El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: El Rincón

Mensaje por QUIMERA » Sábado 04 de Noviembre de 2023, 17:05

Please, pasarme ese recetario de Pato, que mañana me apetecia hacer un Magret al Txacoli

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: El Rincón

Mensaje por Poneglyph » Sábado 04 de Noviembre de 2023, 18:18

Yo también pensaba preparar Pato para la comida de mañana, si alguien me manda su receta se lo agradezco!

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Sábado 04 de Noviembre de 2023, 20:04

@rusalko debes de tener la bandeja de privados llena

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 13:31

Estuve bastante desconectado y ni idea qué es el pato, pero yo también quiero, por favor.
Edito: ya lo encontré, a ver si funciona por la tarde

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:26

No se lo que opináis vosotros, sobretodo mi añorado @astigmata pero el Coruña me quita años de vida.Hasta los eggs.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:46

Yo ya estoy curado de espanto desde hace mucho. Me vi luego la carrera de F1 que fue divertida.
Encima se fue la luz hora y media por aquí.
Así que poco drama me da este equipo ya.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: El Rincón

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 23:07

Yo un poco como Rusalko, no me pego el gran disgusto porque tengo muerta la ilusión, pero por otro lado aún espero que algo pase y algún día se hagan mejor las cosas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:59

Bueno, para mí es cosa de rachas. Cuando estás pasando un mal momento personal, el Deportivo ayuda a apilar más mierda cuando debería ser algo que te permitiese aligerar un poco el peso, lo que a veces te hace sentirte tentado a mandarlo todo a la mierda antes de que te ayude a arruinarte la vida. Pero en fin, imagino que todo pasa por relativizar la importancia que tiene esto del fútbol en realidad y centrarse en familia y amigos. Solo que joder, a veces son demasiadas desgracias en esto del fútbol, parece increíble que haya tantos años de mierda consecutivos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:03

Yo hoy ya estoy optimista. Llevo así bastante tiempo, con optimismo los Lunes. Es curioso como nuestros jabatos no logran matar mi ilusión pese a sus grandes esfuerzos en conseguirlo.

Algún día llegara el punto de inflexión. Cada humillación estamos más cerca de conseguirlo. Es estadística. Espero que lo pueda ver eso esí.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:32

De todos modos y comprendiendo que esto es pasión hay que saber diferenciar lo que es importante de lo que no. Lo relevante es la familia, el trabajo, la vida diaria y esto es ocio que ni tan siquiera debería impedir ir tranquilo para cama.
Me deja perplejo ver como estos días, hinchas de Boca vendían motos, consolas y hasta incluso un chico se gastó la beca de estudios para ir él y su padre hasta Rio ( mas estúpido es el padre que el hijo). De paso, perdieron el partido y luego hay un lunes como hoy en el que hay que seguir con los quehaceres diarios.
Tampoco me alcanza para leer a algunos que se ponen a insultar por redes sociales y hasta en este foro.
Comparto el disgusto y la tristeza, pero no tengo mas. De hecho, lo que tengo ahora es incertidumbre para ver lo que haremos próximamente y la falta de comprensión de lo que pasa en este equipo desde hace tanto. Porque no solo es mal trabajo, es algo mas No todo puede salir tan mal como a nosotros.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:53

Yo hasta hace un tiempo me tomaba todo como la forma peculiar del destino de compensarnos por haber ganado cosas que nunca deberíamos haber ganado, casi como una forma de limpiar el Karma positivo que arrastramos, pero creo que ya hemos compensado de sobras todo lo bueno que pudimos vivir.


Aunque claro, luego veo al Real unión de Irun, que 100 años después de sus títulos sigue penando en el fútbol amateur y me asusto ante lo que nos pueda quedar por delante...

Y si, el fútbol es una pasión completamente irracional en la cual si piensas de forma racional te resulta absurda hasta la extenuación, cosa que sin duda es.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:43

El problema viene que cuando te cuesta dinero es un pasatiempo a medias.
Y no es un pasatiempo barato precisamente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 18:25

A mi me sigue jodiendo el humor cuando pierden, aunque ahora a las 2 horas se me pasa. He asumido que son unos desgraciados y que no vamos a salir de aquí en la vida

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: El Rincón

Mensaje por quebec » Martes 07 de Noviembre de 2023, 16:35

A mí me pasa como a Marcos. Sé que no debería ser así y que debería hacer como rusalko (bueno, sin Fórmula 1, que el motor no me interesa :lol: )

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: El Rincón

Mensaje por Hellcat » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 9:52

Estamos a un paso de crear Deportivistas anónimos.

A mí sólo me saca una sonrisa o esperanza, la que se va liar en Coruña una vez ascendamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados