Merda!! Yo pensaba que hablabas de años ya cotizados jajajaReogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:57Tengo 40 camino de 41, hasta los 67 me faltan 26... Mates básicas Blank.Blankito escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:56Como que 26????Reogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:5426 y medio en mi caso. Casi nada. Recientemente me he declarado transedad, soy un señor de 67 años atrapado en el cuerpo de uno de 40, pero el estado opresor del perro sanxe no me lo acepta para jubilarme y por ello me siento profundamente marginado. A ver si el turbocomunismo zurdo pone un poco el foco en esto, que buena falta hace.Blankito escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:50Toda la razón!!Reogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:47El problema de las pensiones de @rusalko o @roped no somos ni @Blankito ni yo, que somos gente de 40 años que cotiza para que os paguen esa pensión (personalmente tengo 21 años cotizados, mi parte la estoy aportando). El problema son los hijos de nuestra generación, que no tienen buena pinta. XD
21 años cotizados... Y lo que nos queda....![]()
Si tú tienes un año menos que yo. De donde me sacas esos 5 años?
El Rincón
Re: El Rincón
Una cosa, una tortilla mediocre es fácil hacerla, pero una tortilla buena de verdad, de las de aplaudir con las orejas, lleva más que nada tiempo, y tratar bien el producto. Yo siempre tardo entre hora y media y dos horas, claro que mi tortilla estándar tiene 2 kilos de papas y 9 huevos, que suelen ser dos sartenadas de papas, así que eso tampoco ayuda 
Pero mira que está buena una tortilla casera bien hecha, solo que soy vago de la hostia sobre todo para pelar las papas.

Pero mira que está buena una tortilla casera bien hecha, solo que soy vago de la hostia sobre todo para pelar las papas.
El problema seguramente sea haberte comido alguna vez mdma a puñadosReogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:45Yo antes era capaz, ahora me como un Doner Kebab de esos y paso 3 días con el estómago reventado como si hubiese comido mdma a puñados.

Yo el doner kebab me lo tomo con coca cola zero, es más sano.
Vamo no me jodas... Te tomas tremenda bomba con una Zero?Depor Jam escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 13:12El problema seguramente sea haberte comido alguna vez mdma a puñadosReogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:45Yo antes era capaz, ahora me como un Doner Kebab de esos y paso 3 días con el estómago reventado como si hubiese comido mdma a puñados.![]()
Yo el doner kebab me lo tomo con coca cola zero, es más sano.
Un kebab con doble se carne, patatas y salsa de yogurt goteando por todos los sitios y la Coca-Cola con 4 azucarillos para más placer!!
Sin miedo al éxito!!

Pd: será por la hora, pero me apetece un kebab jaja
Pero para cuantos días son esa tortilla??Aglaca escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 13:06Una cosa, una tortilla mediocre es fácil hacerla, pero una tortilla buena de verdad, de las de aplaudir con las orejas, lleva más que nada tiempo, y tratar bien el producto. Yo siempre tardo entre hora y media y dos horas, claro que mi tortilla estándar tiene 2 kilos de papas y 9 huevos, que suelen ser dos sartenadas de papas, así que eso tampoco ayuda
La virgen!!
Para compartir entre 4, normalmente, entre 2 si me obligan. Y mi opción preferida, si cancelan, me la mando yo entera y a agarrarme el estómago el resto del día, pero sin arrepentirme de nada.
Alta tortilla, si señor!!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo la medida que uso es 6 papas hermosas y 6 huevos. Tardo alrededor de 30-40 minutos en currarmela y me sale muy muy buena. Tengo ganado concursos de tortilla y todo. Pero claro, yo cocinando soy muy veloz, muy muy veloz. Y se me da de la hostia.