El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
tatukovic
· Soy un iluso ·

Re: El Rincón

Mensaje por tatukovic » Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:53

Buenas,

Antes de escribir por aquí, escribía en la web canaldeportivo ..., la leche. También había otro foro por ahí, que no recuerdo el nombre, que cerró y me vine para aquí hace un porrón ...

Creo que mi primer mensaje en el foro, fue en el hilo de rumores reflotando un hilo de un delantero sin novedades y se me llamó la atención :-D

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:54

Dukros escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 12:05
Blankito escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:27
Reogalego13 escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:23
Blankito escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:13
Ostras!!
Cuantos años tiene el foro?? :o
Pues teniendo en cuenta que fue uno de los foros de equipos de primera división del portal Terra y que Terra empezó a funcionar en 1999, pues aproximadamente desde ese año, más o menos.
Sois unos viejunos de carajo jajaja
Pues no sabía. Yo me registre en el 17, pero llevaba varios años entrando. Desde el 09 o 10
Yo llevo desde tiempos del fichaje de Luque. Mi nick de adolescente deportivista era Dukeluke o algo así :lol: Así que debía estar por aquí cuando el 4-0 al Milan.

Yo he visto caer y levantarse a gigantes. He rozado con la punta de los dedos los fichajes de Mitroglou, Carew, Bojan y D'Alessandro. He conocido el dolor con Taborda, Abodoulaye Ba, Evaldo y Rudy Cachicote. He llorado con descensos y gritado a pulmón con ascensos. Me he arrastrado por el barro y he visto a la gloria a los ojos. He visto a tantos jugadores que ya no sé ni cómo jugaban cada uno de ellos. He amado y he odiado. Me he prometido dejar el fútbol de una puñetera vez, que solo me daba disgustos, y luego he agradecido no haberme hecho caso.
Grande!!! :forzadepor:
Por cierto, muy buena la nueva historia de las sorianadas, mis dieses

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:55

tatukovic escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:53
Buenas,

Antes de escribir por aquí, escribía en la web canaldeportivo ..., la leche. También había otro foro por ahí, que no recuerdo el nombre, que cerró y me vine para aquí hace un porrón ...

Creo que mi primer mensaje en el foro, fue en el hilo de rumores reflotando un hilo de un delantero sin novedades y se me llamó la atención :-D
Siempre liandola......
Puede ser fichajes deportivo o algo así?
Yo tb entraba hasta que descubri este

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:56

Blankito escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:55
tatukovic escribió:
Buenas,

Siempre liandola......
Puede ser fichajes deportivo o algo así?
Yo tb entraba hasta que descubri este
Pues no me acuerdo, la verdad. Hace tantísimo ...

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Miércoles 09 de Julio de 2025, 14:26

Pablo1989 escribió:
Cierto, algunos escribían muchas gilipolleces. Algún día igual nos vuelven a deleitar con su opinión veraz y libre de influencias y manipulaciones.

Te han jodido la planificación con el cierre del hilo de sociedad y has tenido que venir aquí a desfogar. Coitadiño.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 14:51

tatukovic escribió:
Buenas,

Me acuerdo de Canaldeportivo, la usaba cuando aún vivía en Suiza, allá por el siglo pasado. Creo recordar que era una web propia del club, verdad? A ver si alguien lo puede aclarar.

Never forget la felicitación al Celta de Vigo por ganar la IntertoNto en esa web (poniendo Intertonto y todo).
tusk escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 14:26
Pablo1989 escribió:
Cierto, algunos escribían muchas gilipolleces. Algún día igual nos vuelven a deleitar con su opinión veraz y libre de influencias y manipulaciones.

Te han jodido la planificación con el cierre del hilo de sociedad y has tenido que venir aquí a desfogar. Coitadiño.
15 días fuera por ese mensaje. Es su tercer amarilla vigente. Cuando vuelva igual vuelven a estar abiertos los hilos cerrados. :lol:
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 09 de Julio de 2025, 14:52, editado 1 vez en total.

marble
· Recién Llegado ·

Mensaje por marble » Miércoles 09 de Julio de 2025, 14:52

Reogalego13 escribió:
tatukovic escribió:
Buenas,

Me acuerdo de Canaldeportivo, la usaba cuando aún vivía en Suiza, allá por el siglo pasado. Creo recordar que era una web propia del club, verdad? A ver si alguien lo puede aclarar.

Never forget la felicitación al Celta de Vigo por ganar la IntertoNto en esa web (poniendo Intertonto y todo).
Si, era a que despois substituíron pola actual

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 09 de Julio de 2025, 15:47

Sip, era a oficial do clube. Que mitica a web, e a tenda "non oficial" que se anunciaba no foro para mercar as camisetas e merchandising, Ekipos creo que se chamaba. Daba a vida os de fora porque canaldeportivo non tiña tenda online

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 09 de Julio de 2025, 15:52

tusk escribió:
Pablo1989 escribió:

Que nivel de valentía, venir a reirse del que no puede contestar. Esto no cuenta como provocar supongo.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:06

valeron4ever escribió:
tusk escribió:
Pablo1989 escribió:

Que nivel de valentía, venir a reirse del que no puede contestar. Esto no cuenta como provocar supongo.
Ha venido a defenderlo su empleado, para el caso es lo mismo.

1-1.

:)

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:23

Blankito escribió:
Ostras!!
Si no me equivoco yo llevo por aquí desde 2004. Donde no escribí nunca fue en la web de canaldeportivo, pero el foro cuando empecé aquí era el de esa web, no dominio propio si no recuerdo mal.

EDITO: tuvo que ser por esa época más o menos porque en 2008 o 2009 acabé yendo con un colega común y el forero @Nach al FIB y nos conocíamos de debatir por aquí desde años atrás ,el mundo es un pañuelo :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:29

the naked man escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:23
Blankito escribió:
Ostras!!
Si no me equivoco yo llevo por aquí desde 2004. Donde no escribí nunca fue en la web de canaldeportivo, pero el foro cuando empecé aquí era el de esa web, no dominio propio si no recuerdo mal.
Yo recuerdo que al principio pertenecía a los foros de Terra que había para cada equipo de primera. Luego Terra cerró o algo así y el foro consiguió la independencia. Quiero recordar que varios foros de otros clubes que había en ese portal desaparecieron con el cierre de Terra.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:30

Bua. No recuerdo desde cuando llevo aquí, pero diría que ya se habían acabado los buenos tiempos. No recuerdo apenas buenas noticias en el foro. Así que le calculo 2008 o así también.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 17:45

Yo llegué en junio de 2006... Puff, como pasa el tiempo.
Eran tiempos de FPL y FAL

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 09 de Julio de 2025, 17:46

Os estáis haciendo señorones.

Responder