En el club en que me quedan las horas contadas la afluencia de público al estadio es aproximadamente 2/3 del total de aficionados.
El hilo de los Evaldinhos
Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Acabo de descubrir toda la información que te da el juego a través del navegador, yo estaba con la app de mierda 

Modo granja quitado.
Ojo que ahora perdemos físico por jugar
Ojo que ahora perdemos físico por jugar
@Tristan, ya soy libre.
¿A partir da semana que ven programaremos amistosos ou non vale a pena? Porque non volve a haber copa ata marzo, e pareceume que só temos un partido por semana.
Incluso poderíamos activar o modo granxa para os amistosos se non queremos perder físico pero si gañar experiencia noutras posicións.
Incluso poderíamos activar o modo granxa para os amistosos se non queremos perder físico pero si gañar experiencia noutras posicións.
Yo os iba a proponer a Adrao y a ti (si alguien más tiene tiempo para dedicarle a estas cosas, que me diga) que me ayudaseis a programar esos amistosos. A ser posible siempre en casa para ganar dinero por entradas, y más que nada para hacer pruebas tácticas que nos ayude a entender el comportamiento del motor del juego. Estos partidos los podemos jugar con modo granja activado para no afectar al físico.
Os iba a pedir ayuda también con los corners, estaría bien que las órdenes individuales tanto para defensa como ataque en corners las centralizaramos nosotros para estar coordinados. Podemos diseñar un plan y analizar los resultados en el proximo partido.
Os iba a pedir ayuda también con los corners, estaría bien que las órdenes individuales tanto para defensa como ataque en corners las centralizaramos nosotros para estar coordinados. Podemos diseñar un plan y analizar los resultados en el proximo partido.
Yo a lo que mandes.
No sé quién es Nachón pero se le hace saber que si le baja mucho el físico entrena más despacio.
Pues @Adrao, si puedes planificar los corners ofensivos y defensivos en cuanto a ordenes individuales y pasarmelos a mi. Yo trabajo en las demás ordenes y paso a cada uno la suya con lo que me indiques.
@sempren puedes encargarte tú de los amistosos? Lo ideal es buscar que actuemos como locales.
PD: Nachón es un jugador que se propuso a nuestro equipo, pero no ha interactuado con nosotros. Si sigue con el tema del físico bajo me temo que va a tener que ir a la grada...
@sempren puedes encargarte tú de los amistosos? Lo ideal es buscar que actuemos como locales.
PD: Nachón es un jugador que se propuso a nuestro equipo, pero no ha interactuado con nosotros. Si sigue con el tema del físico bajo me temo que va a tener que ir a la grada...
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El otro día usé la opción de interactuar dos veces. Luego he leído en el foro que hay que tener cuidado porque muchas veces intentando ayudar puedes joderle la moral a un compañero. ¿Existe algún protocolo con eso? Porque la verdad, se acumulan un porrón de puntos de interacción y no se usan para nada.
Yo hoy me he metido en una pantalla que no conocía y me salían los compañero del equipo y un % para interactuar. No se bien para que era pero he repartido entre 10 y 12% a cada uno.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 09 de Febrero de 2023, 18:49El otro día usé la opción de interactuar dos veces. Luego he leído en el foro que hay que tener cuidado porque muchas veces intentando ayudar puedes joderle la moral a un compañero. ¿Existe algún protocolo con eso? Porque la verdad, se acumulan un porrón de puntos de interacción y no se usan para nada.
Esto va a ser ensayo error hasta dar con la fórmula correcta. De primeras creo que voy a probar a dejar dos jugadores sueltos para generar contras.