Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Marca España

Mensaje por quebec » Domingo 03 de Enero de 2021, 13:24

roped escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 12:53
Carrabouxo escribió:
Sábado 02 de Enero de 2021, 21:13
Otro caso aislado.

https://www.publico.es/politica/bng-den ... -1937.html
Quizais todos estes casos illados sexan unha boa nova, pode que isto sexa o que sempre sucedeu e soamente os mal pensados o sospeitabamos, pero so agora se filtra, isto pode significar que hai xente aí dentro con algo de vergoña, ou que as novas tecnoloxías fan posible que cheguen o gran público, ou as dúas o mesmo tempo.

Tamén poden ser unha mala nova, é posible que sexa verdade o conto de que as Forzas Armadas Españolas desde 1975 viviron un proceso democratizador, e que na actualidade estase revertendo ca vaga voxemita.

Eu, que son un optimista, quédome ca opción do primeiro parágrafo.
Si te contara la efeméride con la que me obsequiaron en la Academia de Infantería el 1 de octubre de 1990 (hice las milicias universitarias para no tener el asunto pendiente y al ser de Letras no tenía opción real de ir a otra Academia). Tuve compañeros a lo que llamaron al servicio por objeción de conciencia (que además era más largo) con 27 años por falta de plazas (si no te llamaban antes de los 28 quedabas exento, y ahí ya buscaban hueco los muy desgraciados).
Y ya ves, oficial del ejército (de complemento), pese a haber nacido en el extranjero 🤣🤣.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Marca España

Mensaje por Antoninho » Domingo 03 de Enero de 2021, 13:48

Edinho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:03
Negar que un % importante de inmigrantes(en el caso de los ilegales y puede que algunos pseudo-legales) son gente que en sus paises de origen son criminales, es de necios. Por ejemplo de europa del este. De ahi las bandas organizados que realizan atracos usando la fuerza o la intimidación. De ahi que todo el/la que no venga con la idea de conseguir un trabajo digno,adaptarse y ser positivo para la sociedad, deberian de ser expulsados a sus paises de origen(o a donde sea pero fuera de España).

Yo seria partidario de que se cree una marca indeleble para aplicarsele a dichas personas. De manera que a simple vista se les pueda detectar(por ejemplo en la cara, en el pecho o.....). Dando igual si hacen una indentidad falsa o.....
Ojo, quizás nos encontremos ante el mejor post de la historia del foro. Te has acabado el juego.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Enero de 2021, 13:57

Antoninho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:48
Edinho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:03
Negar que un % importante de inmigrantes(en el caso de los ilegales y puede que algunos pseudo-legales) son gente que en sus paises de origen son criminales, es de necios. Por ejemplo de europa del este. De ahi las bandas organizados que realizan atracos usando la fuerza o la intimidación. De ahi que todo el/la que no venga con la idea de conseguir un trabajo digno,adaptarse y ser positivo para la sociedad, deberian de ser expulsados a sus paises de origen(o a donde sea pero fuera de España).

Yo seria partidario de que se cree una marca indeleble para aplicarsele a dichas personas. De manera que a simple vista se les pueda detectar(por ejemplo en la cara, en el pecho o.....). Dando igual si hacen una indentidad falsa o.....
Ojo, quizás nos encontremos ante el mejor post de la historia del foro. Te has acabado el juego.
Pues es lo que opinan muchas personas en España. Y razón tienen para pensar eso.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Enero de 2021, 14:13

Carrabouxo escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 14:09
Edinho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:57
Antoninho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:48
Edinho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:03
Negar que un % importante de inmigrantes(en el caso de los ilegales y puede que algunos pseudo-legales) son gente que en sus paises de origen son criminales, es de necios. Por ejemplo de europa del este. De ahi las bandas organizados que realizan atracos usando la fuerza o la intimidación. De ahi que todo el/la que no venga con la idea de conseguir un trabajo digno,adaptarse y ser positivo para la sociedad, deberian de ser expulsados a sus paises de origen(o a donde sea pero fuera de España).

Yo seria partidario de que se cree una marca indeleble para aplicarsele a dichas personas. De manera que a simple vista se les pueda detectar(por ejemplo en la cara, en el pecho o.....). Dando igual si hacen una indentidad falsa o.....
Ojo, quizás nos encontremos ante el mejor post de la historia del foro. Te has acabado el juego.
Pues es lo que opinan muchas personas en España. Y razón tienen para pensar eso.
Les cosemos una estrella de David o una media luna? O como al ganado a hierro, así no pueden engañar a los buenos españoles ( aproximadamente 20M, que el resto son peligrosos y tendrán otro distintivo).
O mejor que sigan delinquiendo y que la gente inocente que vienen solo a conseguir un trabajo y vivir su vida dignamente paguen las consecuencias y la xenofobia que generan los que vienen a delinquir.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Enero de 2021, 14:15

Kilmister escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 14:06
Edinho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:03

Yo seria partidario de que se cree una marca indeleble para aplicarsele a dichas personas. De manera que a simple vista se les pueda detectar(por ejemplo en la cara, en el pecho o.....).
Me parece increible que los moderadores sigan permitiendo ciertos mensajes.
A mi me parece increible lo ingenuos que sois algunos y los buenistas que sois. Os parece bien que vengan criminales de fuera y que sigan delinquiendo aqui. Cuando lo normal en cualquier pais del mundo sería echarles fuera y que no vuelvan.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Marca España

Mensaje por Jes1906 » Domingo 03 de Enero de 2021, 14:25

Llevamos días recibiendo reportes de este hilo de discusión y optamos por esperar a que el tono bajase o a que al menos la discusión se fuese por otros fueros, pero lo leído hoy, @Edinho, ya me parece que está totalmente alejado de lo tolerable.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Enero de 2021, 15:09

Jes1906 escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 14:25
Llevamos días recibiendo reportes de este hilo de discusión y optamos por esperar a que el tono bajase o a que al menos la discusión se fuese por otros fueros, pero lo leído hoy, @Edinho, ya me parece que está totalmente alejado de lo tolerable.
Por qué? Me estoy refiriendo a la gente que venga a España expresamente a delinquir (sea robando, robando por la fuerza, secuestrando, violando, etc). No a los que vienen buscando un trabajo con el que ganarse la vida.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Domingo 03 de Enero de 2021, 15:19

Edinho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 14:15
Kilmister escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 14:06
Edinho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:03

Yo seria partidario de que se cree una marca indeleble para aplicarsele a dichas personas. De manera que a simple vista se les pueda detectar(por ejemplo en la cara, en el pecho o.....).
Me parece increible que los moderadores sigan permitiendo ciertos mensajes.
A mi me parece increible lo ingenuos que sois algunos y los buenistas que sois. Os parece bien que vengan criminales de fuera y que sigan delinquiendo aqui. Cuando lo normal en cualquier pais del mundo sería echarles fuera y que no vuelvan.
Código Penal Español.

Artículo 89.

1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español.

O de marcar a xente creo que o tes que buscar en outros códigos máis antigos, proba no de Hammurabi.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Enero de 2021, 15:22

Pues entonces más a mi favor porque sería hacer algo que viene en el código penal. Y que yo dudo que se esté haciendo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Marca España

Mensaje por Aglaca » Domingo 03 de Enero de 2021, 15:26

Dan ganas de responder, pero mejor evitar perder el tiempo con chorradas y simplemente reírse uno.

Respecto al dato del orígen de los delincuentes, la parte fácil es crear la estadística, pero la difícil es analizarla en profundidad. Aunque asumiésemos como cierto que la mayor parte de los delitos los cometiesen inmigrantes, ¿cuál es el motivo? ¿Se ha hecho el análisis? ¿Cuáles son las condiciones socioeconómicas de los que delinquen? Si aislamos el componente económico, ¿se mantiene esa estadística? ¿Los inmigrantes que sobrepasan un cierto nivel de riqueza tienen mayor tendencia que los españoles a delinquir? ¿Cuál es la teoría que mantienen? ¿Que los inmigrantes son genéticamente inferiores a los españoles o más tendentes a la violencia? Porque la simpleza de que los que vienen de fuera son unos delincientes es fácil decirla, lo difícil es explicar el por qué.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Marca España

Mensaje por albcb4 » Domingo 03 de Enero de 2021, 16:06

Exacto, porque sería interesantísimo ver las tasas de delicuencia, violencia de género, etc agrupadas por deciles de renta, para observar si existe una correlación con el "origen" de los criminales o dicha correlación está más relacionada con el status socioeconómico de cada persona.

De lo que cierto elemento dice sobre marcar a los que en algún momento han cometido algún delito es mejor no darle más alas y bloquearlo y silenciarlo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Marca España

Mensaje por quebec » Domingo 03 de Enero de 2021, 16:26

roped escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 15:19
Edinho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 14:15
Kilmister escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 14:06
Edinho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:03

Yo seria partidario de que se cree una marca indeleble para aplicarsele a dichas personas. De manera que a simple vista se les pueda detectar(por ejemplo en la cara, en el pecho o.....).
Me parece increible que los moderadores sigan permitiendo ciertos mensajes.
A mi me parece increible lo ingenuos que sois algunos y los buenistas que sois. Os parece bien que vengan criminales de fuera y que sigan delinquiendo aqui. Cuando lo normal en cualquier pais del mundo sería echarles fuera y que no vuelvan.
Código Penal Español.

Artículo 89.

1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español.

O de marcar a xente creo que o tes que buscar en outros códigos máis antigos, proba no de Hammurabi.
O en la Alemania nazi, primero con estrellas en la ropa y luego con tatuajes. Como hijo de un emigrante que se fue a Canadá y nieto de abuelos que lo hicieron a Argentina entre 1906 y 1915 (mis dos tías mayores volvieron en la posguerra y quedaron allí hasta su muerte) me duele sobremanera leer lo que has puesto Edinho.
De corazón, espero que sea un error y que no has reflexionado en el sufrimiento que significa tener que dejar atrás tus raíces y empezar una vida nueva en un entorno que no conoces (ni te digo si hay la barrera del idioma).
El hecho de la delincuencia, exagerado y magnificado en su cuantía, se explica en múltiples factores. Desde la pura estadística (siempre hay un porcentaje de gente en cualquier lugar del mundo que la comete, no hablas de la delincuencia española y muy española y la hay como en cualquier lugar), la marginalidad social (en cualquier lugar del mundo es mayor en colectivos sin recursos ni medios para salir adelante, por eso hay más delitos en países pobres, también) y otros extendidos por la "globalización', como esas mafias del este que citas y que no tienen que ver directamente con la emigración y que muchas veces están dirigidas por personas legales muy bien recibidas por la cantidad de dinero que dejan (date una vuelta por la Costa del Sol).

Tristemente, en situaciones de crisis, sin apenas supervivientes y cierta pérdida de consciencia en un gran sector de la población del ambiente similar que generó el fascismo en el primer tercio del siglo XX y el hecho de que éste esté adoptando disfraces y nombres nuevos (aunque en España cada vez esconde menos y presume más de sus precedentes). Y en varios sitios de Europa, gran parte del apoyo al Brexit o a Le Pen bebé de esas fuentes. Aún recuerdo está "joya", con pintura no endeleble:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b46b3.html

Por otro lado, está muy clara la legislación que muy bien trae Roped a citación.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Domingo 03 de Enero de 2021, 18:47

La inmensa mayoría de los que estamos a favor de ser muchísimo más estrictos y combatir la inmigración ilegal no es que creamos en taras del ADN, eso se lo dejamos a los del Eusku Klux Klan o Puigdemont, pero es obvio que si dejas que se asienten millones de hombres en edad de procrear, sin trabajo, sin formación, sin arraigo cultural y sin dinero, estás apoyando un experimento social muy peligroso y que ya tiene víctimas colaterales (generalmente de estratos bajos).

Por otro lado es ridículo el discurso oficial progresista de que cualquier tipo de violencia que sufre una mujer es por "machismo". Con la violencia de los meninhos da rúa magrebíes en cambio lo que toca es analizar estadísticamente mil variables antes de establecer cualquier relación con la inmigración ilegal. Me parece sin duda mucho más sana esta segunda opción, la estadística hay que saber interpretarla, pero entonces que no nos tomen el pelo con el machismo y chorradas similares.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Domingo 03 de Enero de 2021, 18:59

tatukovic escribió:
Viernes 01 de Enero de 2021, 15:35
Lo maravilloso es deslizar que los inmigrantes, por el mero hecho de no ser españoles, son violentos. Eso habla muy bien de tu respeto por los valores humanos como español medio
Manda cojones acusar alguien de deslizar que los inmigrantes son violentos y en la frase siguiente declarar que el español medio no respeta los valores humanos. :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Domingo 03 de Enero de 2021, 19:02

Carrabouxo escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 18:54
@Edinho lo tuyo está más cerca a la incitación al odio, registrado por el código penal.

¿Qué penas puede conllevar el delito de incitación al odio?
Cuando hablamos del tipo básico, la pena puede ser de uno a cuatro años de prisión y multa de seis a doce meses.

Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

https://www.dexiaabogados.com/blog/deli ... cion-odio/
Anda que no se leen continuas incitaciones al odio por otros foreros, claro que son de la ideología "correcta".

Lo de @Edinho estas últimas páginas es una parida descomunal y me parece bien reírse, pero tampoco es normal ponerse en plan santurrón y hacerse el indignado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados