Biwenger HiperPobretones 26/27
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Re: Biwenger HiperPobretones 26/27
Ya hay gente en negativo?
Yo básicamente bajaría los 500k por jugador en el once ideal a la mitad, o incluso un poco menos, 150k.
El resto lo veo bastante bien, pero que se pronuncie el resto.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
A mi me vale lo que decidais, pero una vez se empiece ya que no se cambie
Por eso pregunto, insisto que mañana por la mañana me voy y me va a ser imposible cambiarlo para la primera jornada. Luego no quiero quejasjoan_capdevila escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 11:37A mi me vale lo que decidais, pero una vez se empiece ya que no se cambie
Bueno, visto que nadie más ha dicho nada pero en general el consenso es que las primas están altas, las he modificado un poco y quedan así, al menos para la jornada 1, porque yo desde mañana hasta el lunes estoy fuera
Abono fijo: eliminado, no hay un fijo semanal
Jugador en el 11 ideal: 250.000
Abono por punto conseguido: 25.000
Y lo más importante, las primas son inversas, es decir, la prima que consiga el primero de la jornada irá al último y viceversa. Esto lo han aconsejado por detrás y no me parece mala idea viendo lo desigual que estuvo el futmondo del año pasado a partir del segundo mes.
Como digo, para esta jornada al menos van a quedar así, si queréis cambiarlas para la que viene id hablándolo que cuando vuelva de Italia lo miro
Abono fijo: eliminado, no hay un fijo semanal
Jugador en el 11 ideal: 250.000
Abono por punto conseguido: 25.000
Y lo más importante, las primas son inversas, es decir, la prima que consiga el primero de la jornada irá al último y viceversa. Esto lo han aconsejado por detrás y no me parece mala idea viendo lo desigual que estuvo el futmondo del año pasado a partir del segundo mes.
Como digo, para esta jornada al menos van a quedar así, si queréis cambiarlas para la que viene id hablándolo que cuando vuelva de Italia lo miro
Me parece mucha pasta de primas, aunque depende de si quereis que haya muchas cláusulazos como el año pasado
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Para mí es mucha pasta por 11 ideal porque al final hay 5 jugadores que van a estar siempre y se pagan solos.
Los abonos por puntos los veo bien
Los abonos por puntos los veo bien
- chaney
- · Work in progress ·
Cuánto mas caro pones un jugador a la venta, más dinero te ofrece el juego o como va la cosa, que se ven algunos precios que madre mía 
La máquina ofrece entre un -10 y +10 % el valor del jugador.
El precio que le pongas tu no varía lo que te ofrece el juego.
Por eso a la hora de especular, compensa hacerlo con jugadores caros, por que sacas más pasta
El precio que le pongas tu no varía lo que te ofrece el juego.
Por eso a la hora de especular, compensa hacerlo con jugadores caros, por que sacas más pasta
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que pena que nadie confíe en Yeremay. Y os hacéis llamar deportivistas
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Estoy yo como para vender medio equipo, quedarme con la mitad de posiciones sin cubrir, y fichar a Yere... que encima está lesionado