Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Marca España

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 27 de Diciembre de 2020, 21:59

Pero supongo que eso se resuelve instalando el parche de Catalán en el "chis" de la vacuna.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Domingo 27 de Diciembre de 2020, 23:57

Déjalo, somos su tema fetiche.

A la altura de ese Andreu, uno preocupado de en que idioma habla una señora que recibe la vacuna, el otro de que dice o hace cualquier indepe que pueda dejar mal al resto de millones.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Diciembre de 2020, 0:01

corsomoro escribió:
Domingo 27 de Diciembre de 2020, 23:57
Déjalo, somos su tema fetiche.

A la altura de ese Andreu, uno preocupado de en que idioma habla una señora que recibe la vacuna, el otro de que dice o hace cualquier indepe que pueda dejar mal al resto de millones.
Ya os encargáis vosotros de defenderles hagan o digan lo que sea. Nunca diréis que hay xenofobia, racismo e intolerancia dentro de una parte importante del independentismo. Es como pedir un limón que no sea acido

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Lunes 28 de Diciembre de 2020, 0:03

Hay de todo como en todas partes. A mi no me verás defendiendo a nadie con actitudes o comentarios racistas o xenofobos, pero tu a lo tuyo, que ya debe ser suficiente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Lunes 28 de Diciembre de 2020, 12:06

Seria bonito ver a reacción dos medios cavernarios españois, se o primeiro vacinado en España fose un inmigrante. Magoa que non vaia pasar nunca.




Imagen

Empresarios con banderas franquistas extorsionan a las mujeres huelguistas de Almería

https://laultimahora.es/empresarios-con ... e-almeria/

Patronal ME.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 28 de Diciembre de 2020, 12:42

roped escribió:
Lunes 28 de Diciembre de 2020, 12:06
Seria bonito ver a reacción dos medios cavernarios españois, se o primeiro vacinado en España fose un inmigrante. Magoa que non vaia pasar nunca.




Imagen

Empresarios con banderas franquistas extorsionan a las mujeres huelguistas de Almería

https://laultimahora.es/empresarios-con ... e-almeria/

Patronal ME.
Vamos, que basicamente para ti la mujer esa que lleva 60 años viviendo en un sitio es una inmigrante, y los catalanes que se quejan son todos unos fachas asquerosos.

Pues mira, al menos estamos de acuerdo en el 50% :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Lunes 28 de Diciembre de 2020, 14:13

Dubido moito que non lle chamases inmigrante a unha señora de Islamabad, que non falase nin papa de castelán pese a levar 60 anos vivindo en Madrid.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 28 de Diciembre de 2020, 14:25

roped escribió:
Lunes 28 de Diciembre de 2020, 14:13
Dubido moito que non lle chamases inmigrante a unha señora de Islamabad, que non falase nin papa de castelán pese a levar 60 anos vivindo en Madrid.
Poco me conoces.

Pero si además añades que hace 60 años a esa mujer seguramente se la marginaría, no solo por ser mujer, que ya iba servida, sino por su procedencia, en lugar de educarla e integrarla, pues ya apaga y vámonos.

Yo siempre he puesto a Cataluña como ejemplo de integración en el mundo entero, pero ojo, a la Cataluña del siglo XXI, la del siglo XX era otra historia, y por lo que se ve, hay muchos nostálgicos de aquello, que estaba visto desde que se metió Artur Más en esta movida arrastrando a sus votantes, que básicamente son aquellos rancios nostálgicos que hace 60 años trataban a esa señora como los fachas almerienses tratan a los subsaharianos y magrebies, y que ahora se rasgan las vestiduras de que la traten como a un ser humano normal

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Lunes 28 de Diciembre de 2020, 14:51

Xa, xa...

Eu vou máis aló, eu creo que as persoas deben ter dereito a non integrarse, creo que non é bo, pero ala cada un, o meu tío é un inmigrante que leva 50 anos vivindo en Barcelona e non lle saeu do carallo aprender catalán, non por ser precisamente un facha, é do PCE, ou por falta de estudos ou oportunidades, faino por vagancia e porque el cree que está en España e co español disque lle chega, ainda que tampouco o usa moito, desenvolve a súa vida en "guetos" galegofalantes, na miña opinión, pese ser o meu tío favorito, non deixa de ser unha estupidez pola súa parte, ainda que este no seu dereito.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Marca España

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 28 de Diciembre de 2020, 16:07

Cuando se mudó tu tio aquí no enseñaban catalan ni a los catalanes y quieres tu que el se pusiese a estudiarlo y si no lo hizo fue por vagancia.

De verdad que las gafas del revisionismo son la leche. (perdona se me ha olvidado el término que me enseñaste en lugar de revisionismo)

Lo que está claro es que hay mucha gente que quiere volver a como antes, y esos cogerian tu "derecho a no integrarse" y lo convertirían en guetos, en ellos alli y los nuestros aquí, los charnegos y lo de "primero los de casa", me imagino que lo dices con buena intención pero ya sabemos como acaba.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Marca España

Mensaje por Adler84 » Lunes 28 de Diciembre de 2020, 16:29

Pois eu penso que integrarse debe ser unha obligación. E quen non queira, porta.

Porque iso sí da problemas. Que llo digan a Francia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Martes 29 de Diciembre de 2020, 10:44

TELC0NTAR escribió:
Lunes 28 de Diciembre de 2020, 16:07
Cuando se mudó tu tio aquí no enseñaban catalan ni a los catalanes y quieres tu que el se pusiese a estudiarlo y si no lo hizo fue por vagancia.

De verdad que las gafas del revisionismo son la leche. (perdona se me ha olvidado el término que me enseñaste en lugar de revisionismo)

Lo que está claro es que hay mucha gente que quiere volver a como antes, y esos cogerian tu "derecho a no integrarse" y lo convertirían en guetos, en ellos alli y los nuestros aquí, los charnegos y lo de "primero los de casa", me imagino que lo dices con buena intención pero ya sabemos como acaba.
A súa muller, que tamén é galega, fala catalán perfectamente, el se non o fai é por desidia e por unha cuestión puramente ideolóxica, é máis, estou seguro que o sabe falar.

Eu creo que a larga moitos españois piraranse de Cataluña por vontade propia, ou obrigados.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Martes 29 de Diciembre de 2020, 11:04

Adler84 escribió:
Lunes 28 de Diciembre de 2020, 16:29
Pois eu penso que integrarse debe ser unha obligación. E quen non queira, porta.

Porque iso sí da problemas. Que llo digan a Francia.
Xa, pero a integración é algo moi abstracto, os ollos de moita xente eu non estou o suficientemente integrado na cultura e sociedade española, nin gañas de estalo, cando se acada a óptima integración?, falamos de integración ou de colonialismo cultural por parte do sociedade máis forte?.

Eu poría a barreira no respecto os dereitos humanos, quen non os respecte que colla a maleta e se pire.

Non creo que Francia sexa peor que outros Estados europeos, é máis creo que están máis integrados, fixeron súa a cultura de protesta que forma parte do ADN francés, os negros e os moros franceses poden desmontar as rúas francesas de vez en cando, no resto de Europa non teñen esa oportunidade e non por estar integrados, máis ben todo o contrario, por ser febles e desorganizados fronte un poder que os esmaga, pero é so cuestión de tempo que a inmigración en Italia e España se afrancese, cando os fillos do inmigrantes nacidos en España costaten que son cidadáns de segunda iniciarase o proceso.


Un chat de militares comparte la petición a Trump para que el Ejército de EEUU derroque el "Gobierno ilegal" de España

https://www.publico.es/politica/chat-mi ... trump.html

Que en pleno 2020 haxa ruído de sables da conta do que foi, é e será sempre España.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Martes 29 de Diciembre de 2020, 11:36

Coincido con @roped por Navidad. ¿Quién reparte los carnés de integración? ¿Seguimos la definición del PP y Vox? Pues todos a seguir sus figuras nacionales, el rey, los toros y misa. ¿O seguimos las normas podemitas de patriotismo=impuestos y creación del carné de la patria? (Errejón es muy de esto) Que cada cual haga lo que le plazca donde le plazca, siempre que no sobrepase los límites de lo ajeno.

@roped me sorprende tu salida libertaria, parece que vas transformándote en buena dirección :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Martes 29 de Diciembre de 2020, 11:45

Eu sonche libertario no social e totalitario no económico de toda a vida.lol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados