El Rincón
Re: El Rincón
E que coñecementos son os que negan tal comparación?.
¿Alguien tiene los links de donde hacer pedidos de camisetas al extranjero que se comentó en este hilo antes de que algún desaprensivo lo reseteara?
Este pode ser?
Tengo un familiar que ha comprado varias y están muy conseguidas pero para mí tienen una tara importante: las mangas no son igual de largas que las originales, que llegaban casi todas al codo. Luego hay unas prácticamente idénticas quitando eso de las mangas y otras que tienen diferencias en el color (como la verde, que es algo más clara que la original) o la publicidad de Feiraco que es más pequeña.
Personalmente si algún día las llegan a sacar con las mangas estilo noventero me pillaré varias, pero de momento estoy a la espera.
Personalmente si algún día las llegan a sacar con las mangas estilo noventero me pillaré varias, pero de momento estoy a la espera.
Pues me voy a pillar la de esta temporada porque lo siento pero 85 euros es un timo. No digo que sea ético comprar a un falsificador chino pero el precio de las originales es un robo.
Gracias por el link.
Gracias por el link.
Lo que pienso siempre y sin que se me entienda mal.
Lo ético para los demás, lo propio según las circunstancias.
Sin querer aludir a nadie. Me parece respetable todo.
Lo ético para los demás, lo propio según las circunstancias.
Sin querer aludir a nadie. Me parece respetable todo.
Desde mi punto de vista no estás haciendo nada malo. La camiseta oficial no la ibas a comprar igualmente. Es como la piratería, las operadoras no pierden dinero porque si el precio es abusivo no lo ibas a pagar igualmente.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Se han reseteado los mensajes? De repente me encuentro con 553 na más xD
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
85 pavos es una atracada, sea la camiseta del equipo q sea. Yo ya solo pillo oficiales las de entrenamiento (q cortas no se quedan con sus 52) o si hay alguna conmemorativa chula (y a veces ni eso)
-
- · Converso escarolista ·
limpiaron muchos hilos hace unas semanas, no sé si quedan rastros de Edinho y Xoichu, una pena.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
@Dukros necesitamos historia tras el cierre del mercado ...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Todo el que necesites. La vuelta al trabajo es dura, yo volví el 26 de agosto ..., ya las olvide

- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿No será bueno abrirle un hilo propio a @Pablo1989 para que ponga los enlaces de las noticias de extranjeros y mujeres?