Futmondo Hipertensiones 25/26
Re: Futmondo Hipertensiones 25/26
Pecar de novato, suele pasar
También me habéis robado a Larrubia, genial.
Yo he robado a uno como represalia, como alguien me clausule a otro más me lio a clausulazos
Yo he robado a uno como represalia, como alguien me clausule a otro más me lio a clausulazos
Como mola ver arder el mundo 

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pues ha sido un día divertido hoy
Si alguno no tiene suficientes jugadores para una posición, sigue puntuando? Me suena que en el Fantasy no, y te jodían

Si alguno no tiene suficientes jugadores para una posición, sigue puntuando? Me suena que en el Fantasy no, y te jodían
Pero que vos fixen eu, para que me levantedes dous xogadores? Sodes uns cabróns aproveitándose da boa xente
Me he puesto nervioso y he pegado dos clausulazos más
Joder, me habéis quitado a uno que tenía pensado clausular yo 

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Eu clausularei tb, pero pareceme unha merda do copón, todos coma tolos o ultimo día antes do partido clausulando e intercambiandose xogadores toda a tempada
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
A ver, lo de los clausulazos terminará inflando la liga y será difícil fichar. Barcia a 8 millones de cláusula o Yere a 20...
Yo la verdad es que este sistema tampoco me gusta, por eso lo dije en su momento que sin manera de proteger a los jugadores no lo veía mucho. En el fantasy de Marca que tengo con amigos puedes por ejemplo pagar dos millones para subir la cláusula del jugador cuatro (x2). Así sí le veo más sentido ya que tú lo puedes gestionar cómo quieras. Pero bueno, ahora ya es tarde así que a pelearse en el barro.valeron4ever escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 13:55Eu clausularei tb, pero pareceme unha merda do copón, todos coma tolos o ultimo día antes do partido clausulando e intercambiandose xogadores toda a tempada
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En dos jornadas ya no hay dinero para todo esto. Repito, estamos pagando el valor de los jugadores x4. Por eso no quiero primas altasvaleron4ever escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 13:55Eu clausularei tb, pero pareceme unha merda do copón, todos coma tolos o ultimo día antes do partido clausulando e intercambiandose xogadores toda a tempada
Joder, cada mañana me levanto con miedo de ver ese presupuesto subiendo y subiendo y sí, sigue subiendo