciembre de 2025, 19:30Para ir al Río Sil, voy antes al Gonzaba a Artes. Me parece superior en absolutamente todo. El Río Sil está bien, sobretodo el arroz con rabo de toro es cojonudo, pero lo del Gonzaba es Next fucking level.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 27 de Diciembre de 2025, 13:56A mí Ríos me parece de lo mejorcito, sigue igual que hace 30 años pero tienen un producto top, si vas a mediodía prueba la empanada que es una delicia. Luego también está el Cancelo, en la ronda de outeiro, que trabajan con buen producto pero tienen una carta menos extensa.
Lo de las jornadas del Buey del Río Sil tiene mucha fama y está muy bien, pero fuera de esas jornadas he tenido mas de una "mala" experiencia. Que normalmente está muy bien eh, pero a veces...